Pablo Iglesias se querella por los escraches frente a su casa de Galapag

ZaGo

#477 Imagínate lo malo que ha debido ser, que ahora mismo están temblando de miedo sin poder articular palabra :(

Al final lo de siempre, cualquier hecho que perturbe de forma violenta o al menos intimidatoria la vida de los políticos debe ser censurado. Pero lo que no puedes es hacer distinciones o alentar por otro lado. Te puedes inventar la fórmula que te de la gana, al final estás animando a psicópatas a que hagan el subnormal y nunca sabemos hasta donde pueden llegar las cabezas de muchos perturbados. Ya hemos visto acoso a embarazadas, puñetazos e intentos de agresión de diferentes tipos. Es una irresponsabilidad como políticos alentar nada y al final vamos a lamentar una desgracia gorda.

1 respuesta
PaPa

Lo que es triste, es que llevan con la civil desde hace 2 meses, y alguno se piensa que le estan dando por saco en su casa todos los dias, pero si cerro una calle para que ni se acercara la gente.

#481 El problema es que el fue uno de los percutores, ahora quiere desmarcarse como si no pasara nada, y esta claro, lo que hizo en su dia ha dado alas a lo que esta pasando ahora mismo, pero mientras le iba bien, todo estaba de puta madre, eso si, cuando ha empezado a torcerse ya no mola el asunto.

Y lo mejor de todo, solo le pasa a el, nadie mas le han ido a dar por culo, pobrecito pablo.

B

#479 nada, recibir cientos de amenazas de gente que anda publicando dónde se encuentran él y su familia de vacaciones, pintando insultos por donde saben que va a pasar él y su familia fuera de funciones, estar meses montando escándalo en la puerta de su casa con 3 niños recién nacidos. Esto lo hace Bildu con alguien de Vox y arde Troya. Pero nada chiqui, mera libertad de expresión

#480 o cotizar, que debe ser de las cosas que más pánico te dan xd

2 respuestas
T-1000

#475

Ahora te falta diferenciar entre boicotear una charla y acosar a una familia durante meses en su casa.

Ambas cosas son asquerosas. Ahora por favor, explícanos la diferencia, que creía que todos los que hacían estas cosas eran nazis etarras.

Y antes de que le ocurriera esto al Marqués, la izquierda se dedicaba día sí y día también a acosar a gente de derechas.

1 respuesta
Desper4doS

qué lamentable todo......no damos para más......Merecemos lo que tenemos

NerfMe
#483Parserito:

recibir cientos de amenazas

¿Qué amenazas? ¿En qué consisten? ¿A través de qué medio se las han hecho llegar? ¿Quienes son los autores?

T-1000

#483

Recibir cientos de amenazas de gente que anda publicando dónde se encuentran él y su familia de vacaciones, pintando insultos por donde saben que va a pasar él y su familia fuera de funciones, estar meses montando escándalo en la puerta de su casa con 3 niños recién nacidos. Esto lo hace Bildu con alguien de Vox y arde Troya. Pero nada chiqui, mera libertad de expresión

Efectivamente, se llama libertad de expresión y jarabe democrático. Lo que lleváis haciendo desde años, Escuece? Pomadita o cierra al salir.

o cotizar, que debe ser de las cosas que más pánico te dan xd

Pero tu has cotizado alguna vez en tu vida xDDDDD

1 respuesta
AikonCWD

llevarán meses con el acoso, pero se quejaron desde el primer día. Las cosas como son

1 respuesta
B
#487T-1000:

Lo que lleváis haciendo desde años,

Sí, mientras alguno vivía del cuento (*guiño *guiño) aquí servidor se dedicaba a amenazar y perseguir a gente en la puerta de su casa. Menudo cacao me llevas baby

#488 lógico ¿no? Yo que sé. Te acosan en tu casa pues te quejas, seas Pablo, Abascal o Leticia Sabater.

2 respuestas
T-1000

#489

Puta extrema derecha filo nazi que hace pintadas amenazantes en la casa de los militantes de Podemos

Oh wait.

