Pablo Iglesias prepara su puerta giratoria

choper
#360Direkt:

por la puerta grande de la tele-politica

Y ya veremos qué tipo de programa es. Que algunos aquí creen que va a tener la producción y repercusión del saturday night live o algo así (y si lo tiene pues muy bien)..

Manita a tu mensaje.

MoMiaKa
#360Direkt:

Eso hace que la oferta sea deshonesta de forma sistemática? Tiene infinitamente mas lógica que el trepa este entre por la puerta grande de la tele-politica teniendo en cuenta que su carrera profesional ha girado entorno a la televisión Y la política.

Que tiene más lógica por supuesto, que no lo habría conseguido sin su paso por la política? También. Se ha aprovechado de la política para mejorar su posición laboral.

#359choper:

Y ¿?

Que no es normal y sin su paso por la política no lo habría obtenido, como nadie obtiene ese tipo de saltos de calidad sin motivo.

#359choper:

Vale ya te pillo (no va con segundas). Estás hablando de cosas evidentes que no aportan mucho o nada al sujeto del thread. Ok.

xDDDDD
El que aportas eres tú, haciéndolo ver como algo normal, que no normalizado. Es algo normalizado por la mierda de políticos que tenemos, pero desde luego no debería ser normal que un tío entre en política siendo un cualquiera y salga aupado. Sea quien coño sea y del partido que sea.

2 respuestas
M

#357 bla bla bla, palabra de moda en el canal, pablelievers jajajaja
Cuando no dais más es lo que hay

1 respuesta
choper
#362MoMiaKa:

Que no es normal y sin su paso por la política no lo habría obtenido, como nadie obtiene ese tipo de saltos de calidad sin motivo.

Wouh eres duro eh... te quoteo al compi que lo ha expresado perfectamente:

#360Direkt:

Tiene infinitamente mas lógica que el trepa este entre por la puerta grande de la tele-politica teniendo en cuenta que su carrera profesional ha girado entorno a la televisión Y la política.

Sí, claro que es normal. No es normal para ti por vete a saber qué razones, pero sí, claro que es normal. Mucho de hecho.

#362MoMiaKa:

haciéndolo ver como algo normal, que no normalizado

Es normal y normalizado, fíjate la visión tan obtusa que tienes de la oferta y demanda y de la experiencia profesional de un individuo.

#362MoMiaKa:

no debería ser normal que un tío entre en política siendo un cualquiera y salga aupado

Te repito que tienes conceptos muy extraños de la realidad y realizas unas reflexiones muy raras.

Que una personalidad concreta llegue en política a donde llegue es indiferente. De eso tiene la culpa los votantes y otras cuantas cosas pero no es cuestión a discutir aquí.

Y lo de "salir aupado" te repito que son reflexiones tuyas que no vienen al caso tampoco. Como si una empresa le ofrece un contrato millonario por escribir un libro y los derechos para una película.

Eso sería "salir aupado", o no, pero es algo que a ti ni te viene ni te va, porque (te repito por enésima vez); que las decisiones empresariales y las nóminas que pague dicha empresa, a quien sea su trabajador, es un problema unicamente suyo. Y de qué sector venga dicha persona es algo absolutamente indiferente. Que a ti eso te producta incomodiades de algún tipo es algo exclusivamente tuyo.

2 respuestas
B

#346 No me digas que sin ser politico nunca habria dirigido un programa dedicado a la politica! Puerta giratoria clara.

No se que hace Valdano comentando los partidos de fútbol, nunca hubiese llegado a eso si no hubiese sido futbolista, vaya puerta giratoria :psyduck:

2 respuestas
MoMiaKa

#365 Aquí tenemos un claro ejemplo del tercer grupo. xDDDD

#364choper:

Wouh eres duro eh... te quoteo al compi que lo ha expresado perfectamente:

Te quoteo mi respuesta a eso. xDDD

#362MoMiaKa:

Que tiene más lógica por supuesto, que no lo habría conseguido sin su paso por la política? También. Se ha aprovechado de la política para mejorar su posición laboral.

#364choper:

Es normal y normalizado, fíjate la visión tan obtusa que tienes de la oferta y demanda y de la experiencia profesional de un individuo.

Es normalizado, normal no debería ser que simplemente por pasar por política mejore tu situación laboral.
Joder sois muy muy comprensibles con Iglesias. El pobre solo está aceptando una oferta laboral que le llega. Me dices a mi duro cuando lo único que esgrimes es que tiene una experiencia ridícula previa y que no es ilegal, sabes que tampoco es ilegal? Las puertas giratorias de las grandes multinacionales. Son gente con mucho caché, después de pasar por política como no van a quererlos en su plantilla aunque sea para ir una vez al trimestre. xDDD La Ley de oferta y demanda.

