Pablo Iglesias no volverá a optar a la Secretaría General de Podemos

MaviFe

#178 #179 a mi me gusta más la comparación con la STASI. La verdad.

R

#178 @MaviFe también vas a denunciar a la policia este post por decir que PI acosó a una mujer?

Lizardus

#175

No se si os ha tocado alguna vez ser presidentes de mesa o vocales. Si ya es una tocada de huevos currar un domingo entero desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche ( o cuando se termine el puto recuento de mierda, fácilmente se puede ir a las 12 / 1 de la noche ) no quiero imaginarme el grado de lavado cerebral que tienen que tener estos personajazos que se pasan las mismas horas que tu , en pie , vigilando en plan suspicacia constante, y sin ver un duro. Ah y muchos encima madrugan al día siguiente , por no tener ni tienen el permiso de 5 horas del día siguiente.

Por lo menos les pagan con una acreditación, que supongo colgarán en su cuarto como si de un trofeo ( a ser gilipollas ) se tratase. Lo mejor es como ese ambiente de buen rollo que se respira entre todos estos zombies ideológicos se transforma en paranoia en el momento que se abre el cajón de los votos.

En mi caso me tocó ser presidente de mesa una vez y casi se lían a hostias en dos ocasiones, una en mi mesa y otra en la de al lado. A mi es que no me cabe en la cabeza, como tiene que tener alguien de podrido el cerebro para regalar su tiempo y trabajo de esa manera.

No se, a ver si con suerte alguno de estos seres leen esto y nos iluminan y nos explican que les mueve a hacer algo así.

3 respuestas
Agrael120

Me encantan estos hilos de política porque entran desde los CM hasta los clones de barbecho.

1 respuesta
UnleasheD

#177 Gracias, eso era!

#183 No, me tocó una vez de suplente y aparte del madrugón nada, voté y a casita. Pero me pregunto lo mismo, que cojones les motiva para estar allí como pasmarotes. Supongo que será el trabajo mas bajo para ir poco a poco subiendo a ver si meten la cabeza o se hacen amigo de alguien más importante.

varuk

#183 bueno, yo no lo haría pero no voy a criticarlo porque es bueno para la democracia que haya gente de distintos partidos controlando que no viene uno de por ahí y se pone a hacer tonterías con las papeletas.

También acusan a las mesas y todo eso de si se gastan, etc.

Al final es bueno que estén ahí y cuantos más mejor.

S

Buen viaje....

R

#184 solo faltas tú. y comenta la noticia en lugar de criticar a los usuarios de un foro.

Netzach

#183 Yo he sido interventor en un par de elecciones y no me pasé todo el día allí, lo único que ayudas en el recuento, no tuve ningún problema con los del resto de partidos la verdad, pero esto fue antes del actual clima político en España.

Es algo básico permitir que la gente esté allí para comprobar que no se cometen irregularidades.

challenger

Hombre ya se acomodó la vida, un chalet, la cuenta llena...

Jygokusama

#143 no me jodas y defiendas lo indefendible que un profesor ligue con una alumna o que monedero le coja la cintura becouse of Loles no voy a decir que sea acoso pero si que es muy moralmente y éticamente cuestionable.

Drakea

#52 No recordaba que había dicho que Europa quería emular a España.xddd

Hemos inventado los furloughs y yo sin saberlo, grande mi Españita.

claroquesi

A Mavife no le ha quedado claro que en Podemos se entra comiendo pene.

Tomando apuntes en MV te va a dar para CM de nivel 1

Ninetails741

Se les esta llenando de Charos

Usuarios habituales

  • Raizox
  • varuk
  • MaviFe
  • Pelunarez
  • PaPa
  • HoRTeL
  • Soy_ZdRaVo