Pablo Iglesias le regala la nacionalidad a Rhodes James

allmy

#90 jajajajaajjajajaj demuestras que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Naturalización es el proceso de pasar X años en un país, y luego pedir la ciudadanía.
Eso no es que te lo da el presidente, que es de lo que se trata aquí.

La naturalización se logra en españa pasando 5 años si eres Europeo y 10 años el resto (creo recordar). Aquí lo que ha pasado es que el gobierno ha dicho: "toma esta carta en la que el gobierno te reconoce como naturalizado".

1 respuesta
E

#89

Ya, si yo lo tengo claro. Pero él es el que ha puesto el ejemplo mierder.


En cuanto al tema pues me parece mal que este sí y otros tengan que esperar años.

No obstante no deja de ser una chorrada para los lloros que se están montando.

Las justificaciones que usan los xenófobos habituales pues son graciosísimas.

GrimMcSlam

#91 ah, pues pensaba que te referías a esto. Me he colado y me voy por mi izquierda aunque me sorprende q estos países se tomen algo así sólo para casos especiales y no como ha hecho el gobierno ahora con este hombre.

Por cierto, estoy leyendo y se la han dado a muchos deportistas (entre otros) por la cara, por qué os ofende más con este hombre que con los demás?

salkO

¿No lleva este tío unos cuantos años ya en España? En principio debería tener la nacionalidad por el tiempo que lleva viviendo aquí, no?

Ni puta idea del tema, sinceramente xD

1 respuesta
Hobbes

#15 si se lo diera, sería asegurando su voto, pero los que vienen en pateras la mayoría montaría "el partido por la sharia", los otros pocos vienen rezando (literalmente) porque los primeros no los tiren por la borda.

GoFoward

#77 Por supuesto, tu siempre con los refugiados:

Con la Italia del bloqueo de puertos. Con la Italia de la denegacion de auxilio maritimo. Con la Italia de Salvini y sus politicas anti inmigracion y anti refugiados. Con la Italia del cierre de centros de refugiados. Con la Italia de Salvini diciendo: "Es gracias a este supuesto concepto de “humanidad” que durante los años de los gobiernos del Partido Demócrata, Italia se ha convertido en el campo de refugiados de Europa".

actionchip, a favor de los refugiados de guerra, pero no mucho.

2 respuestas
GaN2

#78 Manita!

Drakea

Por lo visto al saltarse el proceso normativo ha podido conseguir la doble nacionalidad. En condiciones normales se te pide que abandones la no-española.

1 respuesta
swowy

Muy interesante .

G

Al margen de quien se lo haya entregado, es bastante penoso.

#94 Puedes llevar años y años y no tenerla. Y puedes nacer en España y tampoco tenerla, que eso es más cojonudo.

1 respuesta
Igneox

Pero que mierda de hilo es este? quiero decir, entiendo que dar la nacionalidad así a lo loco pues no es lo normal y que todos deberíamos pasar por los mismos procesos pero... alguno de vosotros sigue a James Rhodes en twitter? porque este pavo no para de ayudar a quien más lo necesita. Pero me cago en Dios, que hace un par de días puso un tuit preguntando como podía ayudar, en general y el pavo no paraba de dar visibilidad a gente con sus pequeños proyectos, echar una mano a madres y padres en situación complicada, dando entradas a sus conciertos...

Quicir, la bilis a quien queráis y yo no he ido a un concierto de este señor pero lavaos la boca antes de hablar de James Rhodes

1 respuesta
Hobbes

#100 nadie nacido en España se le niega la nacionalidad.

Aclaración, a esas personas que nazcan en España de padres extranjeros, se le da doble nacionalidad hasta los 18 años, entonces, si no es una nacionalidad compartible, debe renunciar a una de las nacionalidades.

1 respuesta
GaN2

#98 No se yo hasta que punto es legal esto, no hay convenido de doble nacionalidad con UK y en teoria tienes que renunciar a la nacionalidad inglesa cuando obtienes la espa;ola. Otra cosa es cuando se hace al reves dado que si que te lo permite.

actionchip

#96 Coño no sabía que todas las pateras venían cargadas con refugiados de guerra xddd

Marroquíes Welcome!

Sigue intentándolo

2 respuestas
GoFoward

#104 Lo de cerrar centros de refugiados o lo de decir que otros abrieron la puerta a los refugiados por humanidad y tu no lo vas a hacer son simples detalles sin importancia.

Tápate, actionchip, que se te ha quedado a la vista un plumero del tamaño de la cordillera de los Andes.

M0E

#101 ¿Pero se ha lavado el pelo?

_RUGBY_

#104 no lo sabes que las pateras llenas de marroquíes que llegan a Canarias huyen del asedio de Leopoldo o'donnell a Tetuán?

1 respuesta
GoFoward

#107 ¿He hablado yo de pateras de marroquies o solo vienes porque la tienes dentrisimo semanas despues?

Venga, ya esta, ya ha pasado.

1 respuesta
Contractor

Y esto no se podía prever. Total, qué más da.

Pitufooscuro

España tiene tratados que hace que sea más fácil obtener la nacionalidad española al que venga de un país perteneciente al antiguo imperio español por razones culturales, lingüísticas y de hermandad entre países.

G
#102Hobbes:

se le da doble nacionalidad hasta los 18 años

¿No tienes que hacer un examen?

Para tenerla luego digo

1 respuesta
ZiKmU

Si alguien se la merece es James porque no hay nada mas español que ser sodomizado por un cura

M

#96 Y yo creía ,dado su racismo y misoginia , que ya les votaba....

Letzgar

#27 por ejemplo?

1 respuesta
_RUGBY_

#108 no te pongas así, estaba siendo igual de tendencioso que tu, pero es verdad que no hace falta hablar de la vía marroquí podemos hablar de la vía argelina para ver a los refugiados de guerra.

1 respuesta
Eyacua

uffff si que ha sido chungo esto que hasta actionchip se nos ha radicalizado!!

Otro voto perdido en la izquierda por culpa de Pablo Iglesias.

A

Y otro hilo para echar mierda a podemos y con este ya van

Larkos

#114 Gente que lleva años trabajando aquí y cotizando, con mil trabas para tener la nacionalidad....¿te vale?

Eyacua

ostia, me acabo de dar cuenta de lo gracioso que es ver a todos los centrados amantes de los inmigrantes preocupadisimos y dolidisimos de que a sus pobres amigos no les den la nacionalidad regalada pero a este si.

Esta gente no descansa, siempre mirando por los demas.

1 respuesta
GoFoward

#115 Tu no estabas siendo tendencioso, tu te metes en una conversación porque la tienes dentrisimo y sueltas una somera y tremenda gilipollez, algo a lo que ya nos tienes acostumbrados. Y por si no fuera suficiente, no te atreves ni a citarme, como buen cobarde que eres.

1 respuesta

Usuarios habituales