Pablo Iglesias pide perras.

Artharion91

#420 Gracias, justo lo estaba buscando.

Pero no, el supuesto staff no tiene una vertiente ideológica geopolítica marcada. Es la tele "de los de abajo" xDDD

B

#420 Ahí se ve como defiende a Putin si xDD

Acabaron con la URSS ahora Rusia es un país capitalista gobernado por oligarcas a través de su títere Putin con los mismos impuestos que Andorra, menuda joyita de país les quedó.

Artharion91

Imagina tener que sacar al subnormal del Marhuender para justificar que una persona apoye a Putin y justificar la invasión rusa que según ella no iba a ocurrir, que todo era propaganda de Europa. La tele de los de los de abajo, excepto si eres ucraniano, que entonces eres un puto nazi y mereces ser liberado por Rusia a golpe de bomba.

2 respuestas
B

#423 La comunistah que defiende a Putin que tiene como principal oposición a comunistas y los persigue jejejej por favor no nos hagas reír.

1 respuesta
Artharion91

Quien habla de comunistas? Yo solo digo que si esa chica decía que Rusia no iba a invadir a Ucrania, que era todo propaganda. Igual te das cuenta que esto no va de dialéctica de ideologías, sino de geopolítica. Pero sé que es mucho pedir.

por favor no nos hagas reír.

Nos? No te das cuenta que estás solo en esto?

Eckooo

#423 12 años trabajando para RT xDDD

1 respuesta
Artharion91

#426 No veo el problema, es todo un canal imparcial.

Akucida

#424 Es una de las lineas argumentativas mejores de este año xD

B

Ahora me dirán que el partido de Putin, Rusia unida es de izquierdas

Ptos fachas como les gusta distorsionar la realidad

Artharion91

Lo mejor es que yo no he dicho nada de que sea o no comunista, eso lo estás diciendo tú. Yo he remarcado un hecho, y es que esta tía es pro-Putin viendo su historial laboral. Si según tú PI no apoya a Putin, que hace en su staff? Ya cuando te reinicies el cerebro, intentas hacer malabares.

1 respuesta
B

#430 Pero donde sale defendiendo a Putin, está tia es antimperialista y en ese video recortado habla de la OTAN y los movimientos de Putin, cuando dice que Putin es un buen gobernante?

1 respuesta
Artharion91

12 años trabajando para RT a sueldo del Kremlin. Anti-imperialista pero a la vez me pongo de perfil con el imperialismo ruso diciendo que no invadiría Ucrania. Toda una visionaria.

1 respuesta
Akucida

#431 Pero que RT es de RUSIA joder RUSIA esta claro!
Rusia pro Putin comunista pro Stalin asesina de 100millones,
y... y... FASCISTA tmb!

B

#432 Si Cintora se lleva 12 años trabajando en RTVE eso le convierte en fan de Aznar? xDDD venga no te hagas más daño.

Artharion91

Respira amigo, que te va a dar algo. RT es imparcial, ok te creo, que lo he leído en Sputnik News

Mientras, reflexiona porque vais cuesta abajo y sin frenos. Podemos ha perdido votos en 23 de los 25 comicios en los que ha concurrido más de una vez. :

De pasar a hacer sorpasso a la PSOE y ser un IU 2.0 haha. Y tú ahí celebrando aún no se el que, se puede ser más lamentable xd?

Desper4doS

Pero si dijo que Rusia no invadiria por propio convencimiento, cuando invadió se piró de RT y de rusia, fue coherente y consecuente no?

2 respuestas
B

#405 https://www.eldiario.es/madrid/empresario-intereses-madrid-ayuso-alojamiento_1_5956813.html

6k al mes de alquiler jaajjaajajajja

Paga Irene menos por el chalet en Galapagar en posesión suya.

Según explica Vanity Fair en su información, este apartamento –que Room Mate promocionaba como una “royal suite”– tenía una tarifa de unos 200 euros al día, lo que supondrían unos 12.000 euros en total, si se tiene en cuenta que Ayuso lleva instalada allí desde hace dos meses. Desde la Comunidad de Madrid no han querido responder a eldiario.es si la presidenta madrileña está pagando el apartamento de su bolsillo o se trata de un regalo. Tampoco Sarasola ha contestado a esta pregunta. Contactado por eldiario.es, el empresario ha declinado contestar.

