Pablo Iglesias no volverá a optar a la Secretaría General de Podemos

R

#120 Es que para generar empleo de calidad tienes que primero reducir el paro. Cuando hay poco paro es cuando paulatinamente los salarios van mejorando. Te vuelvo a poner la gráfica de como el salario medio despues de la reforma iba mejorando mientras el paro iba descendiendo. Esto es un concepto que ya te he explicado atrás y que pareces no comprender.

Son conceptos basiquísimos, otra cosa es que en UP no haya más que so-analfabetos salidos de somosaguas que no saben hacer la O con un canuto y han terminado arrastrándose en política porque en el sector privado no los quiere nadie.

Soy_ZdRaVo

#120 Hombre, si necesitas que la Comisión Europea y el BCE te den préstamos y estos van a ir ligados a "reformas estructurales" según sus propias palabras. Y en sus propias palabras España tiene que liberalizar el mercado laboral

1+1

Si piensas que van a permitirnos dar otra vuelta de tuerca al sistema laboral que genera un paro estructural del 10-15%... eres muy iluso.

UnleasheD

Ojalá sea verdad y babosín se pire.

Y si se estampa en Madrid ya la hostia.

varuk

#65 le llamas Pablo. Veo que tenéis confianza. ¿De cervezas por Vallekas habéis estado?

1 respuesta
1sioke1

Pablemos, despues de llenarme la saca y enchufar a dios y a su madre, me retiro me vuelvo a la tele que no se trabaja y cobro igual o mejor xD.

varuk

#71 #74 me hace gracia que siempre veáis al partido bueno de izquierdas al pequeñito, al que tiene más difícil una representación importante. No falla.

Bueno, podéis votadle y así lo subís ya que os parece mejor.

1 respuesta
Belerum
#1varuk:

porque cree que "lo lógico" es que haya una renovación de la dirección

Bueno, hace unos años creia que cobrar mas de tres SMI era de la casta. El mismo que hace tan solo un año propuso ampliar los mandatos en el partido A MAS DE 12 AÑOS si los militantes asi lo "deseaban".

Luego la veleta era naranja.

1 respuesta
Lexor

#124 para conocerle asi hay que tener chalet en galapagar
No estas al dia varuk

HoRTeL

#120 3 páginas esperando a que contestes a #63

Tranquilo, el que calla otorga.
No es muy valiente eso de venir a llamar machistas y luego esconderse en la cueva a la mínima que te replican.

varuk

#127 le ha costado votos.

Wachuflay

Ahora podrá volver a los baretos de vallekas a sobar a alguna niña de 18 y cosas así , grande Pablo mantente asaltacunas

1 respuesta
MaviFe

#131 estas acusando a Pablo Iglesias de una agresión sexual?

5 respuestas
Nirfel

#126 ¿Donde he dicho que sea el partido bueno de izquierdas? Joder deja de mentir.

1 respuesta
varuk

#133 ah sí, había olvidado que la izquierda no tiene nada bueno. Perdona.

1 respuesta
Nirfel

#134 ¿donde digo que la izquierda no tiene nada bueno?

Debería caerte un punish cada vez que te inventas lo que digo.

1 respuesta
Wachuflay

#132 estoy resaltando una historia que ha contado una chica en twitter , yo no acuso de nada ;). Ya sabes #yositecreohermana y todo eso, seguro que la ministra de igualdad (tu jefa) esta conmigo en apoyarla , jamás le acusaría solo manifiesto mi apoyo a la “presunta” acosada por tu jefe #solayborrachaquierovolveracasa

1 respuesta
R

#132 Eso es lo que detallaba la chica que la sufrió. Y la ministra de igualdad dijo que el testimonio de la mujer siempre debe ser creído.

1 respuesta
Gorgoroth

Podemos debe pagar muy bien para que Mavife se tire aquí tantas horas defendiendo lo indefendible. Más de un par de sueldos mínimos seguro, espero que done algo.

UnleasheD

#132 No saques la libreta tan rápido xDD.

Que ganas tienes ehhh.

1 respuesta
Evilblade

Esta mierda es tan patética que hasta los carcas de comunicación del Partido Popular saben hacer los memes correctamente:

3 respuestas
PaPa

#140 jajaj hasta estos le hacen un meme, me entra la risa.

Soy_ZdRaVo

Cuidado que MaviFe ha sacado la libretita. No digáis nada feo del Querido Lider o Irene Montero

1 respuesta
MaviFe

#136 #137 #139 no no la chica en ningún momento dice que Pablo Iglesias la acosara sexualmente que es lo que dijo este usuario y yo las palabras de la chica me las creo.

#142 solo quiero que quede claro que alguien de foro ha dicho que PI toca a niñas.

2 respuestas
varuk

#135 lo digo yo.

Dieter

te memea el PP. Pero la hemeroteca no tiene piedad alguna.

HoRTeL

Cuidado señores, la policía del pensamiento ha llegado.

P.D: Sigues sin contestar a #63

1 comentario moderado
UnleasheD

#143 Ya, si ya sabemos que quieres xD.

Y me parece lo más lamentable que he visto. Pero como te dije el otro día (sin respuesta por cierto), no te vi ponerte en contacto con el equipo de Ayuso cuando se le acusó de genocida en otro hilo en el que estabas muy activo. Coincidirás conmigo que es una acusación algo más grave.

2 respuestas
PaPa

#148 A ver al final tienes que proteger a quien te paga...

_RUGBY_

#132 corre pasale el hilo al equipo de PI!!! Tendrías que estar baneado por desvirtuar lo que ha sido OT de MV

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Raizox
  • varuk
  • MaviFe
  • Pelunarez
  • PaPa
  • HoRTeL
  • Soy_ZdRaVo