Pablo Iglesias recomienda pomadita a los que no quieren a Podemos

rusillo_

#60 Lo tienes muy facil para buscar un comentario tuyo en el que elogiases o defendieses a la vicepresidenta Soraya, ¿no? xD.

Yo tan contento de que me cierren el pico xD.

1 respuesta
Tholgar

#61 No, no funciona así el tema.

Si tú me acusas de algo, tendrás que demostrarlo tú, no yo.

madaleno

Belerum

Pero si lo que «dicen de él» casi siempre es la comparación entre su discurso perroflautes cuando no era politico con la actualidad, cuando pertenece a la casta y ya no le da tanta vergüenza cobrar 100.000 euros cuando hay «obreros» que no llegan a los 1.000 al mes, entre muchos otros mensajes suyos.

Pomadita va a necesitar el si lo que han dicho de las ordenes que dio a las residencias antes del 8M, cuando la pandemia aun no golpeó fuerte, es verdad.

1 respuesta
B

#30 se llama sarcasmo

granaino127

#13 +30.000 muertos por su gestión, más todos los muertos en residencias que no han querido computar en el recuento.

Mira tronco.... xDDDDd vete a la mierda troll.

1 respuesta
AikonCWD

#66 ???? qué se supone que es troll de esa frase?

1 respuesta
granaino127

#67 Insinuar que los +30.000 muertos (la totalidad) tienen algo que ver con la “gestión” es de ser troll o mongolo.

¿Si no es por “la gestión” que habría 0 muertos?
Las cifras se mueven más o menos similares al del resto de países...

Y aparte de esto es que yo no se si es por memoria además de ingenuidad pura y dura pero ¿pensáis que la gestión de cualquier otro partido habría sido muy diferente?
Nadie se habría atrevido a cerrar fronteras rápidamente cuando incluso profesionales médicos estaban diciendo “que no había que tener miedo, que la gripe mataba más gente”... había mucha, pero mucha gente con el concepto de que esto no era nada grave y que esto iba a ser como la Gripe A.

Por eso mismo además ningún partido hubiera hecho más. ¿Te acuerdas la de mierda que le cayó a ZP por ser demasiado precavido?. Nadie se la hubiera jugado a que le pasase eso y menos el PP que lo uso hasta la saciedad contra ZP... Pero personalmente, prefiero que se invierta por exceso y que luego haya que tirar las mascarillas y guantes por caducidad que no quedarse cortos....
Aparte de esto tenemos la economía, lo que implica para el país que es un gran peso. Todos hubiesen estirado el chicle hasta el último momento y tienes a la derecha de hecho desde hace semanas diciendo que la gente está muy agusto tocándose las barrigas y que hay que salir ya y trabajar...

Luego ya por otro lado al margen de quien gobierne están todas las limitaciones técnicas que supone una pandemia (que por algo es pandemia, porque si se pudiese controlar sus efectos no lo sería)...

3 respuestas
AikonCWD
#68granaino127:

¿Si no es por “la gestión” que habría 0 muertos?

Evidentemente no. En ningún caso he dicho eso. Pero si se hubiese gestionado mejor, actuando a tiempo, la cifra sería menor.
Lo sabían desde Enero/Febrero, hay informes (que han intentado borrar) que lo acreditan. Y decidieron empezar a tomar medidas de confinamiento pasado el 8M.

#68granaino127:

¿pensáis que la gestión de cualquier otro partido habría sido muy diferente?

La pregunta correcta es: ¿pensáis que una gestión temprana habría sido muy diferente?
Y la respuesta es sí. El fallo aquí es haber tenido la info, los informes y los avisos, y haberlos ignorado para seguir manteniendo tu agenda política.

Y encima ahora borrando informes de la web para ver si pueden salvar el culo. O destituyendo a policías que recomendaban mascarillas o los que investigan el 8M

Claro que sí. Ole ole los caracole

2 respuestas
granaino127

#69 Prácticamente nadie ha reaccionado de forma más temprana y dudo muchísimo que otros partidos lo hubiesen hecho (menos aún los que priman la economía al bienestar social).

No puedes de la noche a la mañana blindar el país y más cuando pese a lo que se decía en los medios, la gente por redes sociales difundía que era una estafa de virus, que era una gripe y tal pascual...Por un lado generas histeria colectiva y por otro tienes los efectos sobre la economía...

Por otro lado si hubieran tomando medidas pronto, igual ahora la derechita estaría acusándoles de montar una estafa para hundir a las grandes empresas del país para que cedan a sus deseos a modo de chantaje o vete a saber la milonga.... estarían ahora paseando por las calles con pancartas de que el gobierno ha arruinado a la economía...

3 respuestas
sephirox

#68 Es que eso que has dicho creo que es clave. El tema de la gripe A. Recuerdo que a todos nos pareció un chiste el tema de las vacunas con las que se hicieron para luego quedar en nada xd.

