Pablo Iglesias prepara su puerta giratoria

Nerviosillo

#29 No, sintonizar y ver La Sexta no te hace usar una puerta giratoria.

Trabajar en un puesto de responsabilidad de una constructora a la que le diste un concierto para una autovía si huele un poco xddd

Tómate un café y busca un mejor ejemplo

B

Pi Pi Pi junto a tiiiiii

choper

Hombre llamar a esto puerta giratoria...

/pedrerol.gif

pabloeloco

Con cuántos millones regó a las televisiones?

B

Pablo Iglesias prepara su puerta giratoria

2 respuestas
vc15

#4 ¿No es Mediapro y Roures los que con una deuda de 920 millones han avalado con 30 a Laporta al mismo tiempo que solicitan ayudas públicas por valor de 300?

Con los sueldos que maneja cualquier presentador y las horas que le dedican, si sale adelante el rescate sería una puerta giratoria de manual.

1 respuesta
A

Ya se le vio practicando al mejor estilo "Salvame" cuando se fue de la tertulia de la SER. Estaba ampliando su curriculum de espectaculo televisivo. Asi que no me sorprende la posibilidad de la noticia.

choper

#36 Compi si todos tenemos claros que Pablenín es un meme de personaje, pero no hace falta que intentes buscar la cuadratura del círculo para intentar demostrar cualquier cosa.

Esto de "puerta giratoria", así a bote pronto y hasta que conspiranoicos encuentren una piedra filosofal; tiene poco o nada. Y no pasa nada.

1 respuesta
DoRiTo

Le pronostico tanta audiencia como La Tuerka.

PaPa

Y si el gobierno decide ayudar a Mediapro ya que esta empresa le pidio 300 millones de ayuda publica, sera puerta giratoria o no?

CaptainHowdy

Básicamente lo que ya se ha dicho en #4 y #8
En fin, el hilo CV del dia. Creais threads de cualquier chorrada unicamente para difamar y soltar bilis. Que pesadez.

vc15

#38
El tiempo dirá.
De primeras un programa de Pablo Iglesias no es rentable en ninguna cadena, y menos en una en quiebra.

1 respuesta
Ulmo

#17 No si fuesen mujeres, si fuese el hilo. Si hubieras vertido tu odio hacia Pablo, pues habría pasado como un post más.

Simplemente me ha resultado curioso como del tema y del personaje del hilo no dices ni pero has atacado gratuitamente a todas las que crees que se folla. Mi detector de "alguien hace tiempo que no toca teta" se ha encendido.

1 respuesta
UnleasheD

Uf, pero a la tele implica seguir viéndole.

No se puede ir a consejero delegado a algúna empresa? No me jodas.

1 respuesta
Solomito

Que alguien defina puerta giratoria (como si fuese una palabra técnica, ya ves tú) para q os dejéis de rollos.

Lo que está claro es que hay una diferencia entre tener un programa medio amateur en un medio sin audiencia como era la tuerka con que Roures le ponga un programa en una cadena grande como la Sexta después de haber pasado por el gobierno.

Si lo preferís más mascadito, es como si a un tipo que va llamando a puerta fría de comercial para cambiarte de compañía eléctrica le hacen asesor de Endesa después de pasar por el gobierno.

A esto lo podéis llamar giratoria, recta u oblicua, pero es una vergüenza igualmente.

Aunque lo peor de todo sería la vendida a los madrileños después de la campañita que se ha marcado con el advenimiento del fascismo.

choper
#42vc15:

De primeras un programa de Pablo Iglesias no es rentable en ninguna cadena

-Un programa de alguien que ya se dedicaba a lo que se supone va a hacer ahora
-de un ex-ministro de españa (aunque sea ministro meme... o precisamente por eso)
-y no es rentable porque eres experto en "rentabilidades audiovisuales de ese tipo de programas"

... Normal que veas cosas donde no las hay, te inventas unas milongas de cuidado :/

Exacto, el tiempo dirá, pero yo no seré uno de los que se inventan gilipolleces vete a saber porqué xd

1 respuesta
Ilore

#2 Pues, ahora que lo dices, sí es posible que Pablo Iglesias sea un campeón del Caos: Sus seguidores lo tratan como al Gran Elegido; lo de "azotarla hasta que sangre" y "voy al baño a refrescarme, allí te espero" es propio de Slaanesh; su físico es propio de Nurgle; su mala baba es propia de Khorne; y sus contradicciones y cambios (ahí está la hemeroteca) son propias de Tzeentch.

🤣

1 respuesta
Nerviosillo

#44 Bueno, tan sencillo como no ver la Sexta.
No creo que te cueste mucho xD

#46 De buenas a primeras, la mitad del país no va a querer verlo.
Y bueno, depende de lo pesado que esté, porque puede acabar como Cintora.

2 respuestas
UnleasheD

#48 No, si a mi no me cuesta no ver la sexta.

Pero si me cuesta no ver los fragmentos de la sexta que se ponen aquí en cada hilo de política xD.

fvksys

#9 Y tu como sabes que sí?

choper
#48Nerviosillo:

De buenas a primeras, la mitad del país no va a querer verlo

Que da igual.. aseverar que no tiene interés un programa de tv de un ex-ministro de país, que además es adorado por unos cuantos y odiado por muchos más; es tirarse un triplazo del copón.

DiSoRDeR

Están utilizando su influencia para llevarse calentito un rescate de 300 millones y luego le darán un sueldo millonario, pero no, no es puerta giratoria.

C

#43 ni te has acercado :psyduck:

1 respuesta
Hernani

#1 La expresión puerta giratoria designa de forma coloquial el hecho de que un alto cargo público se marche a trabajar a una empresa privada, obteniendo beneficio de su anterior ocupación pública y produciendo conflictos de interés entre la esfera pública y la privada, en beneficio propio y en perjuicio del interés público. Se conoce como puerta giratoria (como calco del inglés revolving door) al movimiento de altos cargos entre el sector público, el sector privado y viceversa

Un saludo

1 respuesta
1 comentario moderado
UnleasheD

Si Iglesias se va a una empresa privada no será puerta giratoria ya os voy avisando.

Porque no es lo mismo lo que el hace que lo que hacen otros.

El se gasta dinero en una casa y puede hacerlo porque es un proyecto familiar.

A otros les hacen escraches y a él le acosan.

A otros los insultan a él le deshumanizan.

Es lo que hay. Pablo no es como el resto de personas. Es mejor y lo que pasa es que muchos no lo queréis ver.

1 respuesta
B

Ahh la buena propaganda antipablo, algunos la teneis adentrisimo con Pablo Iglesias, os saca la bilis que estais aqui 24/7 con las fake news.

Tranquilitos que ya le queda poquito y ya podeis hacer como que el resto son mucho mejores y se han solucionado todos los problemas, las mentes libres sois de lo mas manipulable que hay xddd

Ale, a seguir haciendo fake news.

1 respuesta
Huk

#56 based by accident

UnleasheD

#57 Si, da puto asco. Algún problema? Que se vaya ya y desaparezca y el que le eche de menos que se vaya con el.

2 respuestas
Exor720

#59

1 respuesta

Usuarios habituales