Pablo Iglesias se querella por los escraches frente a su casa de Galapag

KaNiBaL_Cb

#322 Exacto, días puntuales y no sistémico hacia una persona y una familia.

Link34

#322 Toda tu defensa se basa en cerrar los ojos y meter la cabeza debajo de la tierra para negar la realidad de que una persecución ideológica no es lo mismo que una huelga ciudadana, no tengo nada mas que hablar con quien es capaz de tirar su vergüenza y moralidad según a qué grupo del hemisferio político pertenece la victima

Solo me queda decir: Qué vergüenza

KaNiBaL_Cb

#330 Vale, te lo compro y podría estar de acuerdo. Pero que unos garrulos algún día te peguen 4 voces en la estación de tren es una cosa, y otra lo que estamos viendo.

1 respuesta
PaPa

#329 No es que alentara a que la gente acosara, el alentaba a ir a los politicos que no les gustaba y darles por el culo y la serenata con su grupo podemos.

Ahora se llama acoso, cuando el lideraba la manda para dar por culo a la gente, el era un santo, no hombre no, el esta recibiendo para mi su misma medicina, y puede ser que todo este peor, por que al final por que es vicepresidente y se ha metido la pandemia de por medio, pero ha sido el unico increpado dia si y dia tambien en el mundo de la politica? no lo creo.

Si le han hecho eso de vacaciones esta mal, eso no lo pienso ni discutir, pero luego cuando le van a dar por culo en su casa, como ha incitado el mismo, llamo a la guardia civil que me defienda, que tengo miedo.

1 respuesta
tuput

Me está pareciendo ver a gente defendiendo un acoso diario porque en su día alguien fue un par de días a acosar delante de un portal. Vaya mentes brillantes tenemos en este país

Lexor

#333 pero es que permites eso ya no puedes ponerle corchetes o condicionantes, vas a permitir que la gente lo interprete como quiera y lo haga como quiera, si no adjunta en la descripcion su estructura y a que atenerse

1 respuesta
B

#334 ¿Ha incitado a la gente a ir a la casa de políticos a acosarles durante meses? Yo te digo que lo desconocía y si me traes alguna fuente me harías ver el asunto de otra manera desde luego.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Escrache a Pablo Iglesias en la Estación de Sants

https://www.abc.es/espana/abci-abucheos-pablo-iglesias-estacion-5601842107001-20171008021003_video.html

Reacción de Pablo Iglesias

https://www.eleconomista.es/politica/noticias/8661005/10/17/Pablo-Iglesias-abroncado-en-Barcelona-Cualquier-politico-debe-asumir-que-le-abucheen-hoy-me-toco-a-mi.html

#336 Solo digo que si todo el mundo entendiese la diferencia entre escrache y acoso, nos iría mejor. Y los que lo entendemos y aun así lo comparamos estamos siendo un poco mierders.

3 respuestas
Petrusin

https://www.huffingtonpost.es/entry/entrevista-restaurante-casa-maria-asturias-pablo-iglesias-irene-montero_es_5f3a9b55c5b6e054c3fce16c?4kf

Jarabe democrático y eso. Si nos llevamos por delante un par de negocios familiares o la imagen del concejo... es por españita.

Link34

Creo que va siendo hora de que os informeis un poquito mas porque podemos no fue el origen de ningún escrache; y no lo digo como miralos que santitos ellos no hicieron nada, no, ellos dieron su opinión de que los apoyaban

Pero los escraches son de origen ciudadano, los hemos conseguido NOSOTROS, porfavor no seamos tan imbéciles de darle este logro a ningún partido político primero porque no se lo merecen y segundo porque son movimientos A-P-O-L-Í-T-I-C-O-S

#338 Si entender lo entienden, ese es el problema, que lo entienden pero lo apoyan

1 respuesta
Martelin

De cuando le abuchearon en Barcelona:

Quien quiera confundir que a un político se le puedan llegar a hacer críticas/abucheos en la vía pública con irles a perseguir a un pueblo perdido en Asturias cuando están de vacaciones...

Que habría prisión preventiva por organización criminal si este acoso lo hicieran grupos de vascos o catalanes contra cualquier otro español de bien ni cotiza tampoco.