Aquí el hilo: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/espana-destruira-42-millones-euros-392537

1 respuesta
rusillo_

#70 Asi me gusta, que tengas bien aprendidos los mensajes de Pedro Sanchez!.

#71 Los buenos tiempos en los que @T-1000 podia postear en off-topic y no estaba baneado xD.

Colgajo

Gracias @Angelius por descubrirme a esta señora.

3 respuestas
Edqe

#70 mira los últimos minutos de este vídeo, así ves unas cuántas noticias y las fechas de las mismas. Para que digas que casi ningún país tomó medidas antes.

Que luego a pesar de haber tomado esas medidas antes en otros países, sigan habiendo X muertos es innegable (sea por A o por B), pero que este gobierno lo ha hecho mal es algo obvio.

Nerviosillo

#73 Me lo he visto hace un rato, después de verloo en un hilo "de un conocido foro de internet".
Dentro de mi ignorancia en ciertos temas, considero que está realmente bien.

ekOO

Muchos de los que supuestamente se quejan sobre que el 15M ha sido prostituido son los mismos que en aquella época justificaban los porrazos de los antidisturbios y afirmaban que eso estaba lleno de perroflautas, etc. Muy similar a cuando los fachuzos y demás especímenes dicen que la izquierda actual es mu posmoderna y que ya no se preocupa por la clase trabajadora, pero resulta que cuando se tratan de sacar adelante propuestas puramente de izquierdas que benefician a los que más lo necesitan (salario mínimo, más derechos laborales, etc) empiezan a decir que si paguitas, que si no se puede pagar, que si es inviable... La buena bipolaridad.

La derecha española es un meme muy curioso.

3 respuestas
Nerviosillo

#76 No recuerdo apenas disidencia con el origen del 15M en este foro, si no cuando llevaban meses acampados sin voluntad de hacer nada afectando al turismo y al comercio local (que al principio les daba apoyo) y quedando en un movimiento completamente politizado donde se expulsaba a quien no comulgara ciertas ideas.

Intentaron por activa y por pasiva de forma pacífica desconvocarlos, y al final tuvo que intervenir la policia por los daños que estaban causando.

Así que no vengas tampoco con esas.

Aún recuerdo cuando me emocionó el movimiento y me decía a mi mismo "se stá haciendo historia".

kaamii

#76 Lo que es muy de meme es un tío que ha vendido todos sus principios por los que ha llegado a estar donde está (si es que los tenía).

Luego, lo peor de todo es que tiene a su ganado de borregos que diga lo que diga o haga lo que haga dicen amén y no pasa nada.

Empezando por su amada Vallecas, siguiendo por el sueldo de los políticos, su amor a la policía, los mandatos limitados, etc, etc etc etc etc etc....

Kalgator

#13 @AikonCWD presidente!

Ronjoujoujou

Si escuece es que está curando

DunedainBF

Poco elegantes por dentro y por fuera.

Ojalá aprendamos algo de todo esto y de lo que vendrá.

2 respuestas
inter

Pomadita. Grande camarada Pablenin.

Perurena

#81 Este señor siempre habrá sido uno de los grandes errores de Podemos. Qué brasa.

inter

#69 Españita. Donde en cada esquina hay un ministro, entrenador de selección y experto en cualquier tema. Eso sí, siempre a toro pasado eh?

2 respuestas
actionchip

#84 A toro pasado dice jajaja

varuk

#68 A raiz de lo de la gripe A, he buscado algún hilo de eso... y sí, cuando Zapatero fue precavido entonces lo tacharon muchos de ladrón y estafa.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/espana-destruira-42-millones-euros-392537

De hecho tú, mantenías el mismo discurso de ahora. Veo que has sido coherente tras 10 años @granaino127 . Te has ganado mis respetos.
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/espana-destruira-42-millones-euros-392537/4#116

B

#64 Entonces no necesitará pomadita.

Necesitará pope, porque en la cárcel pasaría a ser Pablita, la niña de las cometas

#84 Que toro pasado ni niños en vinagre, si lo sabían desde febrero. Un mes.

jotaesp92

La que ha liado pablito con el CODVID:

EEUU: 98K
Reino Unido: 37K
Italia: 32K
Francia: 28K
España: 26K
Brasil: 23K
Belgica: 9K
Alemania:8K

Este es vuestro idolo? El que ha causado mas de 300k muertes en todo el mundo por su mala gestión?

VERGONYAAAAAAAAAAAAA

1 respuesta
Ronjoujoujou

#88 Yo creo que ha sido un virus.

rusillo_

#76 ¿Lo dices por algunos usuarios de mv en concreto? xD

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • wOlvERyN
  • Meiven
  • varuk
  • AikonCWD
  • Tholgar
  • Centrate