Pablo Iglesias se reproduce por partida doble.

Usopp

Al final va a salir mormón XD

T

El discurso del abortaje y de morir solas odiando a los hombres y rodeadas de heces de gato es para la demás, no para la condesa de Galapagar.

1 respuesta
polaritySYS

Pues yo no lo entiendo, si es un tirillas.

1 comentario moderado
ansar123123

los primeros con ayuda, y este embarazo es el de cuando se relajan y funciona solo...

Mako666

#512 Llámame loco, pero en mi cabeza pedir derechos no es lo mismo que tener que utilizarlos.

Popino

#506 Lo que está feo es engañar a la gente.

1 respuesta
forcem

a ver con cara le dicen ahora que quiere destruir la familia tradicional.

D

#506 no he criticado que tenga hijos ni se lo hecho en cara

Serpentino

Van de progres y ahí les ves, teniendo hijos como si nada, cinismo puro y duro.

1 respuesta
michi

Según los antipodemitas los progres deberían comer bebes, no parirlos XDDDD

1 respuesta
Popino

#520 #521

M4v3rikj3j3

Poco nos pasa viendo la bilis del hilo.

1 respuesta
Popino

#523

1 1 respuesta
1 comentario moderado
elred

#517 ¿Dijo que no iba a tener hijos? aunque hubiera dicho eso, es algo que ha dicho la mayoría de la gente alguna vez en su vida cuando era joven, y la mayoría acabamos teniendo hijos.

1 respuesta
Popino

#525 Te va al pelo el avatar.

#526 No te voy a mentir, a mí ya me suda los cojones lo que pueda hacer o decir el manipulador este. Pero esto solo demuestra lo entregado que está a su trabajo.

Se plantó con su palacete con la mujer pariendo y a vivir del cuento.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#527 Perdona no te leo, necesito que pongas 200 veces más el vídeo y alguna portada de Okdiario. Gracias.

Ayyy los maricomplejines.

1 respuesta
Popino

#528 No me va ese rollo, tengo desactivado el tema política en el spy.

out2553

Yo creo que Pablo es un tío que a lo largo de su vida toreo en plazas de tercera con bichos de alto tonelaje pero nada nobles y castos. Ahora probó lo que se puede considerar para el una plaza de primera y está claro que va a hacerse todas las corridas que pueda.

1
guillauME

#494 La pregunta importante es ¿Se quedara pablo de amo de casa? Si no lo hace es un machista opresor.

1 respuesta
B

#531 Mi pregunta es si dará de alta a les trabjadores del hogar.

1 respuesta
Dase

#491 No es que lo asuman o no, es que la Yoko Ono lila no podía aguantar tener 2 niños y por lo tanto le ha obligado a Pablenin a ir a por la niña también.

Imaginate que le sale niño también, ya tendría claro el bueno de Pablo que va a caer la 4a criatura.

B

#532 ¿podríais cambiarle el tag a esto a 'Política'?

D

No hay nada como ser del mismo bando pero vestirte tirao para engañar a un puñado de bobos.
Mis dies a ti, Pablito!

perche

Felicidades por su nuevo hijo, pero me parece bastante irresponsable que se quede tan pronto embarazada de nuevo y mas cuando su anterior embarazo fue de riesgo.

Dieter

Estos son como los del Camino Neocatecumenal, quien quiera ver un opus con esteroides en crecimiento continuo. Espero que no le pegue el salto hipergámico, porque con 3 churumbeles ...

1 respuesta
Meleagant

Joder con Pablo, le da como los conejos.

N

#537 El smv de irene se está deteriorando, no lo veo posible.

Darax

#491 Porque son sus hijos, esos si tienen género definido, los demás que se jodan.

Usuarios habituales