Pablo Iglesias e Irene Montero se separan

Voorhees

Comentarios como en del #109 denotan que tenéis una vida bastante triste. Sería una desgracia para vosotros que se confirmase que es fake, no? xD Espero no verme en esa situación jamás, que lo mejor que me pase en el día sea que una pareja que no conozco de nada se divorcie.

Opinaría lo mismo si fuese Rajoy o Abascal el de la noticia, en este caso vengo a comentar lo triste que sois algunos.

1 4 respuestas
D4rKNiGhT

Para cuando la apuesta de una denuncia de malos tratos por parte de irena a pablo?

PhDfailer

buena jugada pablo,

la subes de cajera a ministra, le das 3 hijos y un chalet y ahora te quedas tu sin nada y pagando una rica pensión

2 1 respuesta
Masada

#144 Y yo a una química que con embarazo avanzado redactó la tesis y opositó a profesorado, entrando de interina a la primera.

Dificultades o baches son entendibles y respetables para cualquiera pero que nos hagan comulgar con rueda de molino, no. El currículum de Montero lo han publicitado como si su trayectoria académica fuera destacable, nada menos que para ser ministra. Y si les hablas de meritocracia te escupen a la cara.

1 1 respuesta
SikorZ

#181 Tranquilo Pablo, de todo se sale.

5
Dredston

Que se pase por el hilo de por qué le ha dejado la pareja...

Polakoooo

Vamos a por la octava página de esta interesante y relevante noticia política.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
gogogo

#153 sólo por si acaso: es un meme, no es real xD

Martita-

#181
Concuerto plenamente contigo.

Que este tipo de noticias tengan mas repercusion en la gente, que cosas que de verdad importan, es para hacerselo mirar.

1 1 respuesta
Nerviosillo

Ni disfrutar del juernes nos dejan macho.

1 1 respuesta
brush

#181 Hombre de Rajoy aquí en Galicia se le conoce hasta el novio , si la mujer aguantó tantos años no creo que lo deje ahora :P

1 respuesta
Dase

me dejan en evidencia --> insulto.

tipico.

1 1 respuesta
Evilblade

#177 Pero pagaron un 4% extra de diferencia de ITP con el resto de comunidades al estado para no aprovecharse del paraiso fiscal madrileño.

j3

MaviFe

La conclusión de este tema es que no van a confirmar no aportar información y además tampoco nadie la va a negar.

1 respuesta
B

#191

1
Dredston

Irene es una fiera, que tía + lista

1 comentario moderado
jackvendetta

#192 ¿Quién era el novio?

AikonCWD

#181 La vida triste la tienen todas las personas afectadas por las leyes de mierda que estos 2 han puesto en juego.
Que ahora pruebe de su propia medicina es glorioso. A ver si así se da cuenta lo mal que lo han estado haciendo.

1
B

#187 que no sea relevante no significa que no se le pueda abrir un hilo. Aquí se han abierto, de toda la vida, hilos para comentar putas mierdas. Pero desde siempre. Y Pola, no me jodas eh, que te tengo muchísimo aprecio, pero te he visto comentando sin ningún problema cosas de la vida privada de Rivera con la misma displicencia con la que los demás lo estamos haciendo aquí sobre Iglesias y Montero.

#190 mismo razonamiento: que estemos diciendo paridas en un hilo no guarda relación con la "repercusión" del asunto en cuestión. Me importa mucho más lo que le ha pasado a Pedro Sánchez en Lituania hoy mismo, por ejemplo, y no le abro un hilo.

1 respuesta
1 comentario moderado
PhDfailer

#136 la fpu te la dan más por los méritos del grupo de investigación y director de tesis que por los tuyos

con tener más de X nota (que en psicología con estudiar un poco y tener 2 dedos de frente se saca) ya puedes optar

2 respuestas
MaviFe

#203 y el grupo de investigación que es competitivo decide escoger a la peor alumna.

#202 me he puesto tan nervioso que te he reportado.

2 respuestas
B

#203 Hace 5-7 años primaba más el estudiante que el grupo en plan 60-40 ahora creo que priman más el grupo.

Edit: gracias al retrasado de Castells

DunedainBF

#204 te estás esforzando mucho en defender a Montero como en cualquier otro hilo y esto es realmente un hilo de marujeo xd

mrphy

Que ironico que el unico merito de la Ministra de Igualdad haya sido acostarse con un hombre para conseguirlo, lo más lógico es que ahora dimita porque ya no esta capacitada para ejecerlo ya que se separan.

PhDfailer
#204MaviFe:

#203 y el grupo de investigación que es competitivo decide escoger a la peor alumna.

ay amigo que poco sabes de que como funciona la ciencia... especialmente en las universidades

2 respuestas
MaviFe

#208 Ajajajajjaja

Me parto.

Polakoooo

#201 Yo dejo que los chavales camelen. ¡A por la octava página!

Tema cerrado

Usuarios habituales