Se acabó por mi parte que estoy ya cansado, tu tienes tu punto de vista y yo el mío, como has dicho anteriormente igual de subjetivos. Para todo lo demás.

#346MoMiaKa:

Hay 3 tipos de personas en este hilo.

-Los que ven una puerta giratoria.
-Los que ponen en evidencia que se ha aprovechado de la política para obtener un puesto al que nunca habría tenido acceso sin su paso por la política.
-Los que lo defienden de ambas acusaciones haciendo ver que son la misma.

Vino a cambiar la política y la política fue la que lo cambió. A Iglesias no lo querían ni en Canal Sur dicho por él, que cojones iba a tener acceso a este tipo de ofertas.

1 respuesta
T

#363 Que sí, anda y vete buscando otra afición a partir del 5M.

#365 La puerta giratoria va porque ya le han dado manteca a Mediapro por parte del Gobierno, y veremos si no la rescatan como pide Roures. Aparte, que Iglesias criticaba mucho al cuarto poder porque no paraban de enmierdarlos y ahora acepta ser plantilla de ellos. En fin...

2 respuestas
B
#362MoMiaKa:

Se ha aprovechado de la política para mejorar su posición laboral.

Pero vamos a ver... Cuando trabajas en cualquier sitio, esa experiencia luego cuenta para el siguiente trabajo al que optes, y para el siguiente después de ese, y así sucesivamente.
Lo que intento decir es que pese a que guste o no, si realmente le acaban dando una silla en cualquier programa sera en mayor o menor medida por precedentes, méritos políticos y interesa económicamente a la cadena que lo contrate independientemente de los dos puntos anteriores.

#364choper:

No es normal para ti por vete a saber qué razones, pero sí, claro que es normal. Mucho de hecho.

Pero que me estas contando, si mi argumento es precisamente que si le dan dicho puesto es por méritos y no porque untó a nadie.

2 respuestas
MoMiaKa

#368

#368Direkt:

Cuando trabajas en cualquier sitio, esa experiencia luego cuenta para el siguiente trabajo al que optes

Me voy a poner a trabajar de camarero que esa experiencia me valdrá para que me den un programa en la sexta.

1 respuesta
B

#367 Pablo siempre ha defendido que había que ocupar todos los espacios televisivos posibles, nunca los ha rechazado de esa forma, no hay ninguna contradicción.

Todas las televisiones reciben dinero de todos los gobiernos así que no te montes conspiraciones. Coger a un politico que ya dirigio programas antes de ser politico, para que lleve un programa de politica, que es experto en comunicación politica, que fue profesor de Ciencias Políticas, y que en su programa que ya hace para Publico (Roures) ha entrevistado a lo mas destacado de la política española, entre otros personajes de otros ámbitos, no es puerta giratoria, es seguir con lo que siempre ha hecho.

1 respuesta
B
#369MoMiaKa:

Me voy a poner a trabajar de camarero que esa experiencia me valdrá para que me den un programa en la sexta.

La diferencia es que Pablete ha estado metido en politica televisiva desde dios sabe cuando y se supone que tiene una carrera de ciencias politicas, no es un camarero de un bar.

1 respuesta
choper
#368Direkt:

Pero que me estas contando, si mi argumento es precisamente que si le dan dicho puesto es por méritos y no porque untó a nadie.

O te has equivocado al quotearme o no has entendido por qué te he citado ahí. Vuelve a leer el mensaje.

1 respuesta
MoMiaKa

#371 Al tío ese cuando se dedicaba a programas de política no lo quería ni en Canal Sur, era un random más. Creo que es sencillo de entender. No obtiene ese puesto por su curriculum televisivo, lo obtiene por su paso por la política.

3 respuestas
choper
#366MoMiaKa:

tu tienes tu punto de vista y yo el mío, como has dicho anteriormente igual de subjetivos

No no, te he dicho que el tuyo es el subjetivo.

Luego he añadido que ciertas opiniones (como las que escribes) son simples subjetividades que tú o yo o cualquiera puede verter.. pero que no aportan absolutamente nada al tema que tratamos en el thread.

#366MoMiaKa:

normal no debería ser que simplemente por pasar por política mejore tu situación laboral.

Eso porque lo digas tú no ¿? xD.. otra de tus reflexiones subjetivas e ilógicas.

