Pablo Iglesias promete una renta mínima garantizada y universal

L

Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, ha anunciado, en su primera comparecencia en el Congreso, la puesta en marcha de una prestación pública estatal de la Seguridad Social que garantice una renta mínima a todos los hogares. Este derecho universal será la "prioridad absoluta" de su Ministerio.

https://www.elmundo.es/espana/2020/02/13/5e45391dfdddffb7088b4628.html

Lo que faltaba ya. Paguitas para todos. Espero que lo echen para atrás, porque sería u disparate para nuestra economía

Sawi

Pues yo quiero una :(

1 respuesta
jinamar1984

pa q se lo lleven ellos, me lo llevo yo

xXxHarlockxX

De dónde piensa sacar ese dinero para pagar?

4 respuestas
B

#2 aquí otra

DiVerTiMiX

perche

y esto con que dinero se va a pagar?, con el que le iba a sacar a google y a amazon?

1 respuesta
Kalgator

Bien!, dejaré de trabajar, así que me paguen por no hacer nada :D

1 respuesta
L

#4 De nuestras carteras?

Manorothh

#4 Le habrá preguntado a Alberto Garzón (o a su hermano) y le han dicho que puede imprimir el dinero que quiera

B

Esa renta se llamará cartilla de racionamiento.

Drakea

#4 El aumento de los ingresos en las personas aumentará el consumo, reactivando la economía y en ultima instancia aumentando la recaudación.

Esto lo dicen reputados economistas como Eduardo Garzón.

1 respuesta
aNNFFF

Disfrutad lo votado.

Drhaegar

#8 yo ya he hablado con mis jefes para seguir trabajando sin contrato.

Lexor

y anulemos las fronteras, paguitss universaleeeees

B

Claro y ahora en la CCAA donde hay mas paro y los que curran apenas tiran pues a subir precios porque hasta el mas tonto del pueblo tendrá dinero

E

Yo sigo alucinando con la capacidad de mentir a toda España que tiene la izquierda actual. renta universal, perfecto para que aumente el paro.

Sephi19

Voy a trabajar en negro y así cobro un bonus de 400/500€. Me monto en el dolar caballeros.

2 respuestas
L

#18 Como un buen gitano?

lawea

La fobia de la izquierda a libros de economía es increíble.

1 respuesta
B

#20 a todos los libros excepto a los de sus colegas commies que sobre todo saben mucho de economía y sino fíjate en las potencias económicas mundiales todas commies

1 respuesta
B

#18 eso ya se hace , trabajar X meses, y luego X sin contrato para cobrar paro, y a repetir.
No necesitas ninguna renta minima para tener eso.

Prefiero renta minima de X€ pongale 100, 200, etc. que derroches de dinero, levantando aceras en los pueblos, cada 2 años, rehaciendo calles peatonales por donde pasan continuamente coches, y tener que levantar los adoquines nuevos y volver a ponerlos porque están todos echos polvo, etc, etc, malagasto absurdo en todas las localidades.
Es preferible tener 100-200€ en el bolsillo de cada uno que darán mucho mas servicio que la pesima gestión del dinero publico que hacen muchisimos ayuntamientos o entidades publicas.

igualmente es mentir lo de la renta minima, es una soberana patraña.

Igual que cuando zapatero prometio conexion basica de acceso a internet gratis para todos los españoles. Cosa logica en la era de la información en la que estamos, prometo prometo y por el culo te la meto.

1 respuesta
J_Penny

Hahaha Agenda 2030. Me lo imagino pensando "Eso será problema del Pablo del futuro"

benjajim

Abramos las fronteras y demos paguitas a los que no trabajan.

Un plan sin fisuras

Ilore

Paguitas para los de siempre (que luego trabajan en negro), qué bien...

1 respuesta
Nerviosillo

#22 Pues yo preferiría que se contruyera una nuclear, o más plantas hidroeléctricas.
Mejores carreteras y el corredor mediterráneo.
O aunque sea limpiar montes de cara al verano.

La gente trabaja para construirlo y, voala, tenemos infraestructura!

1 respuesta
Lexor

#25 si han tenido la cara de decir que andalucia no habia corrupcion ni se lucraban pq repartian el dinero en vez de quedarselo....

3 respuestas
guillauME

#27 Auténticos Robin Hood. Hay que quererlos.

B

#26 el problema ese que ese tipo de inversiones no puedes tomarlas como individuo, de ninguna de las maneras, y los que si pueden no van a tomarlas de manera eficiente, ni siquiera a tomarlas.

1 respuesta
B

Me descojono jajajaja. El analfabetismo económico y la izquierda tienen más atracción magnética que yo a un coño.

1 respuesta

Usuarios habituales