Pablo Iglesias se querella por los escraches frente a su casa de Galapag

danyes2000

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha presentado una querella por seis delitos contra Miguel Ángel Frontera Díaz, un particular al que acusa de ser el "instigador" de las protestas que se vienen sucediendo desde hace varios meses frente a su domicilio del municipio madrileño de Galapagar
Madrid | 29/07/2020

Pablo Iglesias se ha querellado contra Miguel Ángel Frontera Díaz, un particular al que acusa de ser el "instigador" de las protestas que se han producido desde hace varios meses frente a su casa de Galapagar.

En concreto, Iglesias se querella por presuntos delitos de acoso, coacción, descubrimiento y revelación de secretos, desobediencia a la autoridad, alteración del orden público y contra los recursos naturales y el medio ambiente, tal y como consta en el escrito, al que ha tenido acceso Europa Press.

El también líder de Podemos explica que la conducta de Frontera Díaz se lleva sucediendo "a diario" al menos desde el pasado 15 de mayo, "hostigando y profiriendo improperios como llamarle 'garrapata' o términos de índole similar", todo lo cual le produce una "grave alteración" de su vida cotidiana y de la de su familia.

"Destacamos que la vivienda donde se producen los hechos también es la vivienda de tres menores de edad, que también están viendo su vida alterada gravemente y con los perjuicios que conlleva las conductas delictivas que también sufren los menores", subraya la querella, presentada ante los juzgados de instrucción del municipio de Collado Villalba.

El escrito hace una descripción de forma pormenorizada de una serie de actuaciones por parte del querellado, entre ellas encaramarse al muro de la propiedad para grabar un vídeo del interior con su teléfono móvil. Por este hecho fue detenido por la Guardia Civil presentes en la zona y, según consta en el escrito, "los medios de comunicación refieren que el atestado le imputa un delito de revelación de secretos".
Fuente:https://www.ondacero.es/noticias/espana/pablo-iglesias-querella-escraches-frente-casa-galapagar_202007295f2181388c2f340001ee5c38.html?so=so%3Asour-facebook%3Acn-ondacero
El creador del jarabe democratico ahora como que le ha sentado mal la medicina

Netzach

Que poco aguante tiene la nueva casta

G

Espero que les caiga un buen puro por estar meses tocando los cojones no solo a él, si no a los vecinos.

Pero es curioso, en Vallecas esto no le hubiese pasado.

Hipnos

He estado leyendo por ahí de esto.

Parece que el tío va todos los días desde hace dos meses. Coge un generador y unos altavoces de concierto y se pone en el monte de al lado a tocar el himno de España.

Alguna vez se ha subido con una escalera a grabar por dentro del recinto.

Y siempre que va tiene un cartel de "Irene Montero, ministra analfabeta cuyo mérito es tener las rodilleras desgastadas".

Además parece que se gana la vida siendo un mártir profesional de esos, recibe donaciones para seguir así el tío.

La verdad es que ser subnormal debería ser agravante de todos los delitos que está cometiendo.

10 respuestas
mrphy

Con una dotación de 18 guardias civiles para cuidar de su mansión es muy creible que este señor se acerque mucho al machista de Galapagar-

Contractor

Pues suerte

EspY

#4 Ya hay que ser triste para ir a casa de nadie a dar por culo, pero ese hombre parece un nuevo nivel.

1 respuesta
arkoni

#4 🤣🤣🤣 hay documento gráfico de eso, porque es para descojonarse vamos

covaga

Buen martir, donde se hacen las donaciones?

Hipnos

#7 Simplemente hay gente que le paga por ser retrasado. Los nichos de negocio son sorprendentes a veces.

Kimura

A cualquier cosa le llamamos casa ya.

Misantropia

Llamarlo escrache no lo convierte en uno.

