Pablo Iglesias se querella por los escraches frente a su casa de Galapag

B

Ahora que unos ciudadanos cabreados se manifiesten en contra de lo que ellos consideran una gestión política incorrecta es acoso.

Si la parejita de jokers no es capaz de soportar la manifestación pacífica de una parte de la sociedad que no quieren que les siga gobernando ya saben lo que tienen que hacer.

Cierre al salir señoría.

2 respuestas
wOlvERyN

#901 Hacen incongruencias porque tienen a muchos incongruentes detrás, está todo pensado y les sale bien. Si tuvieran decencia no tendrían esos mismos seguidores, tendrían otros y el mismo discursito y hacerse las víctimas no valdría. No es tan difícil e entender.

Martelin

#901 Normalmente soliais mandar a Cuba a los que se manifestaban. Ahora cuando han cambiado las tornas tienen que seguir yendose ellos también? Pero que te crees que el país es tuyo?

1 respuesta
B

#903 ¿A los políticos del PP hace unos años a dónde los mandaba la extrema izquierda? Aaaaah amigo xD. Si eres político y no entiendes que vas a tener una masa que te va a querer lo más lejos posible del poder es que no comprendes la política y las consecuencias de ejercerla.

Resulta bastante gracioso que los que hace poco eran los agresores y que apenas empatizaban con sus víctimas, que incluso decían que les alegraría recibir ese trato en un futuro, ahora están llorando, denunciando y yendo de víctimas xDDD

RI-DÍ-CU-LO.

B

#895 poético

B

La derecha rancia y asquerosa defendiendo el derecho a la manifestación. Es que esto ya ... jajajajaja

2 respuestas
B

#895 Y ahora qué dice? De verdad, no digo lo que pienso porque le doy la oportunidad al admin de meterme agro 🤣😂🤣

Kimura

Si siguiera existiendo la Encarta y esta tuviera un diccionario de frases hechas, ese clip en #895 estaría insertado como adjunto a "por la boca muere el pez".

MoMiaKa

#906 Y la izquierda moderna y progresista bonita queriendo quitar el derecho a manifestación, a lo mejor una no era tan rancia ni la otra tan bonita. xD

1 respuesta
perche

como le calo el puto Federico hace 7 años, ese debate fue en 2013.

Endorfina

Ya es casualidad que los más lúcidos defiendan el acoso patrocinado por Vox.

Nerviosillo

#900 Lo mismo que se hizo por parte del otro sector con la pedrada :man_shrugging:

B

#909 eso no es manifestarse amigo.

2 respuestas
Lexor

#913 es un escrache

B

Los escraches son buenos. Que me lo dijo Pablo cuando era un muerto de hambre.

Revolucionarios al lado del poder y de la casta. Quién os ha visto y quién os ve...

MoMiaKa

#913 A reunión??

A cierto que unos pueden y otros no según de que lado sean.

Este video debería estar en cada página. xD

1 respuesta
L

Yo pregunto puesto que no me puedo permitir vivir en un chalet y por lo tanto conozco más las normas de convivencia en comunidades de vecinos de edificios que lo que viene a ser en chalets parcelas y similares:

  1. ¿Están los ciudadanos en vía pública realizando una actividad lícita dentro de un horario digamos "legal"?
  2. ¿Están los ciudadanos profiriendo de forma manifiesta amenazas u otras cosas que puedan suponer una manera razonable peligro para la integridad física de alguna persona?
  3. ¿Están los ciudadanos resistiéndose a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado (como por ejemplo desgraciadamente hemos visto hay muchas manifestaciones convocadas, auspiciadas y jaleadas por la izquierda)?
  4. ¿Están los ciudadanos deteriorando mobiliario público, contaminando la vía pública?
  5. ¿Está prohibido el derecho de libre reunión de ciudadanos en la VÍA PUBLICA?

..... Al final el defensor de lo publico se va a ir a urbaniz. PRIVADA?... (de qué me suena esto).... y así aumentar más la brecha social llevando un modo de vida burgués contrario a las tesis que vendo.

B

#916 JLS como ejemplo? Nada más que decir señoría.

1 respuesta
Lexor

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/arrojan-objetos-casa-iglesias-montero-grito-iglesias-chupamela_202008225f4161858f756f000141f640.html
Según ha podido saber laSexta, un grupo de ultraderechistas lanzaron durante la pasada madrugada pelotas de tenis al grito de “Iglesias, chúpamela”. Unidas Podemos denunciará los hechos

??

5 respuestas
B

#919 aquí lo llaman „manifestación „

1 respuesta
G

#919 Esperando que se cree un hilo con "He lanzado pelotas de tenis a la casa de Pablo Iglesias y respondo preguntas"

Conociendo a muchos subseres que pululan por este foro, no me extrañaría.

1 respuesta
Lexor

#921 la sexta dice que ha sido un ataque de ultra derecha pero a mi tambien me parece que han sido unos adolescentes con muy pocas luces
#920 molan tus comillas subterraneas

1 respuesta
G
#922Lexor:

a mi tambien me parece que han sido unos adolescentes con muy pocas luces

Pues lo que compone las bases de cualquier organización de ultraderecha

A ver si te crees que todos van a ser viejos fósiles franquistas, alguien tiene que dar palizas a negros, rojos y maricones. Y los yayos están mayores.

1 respuesta
Lexor

#923 la creme de la creme ideologica, no unos descerebrados sobrehormonados.
Seguramente que esto solo se de en un espectro ideologico (y bueno por ponerle en uno porque seguramente ni les importe la politica)

kayzel

#919

Otro invent

B

"Coletas chúpamela" Lo que está viviendo éste solo él se lo merece jaja. Si aquello para él fue una pelea de bar ésto debe ser una chiquillada.
Next

ZaGo

Lo próximo será que han encontrado una mina enterrada de la Guerra Civil en su jardín. Todo ello maquinado décadas atrás por Franco que la escondió allí a sabiendas de que "El Chepas" compraría la casa.

Kimura

Claroscuros. Los policías fueron demasiado malos haciendo su trabajo como para atrapar a los teens bandidos, pero lo suficientemente buenos para desde la distancia atisbar que eran de ultraderecha.

Según la excelsa redacción de la sexta al menos. A lo mejor se les cayó el carné de las jons mientras huían :man_shrugging:

Bashpan

zazgan

Curioso que desde que está saliendo mierda a raudales de su partido justo le empiezan a pasar cosas todos los días.

Lo peor de todo es que su votantes tragan como Ireno..

Usuarios habituales