Pablo Iglesias se reproduce por partida doble.

michi

Enhorabuena! Espero que salgan piragüistas para poder hacer frente a estos ríos de bilis :D

ultimatec

Me alegro

Linkshadow

Mediavida está evolucionando a pasos de gigante, pronto el pequeño Rivera dejará paso al nuevo líder del foro:

2
Fit1

No veo el momento en el que se saquen la doble nacionalidad venezolana

perche

#120

no dudes que en el partido los terminaran adorando como a su padre.

Espero por el bien de las niños que no le de a la madre por parir en casa.

C

#86 o Ano Gabriol

Hipnos

#115 Criticar dice xD

Insultar a un recién nacido puede empezar a darnos una idea para intuir el nivel de retraso.

1 3 respuestas
Dase

#127 Puedes señalar 2 o 3 post de este thread donde se le insulta al "recien nacido" ? Si puede ser, antes de tu post 83.

Gracias de antemano.

1 2 respuestas
AikonCWD

Hostias el butthurt de la derecha española. Sacando odio, rabia y bilis por un nacimiento. Hacéroslo mirar xD

2 1 respuesta
Gallifrey

#127 Peor, porque ni siquiera se está insultando a un recién nacido, se está insultando a un no-nato, y no sólo a uno, sinó que a dos, lo cual empeora aún más la cosa si cabe.

La bilis derechona de este post la verdad es que da bastante vergüenza ajena...

2 2 respuestas
Mar5ca1no7

Porque os enfada tanto? Lo de parir niños blancos en españa no era el camino correcto?

massaker

#65 Ah, ¿pero tu eso no lo haces? Yo lo disfruto mucho.

#129 #130 Hombre, yo creo que simplemente están haciendo las coñas que se esperaba. Dudo que nadie les tenga un desprecio real, cuando ni siquiera han nacido. No os la agarréis con papel de fumar que no es el rollo de esta web para nada.

A aikon se lo perdono porque está en situación de paternidad.

#112 La derecha rancia siempre ha sido la número 1 en odio. Más que nada porque odian a todo lo que sea diferente a ellos; y por tanto hay mucho donde odiar.

1 1 respuesta
Fr4ktaL

La verdad es que tiene que ser jodido despotricar hasta de 2 críos que aun no ha nacido, es lo que suele pasar cuando mas que argumentos tienes prejuicios.

2
B

#132
Eso es de mandriles

Hipnos

#128 Con esas habilidades de búsqueda estoy seguro de que te pueden encargar encontrar el tfm de Cifuentes.

6 1 respuesta
D

no vengo a meter mierda a los niños porque me resulta de mala educación y no son culpables de nada
pero si es verdad que tengo ganas de ver como aclaran sus padres el sexo de los recién nacidos sin herir las sensibilidades de 30 colectivos juntos

es el problema con andar jugueteando con éstas cosas, que luego se te pueden poner en contra

guillauME

MV esa página donde se solía poder hacer broma de todo hasta que llegó la censura.

Nos hemos reído de las hijas de ZP, de los de Esperanza Aguirre y se hacen bromas sobre las posibilidades de futuro de los de Pablo Iglesias.

¿Por qué saltáis tanto?

5 2 respuestas
D
#137guillauME:

MV esa página donde se solía poder hacer broma de todo hasta que llegó la censura.

Nos hemos reído de las hijas de ZP, de los de Esperanza Aguirre y se hacen bromas sobre las posibilidades de futuro de los de Pablo Iglesias.

¿Por qué saltáis tanto?

los pocos que me leais sabeis que no soy precisamente moral ni politicamente correcto pero hasta yo entiendo que meterse con un bebe, un recién nacido o un embarazo es de mal gusto

otra cosa es que me importe, pero entiendo los que puedan saltar con el tema

allmy

#91 Es un nuevo nivel de nepotismo. Otros meten primos, sobrinos, cuñados, etc. Estos ya no se cortan, la ruta de acceso a la cima del partido es "tirarse al oh! líder".

1 respuesta
sPoiLeR

Ademas no veo porque tanta bilis, seguramente ni la penetró ya que eso si que es machismo brutal.

Siendo mellizos será fecundación in vitro por lo que habrá sido lo mas aseptico y neutro posible, por suerte no ofenderan a muchos :)

Dase

#135 Vamos que no hay ni un post criticando a los niños.

Lo esperado cuando se trata de tí.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Gallifrey

#137 Primero.... ¿Qué censura? ¿A caso ha sido expulsado alguien por lo que ha escrito en este post, a excepción del forero que se ha dedicado a llamar "subnormales" a los demás por razones obvias?

Y segundo... Que hagas la coña porque dos chicas acuden a ver a un presidente de USA vestidas de góticas, que ya es una escena que de por sí es bastante caricaturesca, no tiene nada que ver con lanzar kilos y kilos de mierda contra dos bebés que ni siquiera han nacido todavía.

1 1 respuesta
B

donde esta el montaje de las hijas de zp con la pantalla del dk del wow? no lo encuentro

Lexor

#141 y es que el problema es ese, 27 manitas riendose de los pimpines de los hijos de espe, que si son photoshop, que si se huelen los dedos tras limpiarse el culo, todo son risas y chanzas mofandose de esa pareja de pijos que disfrutaran de un tren de vida que pocos de los aqui presente podran acariciar con la yema de los dedos
Pero claro, aqui no hay hijos, aqui es cargar directamente contra los nº 1&2 y de podemos y ojo, eso ya no es permisible, asique toca cargar con la bilis, con la derecha amargada, con que la abuela fuma
hay que quererles mujero (en vez de hombre es la palabra adecuada para no ofender a ningun genero en esta clase de hilos)

3 2 respuestas
B

Yo lo que no alcanzo a entender es que esto de para hilo.

1 1 respuesta
Lexor

#145 y por que te crees que triunfa salvame? la gente se piensa que no nos gusta el salseo pero lo unico que pasa es que no gusta el tema sobre el que gira salvame, pero este morbo cotilla nos puede a txdxs

1 respuesta
RayF

#144 Se pueden abortar neonatos sin ningún tipo de consecuencia pero ojo como digas algo malo de ellos, que salta el sector pablista. Si ellos se ríen de los hijos de Esperanza Aguirre es que lo hacen por las risas y no tienen nada de bilis, pero si alguien lo hace de Pableras y su concubina entonces eres un bilioso.

1 respuesta
B

#146 sois unos alcahuetes.

1 respuesta
guillauME

#142 Pero si solo se están haciendo bromas con sus padres y su ideología. Sobre la posibilidad de que les salgan fachas, del PP o sobre si irán a la escuela privada y les educarán en su idología del género.

¿Qué tiene eso de ofensivo? Ellos predican y aquí simplemente se bromea sobre si también predicarán con el ejemplo.

1 respuesta
Lexor

#147 no es doble rasero, es justicia social puesto que la izquierda lucha por las libertades y la derecha oprime
#148 yo creo que es algo inherente al ser humano, los chinos son peores que nosotros, si pasa algo en la calle empieza a formarse un corro mas y mas grande para ver que sucede y al final la gente ni sabe que pasa pero se mete a mirar por purita ansia de cotillear

Usuarios habituales