#366MoMiaKa:

Joder sois muy muy comprensibles con Iglesias

Que va:

#354choper:

Es como si me dices que Albert Rivbera ahora cobra más en el buffet ese en el que está ahora, o era directiva de un banco.. no recuerdo. Pues obviamente su experiencia como político le ha podido "aumentar el caché". Lógico.

Soy comprensivo con la libertad que tiene un individuo y una empresa que lo contrate de hacer lo que les salga de los huevos xD, faltaría más y mientras no constituya una mierda del tipo puerta giratoria o similares.

#366MoMiaKa:

Me dices a mi duro cuando lo único que esgrimes es que tiene una experiencia ridícula previa y que no es ilegal

Te llamo duro cuando niegas lo evidente, donde lo evidente es que Iglesias tiene una experiencia más que suficiente dentro de ese mundillo; donde ya ha dirigido y presentado durante años un programa que sería similar o igual; y no, no he escrito la palabra "ilegal" en ningún momento. He dicho que no es reprochable (que tampoco es ilegal obviamente). En cambio una puerta giratoria sí es reprochable aunque no sea ilegal.

#366MoMiaKa:

La Ley de oferta y demanda.

Exacto, ya vas comprendiendo que la experiencia profeesional del tipo que sea puede resultar interesante para una determianda empresa. Me alegra haberte hecho entender algo tan básico..

#373MoMiaKa:

No obtiene ese puesto por su curriculum televisivo, lo obtiene por su paso por la política.

Obtiene ese "puesto" por un compendio de aptitudes y características, más experiencia determinada que esa productora creerá conveniente, o no xD. Así de simple y muy sencillo de entender.

¿ Acaso le has preguntado a esa productora por qué está negociando con iglesias ?

3 respuestas
B

#372 Debe ser que no lo he entendido porque por mas que lo leo no veo mas que un comentario hostil.
"No es normal para ti por vete a saber que razones" cuando estoy diciendo que es normal que le ofrezcan dicho puesto.

#373MoMiaKa:

era un random más

Un random que ha llegado a la cúpula mas alta del gobierno.

#373MoMiaKa:

No obtiene ese puesto por su curriculum televisivo, lo obtiene por su paso por la política

Pero por que asumes que su paso por la politica no ha de tener un beneficio curricular en un puesto de trabajo relacionado estrechamente con la politica?

3 respuestas
choper
#375Direkt:

Debe ser que no lo he entendido porque por mas que lo leo no veo mas que un comentario hostil.

Coño lee el principio del mensaje, no sólo después de tu quote, desde el principio. Lee a quién le he dirigido tu quote.

He usado tu quote para explicárselo al otro usuario, se lo he escrito de hecho.

1 respuesta
B

#373 Veo que no tienes ni puta idea del mundo audiovisual, pero que te rechacen un programa es normal. Que se lo rechacen a gente famosa, es normal. Que no lo quisieran en Canal Sur cuando no tenía experiencia es normal. No se puede negar las capacidades de un tio que con muy pocos recursos supo utilizarlos para ampliar enormemente su mensaje politico y moverse por los platos de televisión como pez en el agua. No lo querían en Canal Sur, pero después se daban de ostias en todas las cadenas para que fuese a sus tertulias por que era audiencia segura.

Que ahora una empresa haya decidido darle buenos recursos, no es un pago por nada, si no por que sabe que va a ser un formato exitoso.

Y si, claro que te da puntos para dirigir un programa de politica ser politico. Igual que Valdano comenta los partidos por su popularidad, por que gano un Mundial con Maradona, por que ha estado toda su vida vinculado al fútbol, por que fue entrenador... Pero es que eso no lo convierte en puerta giratoria. No es el mejor comentarista, pero es que en el mundo de la televisión ser alguien famoso y reconocido cuenta mucho.

1 respuesta
M

#367 otra afición a partir del 5M por? Se acaba el mundo después del 4M? Jajajaja, justito....
Que esta mierda de hilo tenga 13 páginas no tiene ni pies ni cabeza, solo para soltar bilis en el estercolero en el que se ha convertido

1 respuesta
B

#376 Hostia fallo mio. Ya decia yo que no era muy logico jaja.

MoMiaKa

#375

#375Direkt:

Pero por que asumes que su paso por la politica no ha de tener un beneficio curricular en un puesto de trabajo relacionado estrechamente con la politica?

xDDDDDDDDDD madre mía, nada al final acabas justificando las puertas giratorias.

#374choper:

No no, te he dicho que el tuyo es el subjetivo.

#354choper:

Lo que tú y yo podamos opinar a este respecto es simplemente un vómito de subjetividad que podamos tener tú y yo.

xDDDDD

#374choper:

Eso porque lo digas tú no ¿? xD.. otra de tus reflexiones subjetivas e ilógicas.

