Pablo Iglesias se querella por los escraches frente a su casa de Galapag

Contractor

España 2020.

1 respuesta
B

Vaya entereza tienen que tener Pablo e Irene para aguantar a todos los perros de presa lamebotas que andan desbocados intentando hacer daño porque "Communism is brong" y microchips 5g y España se rompe. El día que se enteren de que Podemos tienen de comunistas lo que el rey de honesto se van a quedar a cuadros.

1 respuesta
ZaGo

#420 Hay más de un chivato:

B

#422 Lo pregunto de verdad: tú trincas de podemos o lo hace algún familiar directo o es que sólo te falta un verano?

1 respuesta
GrimMcSlam

#420 si no? XD

B

Hasta para lloriquear son flojitos. "Me han llamado rataaaa"

1 respuesta
Contractor

#426 pero hay algo más? O es solo que una tía (que encima se han equivocado al acosarla los podemitas XD) ha dicho dónde estaban (info publica) y la pintada esa de la carretera?

1 respuesta
B

#424 ufff me la ponéis muy dura los sumisos. Ándate con ojo que un día de estos acabamos desnudos en el baño de algún bareto de mala muerte

1 respuesta
T-1000

Disculpadme, pero no fue la marquesa de galapagar la que con nombre, apellidos y dirección señalo publicamente a una propietaria de una casa por x motivo?

Y esa es la que va llorando por las esquinas?

JODEOS Y SUFRID

1 respuesta
Naith

#427 la lógica me dice que tiene que ser algo más que eso. Y si ha sido solo por eso es para seguir sacando titulares de lo mala que es la extrema derecha.

1 respuesta
Contractor

Oh, vaya...

Lexor

#429 ya ves

el retraso es fuerte en ellos, es relevante que no es la primera vez que los cachorros se equivocan de target
pero esto no es acoso, es jarabe democratico

B

#428 016!!

Contractor

Que se lo diga a los hijos de los políticos asesinados por ETA.

3 respuestas
NoRelaX

rita barbera, pons, eta... menudas piruetas colega XDDDD

ZaGo

#434 Van quedando pocas dudas de que es otra cortina de humo más.

Sinceramente espero poco ya de la política de este país. Ante cualquier atisbo de denuncia o crítica, zanahoria al canto y aquí no ha pasado nada.

1 respuesta
T-1000

#434 Mucho Ketchup

michi

Din din din

ETA! Chupito!

El de Venezuela desde que nos quedamos aquí también sin papel del culo ya no está tan de moda

1 respuesta
ElJohan

#421 es lo que tiene dedicar años a dividir a la población y radicalizarla tanto de izquierdas como de derechas, a nadie le interesa la concordia, más borregos para todos.

Zinicox

#434 Joder, parece que esta posteando mi puto abuelo.

T-1000

#438 Hablan de chupito con ETA aquellos que si le quitas la palabra fascista no saben hablar.

#436 Para que no se hable de sus chanchullos.

Junto a una campaña de acoso hacia una persona que no es pública, pero eh, que malo son los escraches siempre que no lo sufra ellos

2 respuestas
B

Pablo iglesias ha promovido escraches, ha dado la "alerta antifascista" cuando las elecciones de Andalucia. Irene montero dijo nombre y direccion de una propietaria que no queria bajar el alquiler para que la acosaran...

Los escraches normalmente me parecerian mal, pero estos 2 lo tienen bien merecido

LmrZ

la verdad es que no hay derecho a hacer lo que estan haciendo todos estos grupos organizados de turbofascistas reaccionarios... pintando una carretera y poniendo altavoces a 200 metros de su vivienda unifamiliar independiente... en fin... pobre familia.

espero que la fiscalia actue con rapidez y contundencia frente al acoso de estos desalmados terroristas.

Martelin

This:

Protestas a políticos ha habido siempre y en una época se le llamó escrache. Esto es persecución política.

2 respuestas
Kimura

La décima de segundo a la que circulando a 80km/h ha durado la lectura del coletas en esa carretera, ha tenido que ser uno de los momentos más duros que ha tenido que soportar un político.

A partir de ahora esta el Coletas y ya luego Mandela.

B

Pero si los críos tendrán 2 años a lo sumo, no? Como si se enterasen de mucho.

Eso sí, jarabe democrático del bueno. Dónde las dan, las toman. Vía libre a la hipocresía

ErChuache

Joder, Iglesias es la personificación del meme swole doge vs cheems.

Iglesias en 2013: "Los escraches son el jarabe democrático del pueblo" "El régimen tiene miedo" "Los escraches son la fuerza del pueblo" :

Igleias en 2020: Aiuda por favor que cuatro monos están haciéndome un escrache en la puerta de mi casa protegida por media docena de Guardias Civiles y me han escrito rata en una carretera random de Asturias. :''(

Bonus track:
2013: Jajaja que le den morcilla a los hijos de la Casta.
2020: ¿Es que nadie piensa en los niños? :''(

Contractor

#441 Francoooooooooo.

#444 no, ni escraches ni acoso ni pollas, nada. Porque si alientas una cosa, otro querrá ir un poco más allá

GrimMcSlam

No me creo que seáis tan estúpidos de no saber diferenciar una cosa de la otra.

No, más bien lo que ocurre es que sois unos cínicos de cuidado.

1 respuesta
MaviFe

#444 Ir a cantar el cara el sol y amanenazar a estos dos señores y sus hijos a diario es una protesta. Que democratas son algunos cuando quieren ir de dignos.

Usuarios habituales