2 respuestas
Xinzao

Que se joda el profeta de los escraches, no era el quien decia que eran un derecho, pues ale un poquito de tu propia medicina...

sPoiLeR

Vaya por delante que me parece mal cualquier tipo de escrache/acoso sea a gente de un partido u otro. Pero los que han dicho de normalizar el insulto y que los escraches son "jarabe democrático", ¿ahora se ponen a llorar y a usar la justicia?

Patético.

Syuk
Exor720

Vaya por delante que me parece mal cualquier tipo de escrache/acoso sea a gente de un partido u otro. Pero los que han dicho de normalizar el insulto y que los escraches son "jarabe democrático", ¿ahora se ponen a llorar y a usar la justicia?

Patético.

spoiler
G

#12 El escrache más largo de la historia XD

Habría que ver si los catalanes independentistas, por ejemplo, estuviesen haciendo lo mismo con un político de Vox o del PP de estar dos meses acampados delante de su casa seguro que no abrían todas las televisiones con ello y no los hubiesen desalojado a Hostias.

Los escraches deben poder hacerlos todo el mundo, pero las consecuencias deben ser también las mismas.

Danitori

#12 Totalmente de acuerdo.
Al igual que llamar okupar a cualquier ocupación tampoco es correcto. Pero bueno ahora les toca a los acosadores psicopatas, ya no acosan, ahora hacen un escrache.

Netzach

De los creadores de "El PSOE no es de izquierdas", "Eso no es comunismo", "No se podía preveer" llega lo último en explicaciones: "Eso no es un escrache"

1 respuesta
StonyK

#4 si es que el acoso está mal, lo que está mal también y lo que se le critica es la hipocresía con discursos como ese en fort apache o los blanqueamientos a lo que le hacían por la calle y en la casa a los políticos del PP, que opinión aparte la que yo tenga del PP y las ganas que tendría a hacerles algo parecido, eso no está bien.

Pero lo de siempre con esta gente, son profesionales de la mentira y dependiendo de si los protagonistas son azules, rojos, verdes, naranjas o morados van a opinar una cosa u otra sobre el mismo acto. Te sacan el eufemismo del jarabe democrático y ahora se rasgan las vestiduras...

1 respuesta
B

Veamos que dice la RAE:

Manifestación popular de protesta contra una persona, generalmente del ámbito de la política o de la Administración, que se realiza frente a su domicilio o en algún lugar público al que deba concurrir.

Pero claro, los de siempre ya dejaron claro que la RAE es machista, facha, franco y nazi. Así que nada, escrache es todo eso, siempre que no se lo hagan al que yo voto y punto pelota.

1 respuesta
Danitori

#19 Un escache no es acampar delante de la casa de alguien 24/7 sacando fotos y videos por encima del muro. Y un generador todo el dia enchufado a dos altavoces

1 respuesta
danyes2000

Como lo disfutaban cuando no les pasaba a ellos

3 respuestas
Exor720

#22 Es que esta gente del foro... no tienen ni idea de las normas. Hay que leerse los articulos sobre escrache segun convenio. De toda la vida se sabe que despues de 45 minutos vienen 10 minutos de descanso, luego 10 minutos mas de escrache y para casa. Ese es el estandar para alguien novato.

Misantropia

#21 El escrache se hace para reclamar cosas muy concretas, esto es un grupo de perros fascistas acampando día sí día también ladrando y dando vergüenza ajena. Que os interese equipararlo no lo convierte en lo mismo.

3 respuestas
Danitori

#25 A la derecha, para gustarle tanto ser ordenada y que cada cosa este en su sitio ( racismo ), le encanta tergiversar

B

#25 Vamos que escrache es lo que tú digas y si no te llevas el scattergories.

1 respuesta
Contractor

#23 Se te ha olvidado poner el que le hicieron a Villacís estando embarazada. Auténtica justicia social.

mrphy

Pero eran a mujeres de derechas, se lo merecian.

Agrael120

1 respuesta

Usuarios habituales