Al final acabas defendiendo las puertas giratorias. xDDD

#374choper:

Soy comprensivo con la libertad que tiene un individuo y una empresa que lo contrate de hacer lo que les salga de los huevos xD, faltaría más.

Menos si la señalo como puerta giratoria.

#374choper:

niegas lo evidente, donde lo evidente es que Iglesias tiene una experiencia más que suficiente dentro de ese mundillo

Mentira no tenía una experiencia para dirigir nada a nivel nacional, si no lo querían ni a nivel autonómico. xDDD

3 respuestas
choper

#380 Sinceramente no te enteras de nada. Ni de la vida. Estás perdidísimo pero hasta las trancas no ?.. wouh

En fin xd, tú a lo tuyo enga, un saludo.

1 respuesta
MoMiaKa

#381 Venga, buena mañana. xDDDDD

#374choper:

No no, te he dicho que el tuyo es el subjetivo.

#354choper:

Lo que tú y yo podamos opinar a este respecto es simplemente un vómito de subjetividad que podamos tener tú y yo.

xDDDDD

#377 Yo no tengo ni idea del mundo audiovisual pero tu no tienes ni idea de comprender un texto por lo que veo. Dime cuándo he dicho yo que esta oferta de trabajo es un pago por algo o que sea una puerta giratoria?
Entonces Valdano debe su trabajo a los contactos que hizo mientras era entrenador, a su popularidad por ser entrenador y no a su dotes periodísticas.

2 respuestas
choper
#382MoMiaKa:

Yo no tengo ni idea del mundo audiovisual

*Ni de cómo funciona el mundo laboral más básico, añado.

1 respuesta
MoMiaKa

#383

#374choper:

No no, te he dicho que el tuyo es el subjetivo.

#354choper:

Lo que tú y yo podamos opinar a este respecto es simplemente un vómito de subjetividad que podamos tener tú y yo.

xDDDDD
El que sabe del mundo laboral eres tú, tiene ese cargo por curriculum. xDDDD

1 respuesta
choper

#384
Pero hombre copia el párrafo que viene anmtes para contextualñizar, que si no quedas como un falaz mentiroso que no sabe ni leer apropiadamente:

#354choper:

Te repito, que ya te lo he escrito arriba; eso es algo lógico y normal. Lo sorprendente es que a ti te parezca tan raro, porque reprochable no es. Es como si me dices que Albert Rivbera ahora cobra más en el buffet ese en el que está ahora, o era directiva de un banco.. no recuerdo. Pues obviamente su experiencia como político le ha podido "aumentar el caché". Lógico. Y por lo tanto te vuelvo a repetir que lo que cobren ahora esas personas depende de la empresa que los contrate y es exclusivamente su problema.

Lo que tú y yo podamos opinar a este respecto es simplemente un vómito de subjetividad que podamos tener tú y yo. Imparcialidad pura vaya.

"xDDD"

A ver si ya iba siendo obvio que no sabes ni leer correctamente, pero coñe tampoco te empeñes en demostrarlo a cada thead compi :/

1 respuesta
B
#380MoMiaKa:

al final acabas justificando

Al final? Llevo diciendo que si le dan el puesto es por meritos en su carrera televisiva y politica desde el minuto uno. Te has perdido en algun momento o algo?
Ha hecho sus pinitos en la television y tambien lo ha hecho en politica. Le dan un puesto en una television para que hable de politica. No es dificil de entender, campeon.

1 respuesta
MoMiaKa

#385 Osea que los dos somos subjetivos con Rivera, con Iglesias solo soy subjetivo yo pese a ser el mismo caso. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#386 Cita bien hombre. xDDDDD no media frase.

#386Direkt:

Ha hecho sus pinitos en la television y tambien lo ha hecho en politica. Le dan un puesto en una television para que hable de politica. No es dificil de entender, campeon.

Claro si eso lo entiendo, es lo que digo yo, sin su carrera política no se explica esta oferta de trabajo.

2 respuestas
choper

#387 O_O

¿ Estás troleando o realmente no sabes leer apropiadamente ?, porque si es lo segundo te deberías preocupar seriamente y no te debería dar tanta risa :/

1 respuesta
B

#382 Contactos no se, pero popularidad si, y es que eso importa para ganar audiencias. No se trata de poner a los mejores comentaristas desde una óptica periodística, si no con la óptica de ganar dinero atrayendo al máximo público posible. Esto es exactamente igual.

1 respuesta
Tronkito

Además en una productora que parece ser está en quiebra técnica y probablemente tenga que ser rescatada.

Usuarios habituales