T-1000

Que puta es la justicia social cuando toca a ciertos seres

DiosUniverso

Mientras haya medios y argumentarios digitales que sigan diciendo "jarabe democrático j3j3j" habrá imbéciles como los que leo por aquí que lo repitan.

PaPa

#337 Pero si habran ido a Galapagar los de alli y 4 zumbaos, tu te piensas realmente que la gente de fuera iba dia si y dia tambien ha darle con la cazerola en su casa? lo dudo bastante.

Y mas cuando al principio enseguido corto la calle y la gente no podia pasar por ella, pero que si, que ha Pablo Iglesias le gusta hacerse la victima y ya esta, que todos son muy malos y el es un señor.

Y no estoy defendiendo a lo que los hacian en absoluto, lo que digo es que tu eres uno de los percutores de dar por culo a la gente, y ahora te ha venido la ostia masificada, y ya esta.

No se deberia permitir esto a el y a nadie, pero que disculpe tambien cuando iba a dar por culo a la gente, antes de estar en el poder, que eso rapido se olvida.

Drakea

#340 ¿Pero cómo va a ser protestar contra un político un acto apolítico?xdd

2 respuestas
GrimMcSlam

"Protestar contra un político"

Jajajajajaja ay dios.

Link34

#345 Porque son los ciudadanos quienes se representan y se defienden

1 respuesta
MaviFe

Una cosa es hacer un escrache por cualquier motivo X.

Otra cosa es el odio de los franquistas que los acosan por que lo de las cunetas no se lleva.

R

#293 que bonito edificio. Ahí se tiene que comer bien seguro

1 respuesta
Drakea

#347 No, son los ciudadanos en contra de esas políticas particulares los que se manifiestan para protestar. Ergo están manifestando una posición política.

No hay por donde cogerlo.xd

1 respuesta
ErChuache

Voy a invertir en la industria maderera, porque vista la doble vara de medir que está gastando el personal intentando defender a Pablito, de aquí a un mes voy a tener pasta suficiente como para contratar a Amancio Ortega para que me traiga el café todos los dias.

sPoiLeR

#345 En su cabeza era espectacular. Seguimos con la diferenciación entre unos y otros cuando TODO es acoso. Esta clase de actos sea del partido que sea, solo muestran el pobre nivel democrático de este país.

Y lo mejor es que hasta que no se lo han hecho al líder, aquí no ha respirado ni dios.

1 respuesta
B

#338 entenderlo lo entienden, pero entonces no podrían justificar el acoso a los políticos que no les gustan.

#352 Tirar piedras a alguien o matar a su perro también es acoso y supongo que estamos de acuerdo en que no se puede tratar como casos similares.

1 respuesta
Solomito

Es lamentable y de ser un ser despreciable acosar a un político en su domicilio o en su lugar de vacaciones.

Igual de despreciables sois todos los que intentáis hacer contorsionismo ideológico para justificar que hacérselo a unos es jarabe democrático y a otros un acoso imperdonable. Se os ve el plumero a los de siempre.

Estos actos no deberían producirse ni permitirse en ningún caso, con independencia del signo político. Punto.

Link34

#350 Eso dependerá de la naturaleza de la protesta, los que empezaron los escraches en este país no defendian una posición política, defendían sus derechos, y estos eran transversales, y en mayor o menor medida así se ha mantenido

Lexor

#338 es que estas dotando de unas caracteristicas a los movimientos que los diferencian pero no son unos atributos definidos y estaticos, son cambiables y fluyen en base a cada uno, por ello el peligro de permitir estas cosas porque a menos que los definas ferreamente cada uno lo interpretara a su modo y podras ver estas cosas que suceden

1 respuesta
B

#326 Seguro que opinas lo mismo de algún político "facha" brother.

carbonara

Joder, al final la derecha hace mejor las cosas que inventa la izquierda...

Netzach

Asturias, bastión fascista desde 1934

GrimMcSlam

A mi me parece peligroso normalizar esta clase de actitudes porque al final va a haber un descerebrado que va a ir más allá y luego llegarán los lamentos.

1 respuesta

Usuarios habituales