1 respuesta
Drakea

La Irina Afinigenonivonavo es de las que se pasó semanas riéndose de que no habría invasión rusa. Cuando pasó calló la boca, hizo un vídeo llorando y quejándose del acoso para ablandar a sus simps y allí sigue, tirando balones fuera para hacer apología de Putin. Su línea no engaña a nadie: decir absolutamente nada de Rusia, país cuyo gobierno la tuvo a sueldo 12 años (y seguramente todavía lo esté) y poner el foco en m-muh OTAN. Igual que Helena Villar con USA.

Al final no hay ni un antiotanista, izquierda o derecha, que no le encante ponerse de perfil ante el imperialismo russo, y Pablete nunca ha sido una excepción.

Aunque aquí he de romper una lanza por Pablo, quizá solo la contrata para poder tirársela que es su modus operandi habitual.

1 respuesta
Artharion91

#436 No sé ni porque se piró de RT o de Rusia, y todo la performance que montó para limpiar su imagen después de la cagada y que vosotros os habéis tragado con la boca abierta, pero que la línea editorial de la cadena lleva marcada desde hace mucho tiempo y que ella estaba a su sueldo es un hecho.
Por cierto, tú no eres el que decía que lo de las rebajas de los violadores era un daño colateral de la Ley de Montero?

3 respuestas
B

#438 Vamos que lo que sabes de esta mujer son los recortes que pasan los de BOCS

#439

Por cierto, tú no eres el que decía que lo de las rebajas de los violadores era un daño colateral de la Ley de Montero?

Que dices animal? otra vez a enfangar xDD

B

Edit doble post

Artharion91

Que dices animal? otra vez a enfangar xDD

Y deja de spammear el hilo con doble post, que ya te dieron el toque ayer, cansino.

1 respuesta
B

#442 Y ese soy yo? jajajaj

Deja el marcaje al hombre no te hagas más daño que vas persiguiéndome por todos los hilos con la libretilla, cuanto te pagan?

Artharion91

Pero acaso ves que te esté quoteando a ti pedazo de melón? /facepalm Eres #436 o que?

Madre mía el nivel que tienes, no te enteras de nada xdd, no me extraña que le tires dinero a la cara a Pablete. Ale, que te vaya bonito, ya me cansé de ti.

1 respuesta
B

#444 Llevas desde la Beta persiguiendo por los hilos te ignoré como 8 mensajes y cada post ahí estas dando por culo, normal que estas cosas pasen.

Desper4doS

#439 Eso es....pero no son violadores, por eso se pueden beneficiar de la rebaja, en cualquier caso abusadores ;) pero no hagamos derail

Y yo no me he comido ninguna limpieza de imagen ni nada, entre otras cosas porque a mi la imagen que tenga me la trae al pairo. La he oido varias veces, algunas estaré mas o menos con ella. La cagó en lo de la invasion como muchos otros tampoco creian que iba a pasar y ya esta. Fue coherente y dejo RT y rusia por eso mismo, por no estar de acuerdo en la invasion, y la ha criticado siempre que ha podido.

Igual que Pablo Iglesias, a mi me cae como tres patadas en los cojones, tengo una opinion muy negativa de el, pero eso no quita que lo escuche en su programa que aporta datos que en otros programas no aparecen. Luego sus opiniones me las paso por el forro o simplemente me descojono y ya esta

1 respuesta
Artharion91

#446 Ahora todos son violadores :). Y como se les ha bajado las penas, pues otro logro de la MInistra.

Shandalar

#437 esa noticia es de hace dos años casi tres, a ver si leemos antes de publicar tonterías. Enseñó las facturas públicamente, se sabe donde está su piso en el cual vive de alquiler. Entiendo que la odieis porque os humilla cada ve que abre la boca, pero no hay que dejar que el odio te ciegue. Por eso del ridículo y tal.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#420 esto mismo lo dijo el 98% de los periodistas, se equivocaron todos

1 respuesta
Drakea

#449 Lo mismito equivocarte porque eres un inútil que equivocarte porque sistemáticamente llevas diciendo la línea oficial del Kremlin que es el que te llena la cuenta a fin de mes durante toda tu "carrera".

1 respuesta

Usuarios habituales