3 respuestas
B

#490 ah! que eso lo hice yo, ya veo jajajaja se te quiere tron

1 respuesta
AikonCWD

#489 claro, pero la defensa es que llevan haciéndolo mucho tiempo, sin contar que desde el primer dia se quejaron (escrache al uso), no han sido muy consecuentes la verdad.

A mí me da asco todo esto, el escrache de ellos y el acoso de estos

Lexor

#490 jarabe democratico amic
como cuando le pintaban los caballos a abascal, eso es luchar contra el fascismo

T-1000

#491

Mira más ultra extrema derecha filo nazi fascista franquista de Vox haciendo pintadas de amenazas al pobre de Pablo, si es que pobrecito...

2 respuestas
B

#494 pues sí que estaba yo ocupado mientras otros se pasaban 10 años "haciendo algo con su vida" con el cuento de las oposiciones. Además se me ha visto insistentemente defendiendo mis pintadas.

1 respuesta
Lexor

#494 que al fascismo no se le discute, se le destruye
asi te diran los violentos que defienden esto

T-1000

#495 Ahora recibir subvenciones se le llama trabajar. jajaja

Mira, más extrema derecha amenazando a Pablo.

Si es que, normal que no pueda vivir.

B

Se está quedando un hilo de puta madre con el blanqueo de la violencia y el "y los tuyos más".

Evilblade

2 respuestas
Sinaia

Y mucho ha tardado en denunciar, que no deja de ser lo que los otros buscaban para hacerse ahora las víctimas.

Podemos podría haber sido un partido más pero desde su nacimiento los mass media del facherío están erre que erre contra ellos. Ya lo cantaban los Celtas: Es un país-televisión, y para muestra otro botón. Piensa tú por mí que yo no sé.

En fin...

perche

#499

manita.

Link34

Pero de verdad estais comparando pintadas random con un acoso a un nivel personal?

Estais bien? No os duele nada cuando escribis tales memeces?

Es que en serio, estoy seguro que nadie llegue a ser tan en este foro, todos estamos aquí en plena capacidad mental y no nos tenemos que poner pañales para escribir mas de dos renglones pero sin embargo haceis unas piruetas y unas comparaciones que son de un nivel intelectual tan bajo que es avergonzante

Ni pintadas, ni huelgas, ni comentarios en internet, ni siquiera el guantazo a Rajoy es comparable a la persecución que se está haciendo a dos personas con el único fin de que dejen la política tras el sacrificio que tienen que hacer para seguir en ella, entendeis la gravedad del asunto? Que no es tan complicado coño, que esto no debería ser ninguna situación de izquierda o derechas para tener un claro y rotundo desprecio ante tal delito, es una situación puramente de decencia democrática

4 respuestas
B

Que se joda, por comunista.

Z

#499 lo esperaba como agua de mayo

GoFoward

#484 Que ambas cosas sean asquerosas no quiere decir que una de ellas sea mucho peor que la otra. Que un grupo de estudiantes boicoteen una charla de un politico en una universidad no esta bien, pero querer poner esto a la altura de acosar durante meses en la puerta de su casa, a diario, y con niños pequeños en la casa es insultar a la inteligencia.

1 respuesta
mrphy

#502 Menuda pelicula te has montado, cuando este en torrent me la descargo, viva el drama.

1 respuesta
Link34

#506 Ojala fuera una pelicula, de hecho si me lo llegas a preguntar el año pasado jamás pensaría que ibamos a vivir algo tan dantesco

1 respuesta
UnleasheD

Estos dos memos no dejan la política aunque se planten con una bomba atómica en frente de su casa.

De que van a vivir a todo trapo si no? Profe de universidad y cajera? no creo....

Naith

#404 pues creo que comprendo bastante bien.

mrphy

#507 Algo como que? Una pintada en una carretera a 5 km de donde pasaban vacaciones? O gente a medio kilometro de su mansion pegando cuatro gritos?

1 respuesta

Usuarios habituales