Pablo Iglesias e Irene Montero se separan

DunedainBF

¿Tan claro lo veis? Yo estaría convencido de que es Pablo el que, contrario a la opinión de su Ministro de Consumo, quiere comer más carne.

Don_Verde

Por cierto, mira que le gusta al personal el barro del moralismo y el puritanismo...

Honestamente, hay como 50 billones de motivos para tirarles mierda a Pablenin y señora más importantes que un asunto estrictamente personal...but...

7 2 respuestas
_Snatch_

Mejor jugada imposible.

wOlvERyN

#92 lo mejor son las cabriolas que se hacen para defender a unos y no a otros

1 respuesta
Rivendel

La buena era Tania Sanchez pablo, no se podia saber

MaviFe

#67 es que es una noticia del corazón. Algún medio ha cogido la noticia como Vanitatis pero todos tienen la misma fuente. Jose Luis Galiacho.

Don_Verde

#94 Cosa que también ha jugado los socialmemocratas. Pues no me he tirado años escuchando eso de que los peperros no se pueden divorciar porque votaron en contra...o que no pueden ser homosexuales...

Quién a hierro mata...a prensa sensacionalista muere...

AikonCWD

#31 no nos quites la ilusión. es fake?

B

#82 Y por qué crees que fue al revés?

1 respuesta
DunedainBF

#99 Me encaja más en el perfil que tengo de él. Pero ya veremos.

Tengo ganas de ver a Lilith Verstrynge de ministra.

Aeran

#19 Y por que no vuelve a Vallecas? A si, que ahora es casta.

MaTrIx

Me meo jajajajajaja. Ojalá Irene montero le haga el lío y le toque pagar con ganas.

1
McDyron

hahah en cuanto pierde puesto de poder y le ha sacado unos hijos ya le da la patada. que esperar de la ministra de igualdad?

werty

fuerte candidato a quiniela de los muertos 2022

1
Dase

Ambos se han beneficiado mutuamente de esto.

Uno un profesor sustituto de universidad que ha dado el gran salto.

La otra, una random sin oficio ni beneficio que no aguantaba ni ser cajera y ha pasado a ser el principal símbolo del chiringuito, y de paso del feminazismo de este país. Si consigue paguita (aparte de por haber sido diputada y ahora ninistra), habrá triunfado en la vida en un tiempo record por haber sabido a quien comerse.

Fake, lo que se dice fake no es, porque ya llevan "separados" un buen tiempo, que lleva zumbandose a la verstrynge meses. Como mucho fake será la venta de la casa.

1 respuesta
challenger

#9 Lo mejor es ver como irene creó todas las leyes para sacar toda la ventaja posible, Pablo no puede decir ni mu.

#YoSiTeCreoIrene

1 respuesta
MaviFe

#105 ella es cajera y consiguió una beca FPU para realizar su tesis doctoral.

Lo de afirmar apreciaciones sacadas del programa de Federico...

2 respuestas
rusillo-

#43 Pero si facuo es el primero que difama, está metido en todos los fregados, su organización es un trapicheo familiar y esta hasta en el team miare xd

1
AikonCWD

#106 quien te dice que pablo no se ha registrado como mujer justo antes?

estoy mirando por twitter y cada vez más medios publican esta noticia, pero no son medios muy conocidos... huele a fake. Por desgracia.

1 3 respuestas
darkange

Uno no se puede fiar de las noticias de este tipo, pero cuando lo de Tania Sanchez, Iglesias salió al paso con estas declaraciones:

Pablo Iglesias desmiente que haya roto con Tania Sánchez
"Hemos visto en un periódico que nuestra relación se había roto, y nos hemos echado unas risas", asegura

https://www.laopiniondezamora.es/vida-y-estilo/gente/2015/02/13/pablo-iglesias-desmiente-haya-roto-1273879.html

Eso fue en febrero, y en marzo ya cada uno por su lado. Así que no se puede descartar nada, por muy fake que parezcan las noticias.

1 respuesta
MaviFe

#110 en realidad ahí no lo desmiente.

1 respuesta
Leoshito

Pues ale, otro juguete roto del sistema.

Pero de todos modos esto se veía viendo, ¿no?

Como no me voy a leer 5 páginas de gente que odia a un tío porque le han dicho desde el PPSOE que hay que odiarlo, ¿alguien me dice qué pasa ahora con la hipoteca a pachas de la casa?

1 respuesta
MaviFe

#112 la han vendido por 45mil euros más que por el que la compraron.

3 respuestas
DunedainBF

#113 Pero se sabe que la han vendido ya? Confirmado La Galapagar?

1 respuesta
Calzoncillo

"En cuanto deje la política la peña se va a olvidar de él"

se """"""""""""""separa""""""""""""""""

4 páginas de mierda en 1h ;)

R

Ahora solo falta que se quede sin Chalé, sin custodia y pasando la pensión a los retoños para culminar el círculo de la justicia poética.

1
Nerviosillo

#92 Esto no es reproche.
Es más bien escarnio público.

Pablo cae mal por todas las cosas que has dicho (entre otras cosas), por su soberbia y por su hipocresía.
Ahora hay carnaza de la mala para atacarlo y humillarlo en lo personal, y se va a hacer porque el tipo de mucho asco a muchísima gente.

No tiene nada que ver con la crítica o el reproche.

Aunque siempre opinaré lo mismo con respecto a una frase sumamente populista con la que estoy de acuerdo. "Si no puede ser fiel a su mujer y a sus hijos, ¿crees que será fiel a sus votantes?".

1 respuesta
MaviFe

#114 eso dice la noticia

AikonCWD

No va a pasar porque sería demasiado glorioso. Pero ojalá la menestra desate furia feminazi contra pableras y le haga la vida imposible.

1 1 respuesta
Don_Verde

#117 A mí es que usar una relación personal como mierda para lanzar...meeeeh.

Lo de los matrimonios para toda la vida y fieles hasta la muerte lo dejo para los creyentes en amigos imaginarios y moralistas varios. A mi, sinceramente, me la pela muchísimo si le pone lo cuernos a la mujer o le gusta menearse el ganso con cropofilia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales