Pablo Iglesias pide perras.

Artharion91

#146 supongo que quiere apuntar al target boomer.

#149 los datos hablan por si solos

1 respuesta
Akucida

#151 Pues ya esta dejadle que haga el Monedero, no se por que molesta tanto no hace daño a nadie ya

1 respuesta
1 comentario moderado
B

¿Pero que miedo va a provocar un tipo que ha salido huyendo de la política porque era un cadáver?

B

Espero que el estado se ocupe de la enfermedad mental de la gente que dona dinero para un señor que vive en una casa de 600000 cucas

3 respuestas
denon

#155 poco me parece, si te vienes al norte, pueblo costero, un piso de 4 habitaciones te cuesta 400.000€, un piso ehh

Don_Verde

#155 Si hombre, como no tiene deuda el estado, como para encima tener que financiar el tratamiento de toda la fanaticada de su mafia política preferida. Yo mejor hacía un battle royale y ganábamos todos.

1 respuesta
B

#157 que más da la deuda si el dinero público no es de nadie Chiqui

1 respuesta
Don_Verde

#158 No es cuestión de deuda, la cosa es curar la ensoñación fantasiosa que votar a alguna mafia política te va a mejorar la vida. Eso es contraproducente para los brahamanes.

1 respuesta
M4v3rikj3j3
#159Don_Verde:

mafia política te va a mejorar la vida

y quien pondría límites al capital si quitamos a la mafia política o queremos volver al trabajo infantil y esas movidas tan chulis?

1 respuesta
Don_Verde

#160 Los trabajadores organizados y sindicados, como siempre se ha hecho. A ver si piensas que los derechos laborales vinieron regalados de los socialmemócratas en sus parlamentos y no de los currelas pidiéndolos.

Pero bueno, si quieres ver a Pablenin, Podemos y a la PSOE como un escudo contra el malvado capital, allá tu con tus ensoñaciones.

1 respuesta
PaPa

#155 jajajajaja

#121 Tu no sabes que cuanto más tienes más quieres? Y siendo el que es, si encima timas a unos cuantos pardillos para que te paguen los vicios mejor.

M4v3rikj3j3
#161Don_Verde:

Los trabajadores organizados y sindicados

#161Don_Verde:

allá tu con tus ensoñaciones

Tu mismo te respondes.

La única organización que veras será entorno a una bandera para un partido de futbol o para odiar a colectivos minoritarios. Suerte con ello.

2 respuestas
Don_Verde

#163 Bueno, pues nada, el sindicalismo no ha funcionado y tus 8 horas laborales fueron un regalo caído del cielo. Mejor le rezamos un par de avemarías y metemos un papel en un sobre a ver si nos llueve algo nuevo de los amos.

Recuerda, no por ser el mejor perro vas a sentarte en la mesa del amo a comer.

1 respuesta
ErChuache

Pero qué miedo va a dar Pablo Iglesias, si no manda ni en su casa que la que tiene los pantalones es Irene xdd

Cuando estaba en el Gobierno podría haber dado miedo, ¿Pero ahora?

Lo que da es pereza, por lo jodidamente cansino y Attention Whore que es, que si el personal no le hace casito se marchita.

M4v3rikj3j3

#164 Recuérdamelo cuando aparezca esa masa organizada y sindicada, no la de casi hace un siglo , ahora en la actualidad y de no tenerla (xq no la hay) como les convences sin medios afines para ello, supongo que con palomas mensajeras y charlas Ted.

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo de alguno es tan obvio que resulta grotesco xD

Artharion91

#152 Dejad que siga jugando con la ilusión de analfabetos, parados y gente desesperada para poder estafarlos y seguir viviendo la vidorra. No hace daño a nadie ya.

Lee los comentarios del video y entenderás a que me refiero: https://youtu.be/0IeaXjEvhaY

nani11
1 respuesta
nani11

Hablando de profesores adjuntos

Artharion91

#163 #166

La única organización que veras será entorno a una bandera para un partido de futbol o para odiar a colectivos minoritarios. Suerte con ello.

Igual es que la gente es más lista de lo que pensáis y no os compra vuestro discurso de mierda. Pero claro, entiendo que vuestro elitismo no os haga contemplar esa posibilidad y penséis que los españoles son tontos o algo y tenéis que comerles el coco con una TV para poder conseguir sus votos.

De verdad, deja de hacer el ridículo. No tienes vergüenza?

1 respuesta
HashAfgano

#169 cansino man

1 respuesta
nani11

#172 Yo? Si el hilo va de Pablemos.

Él sí, un poco intenso, cada día te cuenta una historia.

1 respuesta
1 comentario moderado
Artharion91

#174 eres tú quien lleva spammeando el hilo en cada página, no yo. Eso y que siempre estás llorando con que la gente pasa de vosotros y los medios mimimimi xD.

Puedes quitarte la careta feliz, aquí estás en confianza.

1 respuesta
HashAfgano

#173 no no, Pablo Iglesias, que es un cansino xDDD

1 comentario moderado
Artharion91

#177 Siempre y cuando lo haga con donaciones privadas y no con dinero público, si quiere estafar a un montón de incautos, adelante. Moralmente me parece deleznable aprovecharse de iletrados, analfabetos, parados y gente desesperada, pero estamos hablando de políticos, y más de políticos de Podemos, no entienden de moral.

No te busco, pero me parece bastante patético que pierdas el culo porque un político se enriquezca a costa tuya, moral de esclavo de toda la vida. Pero bueno, entiendo que para ti la política no es un medio para mejorar la vida de todas las personas de un país, más bien como un arma arrojadiza para "picar" a aquellos que no sean de tu cuerda política o sea lo que sea que tienes en la cabeza. No creo que tengas más de 20 años visto lo visto.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

Quienes eran sus amigos y su entorno más cercano te avisan de lo que espera (algunos nos lo olimos ya hace tiempo)

Usuarios habituales