Pablo Iglesias solicita su indemnización como exvicepresidente

aNNFFF

No nos adelantemos a lincharle. Podria ser que con ese dinero, quiera ayudar a unos niños pobres. Me espero a la segunda parte para valorar.

eryane

#239 Plenamente democrático es una utopía pero que se acercan mucho tienes EE.UU o U.K

2 respuestas
MaviFe

#297 5mil sin el limite del partido. Vuelves de nuevo a la carga con tus mentiras.

#302 USA plenamente democrático xd

1 respuesta
B

#302 Si, tremenda democracia hay en EEUU o en Reino Unido, la cuna de la civilización democrática, será en las peliculas de Hollywood por que vamos.

Lo que hay que leer, virgensita guadalupe.

Contractor

NOOOOOO XDDD

2 respuestas
MaviFe

#305 si podemos lo hacemos.

En contra PP Cs PSOE y VOX. Gg mantente desinformador.

De hecho UP llevo al congreso bajar un 50% el sueldo de diputados y senadores en 2020.

4 respuestas
marmmmalade

#306 La ultraderecha me obliga a cobrar la pensión por exvicepresidente. Malditos sean.

En serio tío yo creo que tienes un problema bastante gordo ahí arriba.

1 respuesta
MaviFe

#307 he dicho yo eso? Podríamos traer todas las iniciativas parlamentarias de UP para bajar los sueldos pero eso sería informar.

1 respuesta
marmmmalade

#308 Renunciar a esa indemnización no es ilegal. Si este ser vivo tuviera algún principio, lo haría...pero el chalet no se paga solo.

DunedainBF


Desde el cariño.

Contractor

#306 Pero entonces, lo que ha dicho hoy "Es un derecho que me corresponde y durante el tiempo que no sea diputado, pues como otros ex ministros y ex vicepresidentes recibiré ese sueldo", cómo lo encajas?

No crees que se ha meado en absolutamente todo lo que le ha dicho, por ejemplo a esa señora que te he puesto?

1 respuesta
Sentry

La Corrupción se arregla con Cárcel + Devolver lo robado.

Se un mentiroso patológico solo tiene una solución, las urnas y que desaparezcan.

MaviFe

#311 ni un solo grupo apoyo la medida. ¿Tiene PI un sueldo vitalicio?

2 respuestas
marmmmalade

Mavife defendiendo a PabLenin:

p0MeL0

Mola ver toda la bilis que echáis al coletas, cuando hay un porrón de ex-cargos corruptos cobrando pensiones de por vida desde hace mas años que el sol por los que nadie protesta xDDDDD

2 respuestas
Contractor

#313 Y como nadie apoya la medida, pues qué cojones, no va a renunciar por dignidad o coherencia, claro XDDD

Te admiro, ojo. Ni el mismísimo Pablenin.

1 respuesta
marmmmalade

#315 Es que mola más cuando él ha llegado ahí precisamente como salvador para desmontar todo este tipo de chiringuitos.

MaviFe

#316 no han apoyado ni esa propuesta ni todas las presentadas. De hecho el día que tengan mayoría esas medidas saldrán adelante y se suprimirán. Mientras tanto el hace uso de sus derechos en los límites que recoge el documento ético aprobado por su partido.

1 respuesta
Pelunarez
#303MaviFe:

5mil sin el limite del partido. Vuelves de nuevo a la carga con tus mentiras.

Teniendo en cuenta que tiene un patrimonio de 350.000€, podrías comentarle que existen problemas sociales muy serios, y familias a las que una donación de esos 5000€ les puede venir muy bien. ¿O ya tiene pensado "donarlos" al partido, a su productora o a algún negociete de amigos, como antaño?

#300ShOwTiMe1g:

Y mientras tanto decenas de miles de ciudadanos sin ingresos y desalojados de sus casa.


#305 dios, no me esperaba la musiquita al final. Estaba comiendo galletas y lo he dejado todo esparcido, cabrón.

1 respuesta
R

#306 El tema es que él ha tardado cero coma en pedirla. Puede elegir no cobrar la pensión. Es un tema de principios.

Soy_ZdRaVo

Dejo esto, me despollo y me voy

https://www.elperiodico.com/es/politica/20180923/ministros-rajoy-indemnizaciones-por-cese-7031441

2 respuestas
Pelunarez
#306MaviFe:

si podemos lo hacemos.

Pablo Iglesias puede, de motu propio, renunciar a la indemnización de 5000€ que, en efecto, va a pedir. Yo a veces me planteo, en una escala de 0 a 10, debes de creer que somos un 15 de gilipollas, no?

Contractor
#318MaviFe:

Mientras tanto el hace uso de sus derechos en los límites que recoge el documento ético aprobado por su partido

XDDDDDDDDDDD Di que si!!!

#319 Es buenísimo XDDD

#321 Pero como, que no hacen uso de sus derechos????? Fascistas!!!!

R

#313 lanzo una propuesta para cortar el chiringuito, pero como no sale adelante pues oye, yo también me aprovecho de ella ahora que soy político.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#321 es lo que tiene saber hacer algo para ganarte la vida, que no tienes que tirar de esquilmar a toda tu población para pagar la hipoteca.

2 respuestas
Pelunarez

#324 Al estilo mascarillas. Recordemos:

Cómo no nos va a tomar MaviFe por gilipollas, si es lo que hace el supremo líder.

1 respuesta
R

#325 lo mejor de todo es que no se podía bajar más xD.

UnleasheD

#315 Todos esos a la puta cárcel.

El babosín con que se vaya a su casa suficiente.

I

Es muy fácil hacer propuestas para bajar el sueldo a políticos y quedar bien cuando sabes que no va a salir adelante, te pones la medallita pero sigues cobrando lo mismo.

Luego te vas y no renuncias a tu indemnización cuando decías que la querías quitar, pues todo ok.

2 respuestas
PaPa

#328 Apunta esta, https://www.elmundo.es/espana/2020/10/20/5f8ecacc21efa036798b45fe.html

MaviFe

#324 no lanzó una propuesta lanza muchas. Mientras tanto sigue cobrando solo un % de su sueldo y sigue luchando por eliminar estas cosas.

#328 tan facil no es porque el resto de los políticos no lo han propuesto nunca.

3 respuestas

Usuarios habituales