Pablo Iglesias se querella por los escraches frente a su casa de Galapag

KaNiBaL_Cb

#957 Cuanto rencor y cuanto odio jajaja, madre mía.

Se habrá follado a tu pareja supongo.

Lexor

#1020 y no hay ninguna situacion especial, si no desde interior se habria hecho algo, cosa que no ha pasado
pero claro, si reconoce eso no puede reconocer el " acoso" y se les cae el relato

MoMiaKa

#1017 En la última manifestación contra los microchips había mucho más naturistas hippiosos antivacunas que voxeros, pero que la verdad no te estropee tus ridículo argumento.

#1019 Antes en su mayoría veían a José Antonio afiliado a Cs, desde que apareció Vox perdieron 10 puntos de facherío, se quedó PSOE centro-derecha, Cs derecha, PP franco, Vox fascismo. Y por supuesto, Podemos el pueblo.

2 respuestas
B
#1023MoMiaKa:

En la última manifestación contra los microchips había mucho más naturistas hippiosos antivacunas que voxeros,

jajaja claro que sí triceratops

1 respuesta
Moyo98

#1023 *pp vividores liberales, vox vividores franquistas, podemos socialdemócratas con un programa ridículo

Igualmente te lo compro

1 respuesta
MoMiaKa

#1024 huehuehue

Todo el mundo sabe que los del otro día eran voxeros que se habían dejado las rastas aprisa y corriendo para culpar de antivacunas a los naturistas y hippiosos. xD

#1025 Si está claro que en vuestra cabeza suena espectacular

2 respuestas
Moyo98

#1026 Y cuál se supone que es tu postura con respecto al tema del hilo?? Lo de "jarabe demócratico, SIM palabras, etc etc", verdad?? Como argumentario es bastante pobre, es lo que tiene defender lo indefendible...

1 respuesta
MoMiaKa

#1027 No se que tiene que ver eso respecto a tu distorsionada visión de la política española. xD

Mal cuando se los hacían a cualquiera al que se lo han hecho y mal por hacérselo a Iglesias, al menos para mí me da igual el color de su brazalete respecto a personas importunando su vida. No decido si está bien o mal por si son de los míos.

Pero no te negaré que un poco de gracia y justicia poética me inunda al ver a semejante bocazas con las cosas que ha dicho y promovido quejarse ahora.

1 respuesta
B

#1026 tú engáñate como quieras, ahí están los directos. Raro que Soros no los haya borrado aún

1 respuesta
Moyo98

#1028 pues ya está, opinamos lo mismo, ésto no se trata de colores. El tema del hilo era ese XDDD

MoMiaKa

#1029 Tu intenta engañar a quién quieras no se que videos has visto tu, yo he visto entrevistas a hippiosos allí en la manifestación, los antivacunas han sido siempre voxeros y no progres pijos magufos, claro que si ha sido todo un complot de Trump. (Ves lo ridículo que queda nombrar un personaje sin saber lo que opina el otro de él? xDD)

1 respuesta
B

#1031 lo ridículo es que te ofendas por no querer reconocer a tus camaradas jejeje

1 respuesta
MoMiaKa

#1032 huehuehue

Creo que los prejuicios que le acompañan en la vida se vuelven a equivocar. No olvides difundir la nueva verdad del partido, los voxeros son, han sido y serán los antivacunas. Para nada hipiosos y pijos pogres que al final acaban votando a Podemos cuando tienen que votar. xDDDDDD

1 respuesta
ivo8843

El niño llora y da pataletas porque ha pedido el caramelo. Va a hacer lo que sea para conseguirlo por que es un niño y no tiene nada que perder.

Tochomosca

#4 cría cuervos...

B

#1033 iba a pegarte unas fotos pero sinceramente paso de perder el tiempo contigo porque sé que sabes que estás mintiendo por no querer reconocer a tus camaradas.

2 respuestas
MoMiaKa

#1036 Repito si acusas de voxeros a los manifestantes y hablas de reconocer mis camaradas te equivocas ni me gusta ese partido ni les he votado nunca. No olvides difundir la nueva verdad del partido, los voxeros son, han sido y serán los antivacunas. Para nada hipiosos y pijos pogres que al final acaban votando a Podemos cuando tienen que votar. xDDDDDD

1 respuesta
Y

#1036 No es por nada pero vi alguna foto y salían varios hippies, recuerdo a uno con un cartel de algo de libertad y amor o algo así xD.

Supongo que habrá de todo.

B

No dejéis que muera el salseo, postead alguna foto que apoye vuestra postura hombre

B
1 respuesta
Kimura

Narrador: Pablo es quien contrató a la filipina que viene martes y viernes.

B

Los antifas y antisistema al servicio del poderoso. Glorioso

4 respuestas
Jhunter

#1042 Pues si la policía interviene que les de a todos y bien duro, y si pasa por allí Pablo pues también.

1 respuesta
Lexor

#1042 fanaticos sectarios protegiendo a su querido lider politico intentando censurar el derecho de manifestacion del pueblo, hay algo mas intransigente y autoritario que estos?¿

Manorothh

#1043 Ojalá cobraran todos
PD: Coletas rata

Nirfel

#1040 Me la fo, con desprecio por supuesto.

#1042 La batalla de Galapagar será contada en los libros de historia como el inicio de la guerra civil que hizo desaparecer a España.

thunderaS

Un día haré recopilatorio del argumentario de los defensores de la izquierda de este país. Y las respuestas a comentarios más o menos con una mínima reflexión.

Deterioro puro.

#1042
Aquí tenemos la manera de pensar general del defensor del morado. Gente 'cansada' de la inacción del juez más corrupto habido y por haber en 40 años, militantes defensores de las personas Pablo e Irene, porque son personas, no lo olvidemos.

Entonces tendremos a los acosadores (palabra peyorativa) con los defensores (palabra más positiva, se podría entender). Tenemos la preocupación de que se produzca un enfrentamiento, y en vez de la preocupación sea de si hago bien o mal, o si mi tarea tiene algún futuro a esclarecer, condicionamos todo a la policía, porque serán ellos quiénes sean buenos si defienden a Pablito e Irene y malos si les dan 4 porrazos a los de morado.

Es todo... como un guión de un crío. Oye pero que no se puede pedir peras al olmo.

B
Moyo98

#1037 A éste por ejemplo se le ve pinta de haber votado a IU media vida

1 respuesta
B

Hoy le toca el turno a Amancio Ortega. ¿Podemos no sabe que ha desaparecido ya? Es un cadáver político

2 respuestas

Usuarios habituales