Pablo Iglesias solicita su indemnización como exvicepresidente

MaviFe

#360 no se subió

PaPa

#360 Mira unos post mas arriba, lo intentaron.

Pelunarez

#357 Ya sabes que ideológicamente no coincido contigo, pero demuestras una calidad y capacidad crítica envidiable, que ya les gustaría tener a muchos de los que comparten papeleta de voto contigo.

Los matices ideológicos sobre lo que es bueno y no para nuestra sociedad ya es materia de discusión para otro momento, pero en el fondo del asunto, creo que aciertas de pleno.

También te recuerdo, que la gente con el tiempo cambia en lo personal. Cambian sus intereses y aspiraciones. Cambia la forma de ver la vida dependiendo de la tarima sobre la que pises. Y aquí todos podemos coincidir en la inteligencia política del susodicho, y muchos estarán de acuerdo con el bien que pudo hacer Podemos en sus inicios a la política española capitaneado por el mismo Iglesias.

Pero como bien él decía, no puedes defender los derechos de la gente cuando estás en una realidad paralela, pontificando desde tu chalet en la periferia (ya sé que no es literal, pero me entiendes). El egoísmo y la hipocresía lo consumió, y aunque no fuese su intención original la de llegar a la política para enriquecerse y pasar a ser parte de la casta, el resultado final ha sido ese. Es decir, ha cambiado en lo personal y en sus aspiraciones, y eso no sería algo criticable si no fuera porque entra en conflicto directo que lo que fue promulgando durante años.

Pretender acercarse al pueblo y soltar su discurso moralista y ambicioso (en el buen sentido) como hace cinco años, ya no es tan efectivo ni lo volverá a ser.

Si sumas todo esto al odio que conscientemente está generando, alentando a las masas hacia otros sectores sociales bajo el pretexto de que ostentan ideologías que no tienen cabida en la democracia (es decir, qué cojones, Pablo), eso explica la fuga de votos que ha ido teniendo Podemos desde su pico en 2017/18.

Y dado que se ha dedicado a sembrar el odio muy a sabiendas de lo que hacía (porque recordemos que el tío es muy inteligente y sabe qué pieza mover en cada momento, y el dirigir el odio siempre fue parte de su estrategia), es normal que hoy por hoy se le tenga por uno de los grandes actores políticos que han contribuido al asqueroso clima de fanatismo y confrontación que vemos en el día a día.

En cuanto a las aptitudes de Montero o Díaz pueden dar para otro hilo, perfectamente.

B

Poco me parece para el héroe que ha parado a la ultraderecha.

1 respuesta
oFF-sIDE

#364 Que la ha parado o que la ha generado? Sin la radicalidad de Podemos no existiría VOX.

A mí me parece que Iglesias hace bien en pedirla porque es legal hacerlo. No está robando a nadie, y a estas alturas no se quita la careta, se la quitó hace mucho tiempo. Así que no, no me sorprende nada. Llegó al gobierno, no ha hecho nada de nada y se va cobrando una paguita. Todo exactamente como esperábamos, hipocresía pura que ya no sorprende a nadie. Pero nada ilegal.

Li0nheart

Vale, ahora sabemos que existe esta "ayuda" que hijos de puta.
Porque no sacan una ayuda asi para obreros con mas de 2 hijos.

1 respuesta
wizar5

#366 la diferencia que por ejemplo Salvador illa renunció a esa indemnización, como otros políticos q también lo hicieron y otros q evidentemente no.

A mi sinceramente me resulta muy raro que por 5000€, Pablo Iglesias se meta en estos embolaos, o quizás se pensaba que no iba a salir a la luz o harán la vieja confiable de donarla al partido

B

Supongo que la indemnización tiene que ver con las limitaciones para volver al sector privado, aunque si tu intención es seguir haciendo política...

Aeran

3 respuestas
Gory

El Mundo gran fuente

2 respuestas
guillauME

#369 Nada más que añadir. Hay hemeroteca para cada uno de sus actos y afirmaciones.

2 respuestas
varuk

#369 ¿hay enlaces a eso? Porque falsear una imagen lo hace cualquiera.

#371 ¿Y tú lo das por válido porque si? Qué poco amor propio tenéis alguno.

Luego sois los que vais diciendo "NewTrola" pero cualquier imagen de medio pelo os vale, sin saber si es verdad o no.

#370 pero es verdad:
https://maldita.es/malditodato/20210408/pablo-iglesias-indemnizacion-exvicepresidente-5000-euros-mes/

3 respuestas
Solomito
#370Gory:

El Mundo gran fuente

No hombre no, mucho mejor e imparcial la fuente que pones tú: La Última Hora Noticias! de Dina Bousselham

Sois un meme, de verdad.

RocKO

#372 asume ya que tu amado líder es un hipócrita y que os está meando en la cara. Tened algo de amor propio.

1 respuesta
PaPa

#372 Ahora voy entendido cada noticia que sacas xddd

1 respuesta
varuk

#374 no has debido leer las primeras páginas por lo que veo.

#375 No entiendo. Tenéis la manía de desprestigiar a los usuarios en base a no se qué. ¿Es mucho pedir que no se tomen imágenes jpg cómo si fueran la biblia? Luego habláis de Newtrola o Lo País... Pero tela con las tragaderas dando cualquier jpg como válido.

1 respuesta
PaPa

#376 Pues entiendelo, eres un hipocrita como Iglesias sinceramente, luego quieres poner en otros post al mismo nivel a los demas que a radicales etc.. nadie ha dicho que Iglesias no puede cobrarlo, lo que se a criticado es la puta hipocresia que se ha gastado Iglesias para llegar donde esta, y que claro que los puede cobrar, pero que la hemeroteca esta hay para darle un zasca, por que si ha llegado donde esta ha sido a base de ser hipocrita con el pueblo, no que quiera cobrar 5000 euros si son legales, ahora puedes seguir defendiendole si quieres.

Yo al menos defiendo exclusivamente mis intereses no me caso con un partido, segun me afecte en lo que tengo hago llegado el caso, pero joder que este tio se ha clavado su propia tumba y lo siento en este tema no tiene defensa ninguna.

La hemeroteca de este hombre va a ser su tumba como la de muchos politicos con la lengua larga.

1 respuesta
varuk

#377 ¿Me puedes decir exactamente donde he dicho yo algo contrario a eso? ¿O he dicho que sea mentira que no haya pedido la indemnización?

1 respuesta
PaPa

#378 Pero macho, que no te he dicho que no es que sea mentira que la ha pedido, que lo llevas defendido a capa y espada y con una poca busqueda por internet esta su hemeroteca particular del donde dije digo digo diego, este hombre esta siendo presa de sus propias palabras, no de las de nadie mas.

Es mentira que renunciaban a todo y ahora ya no por que les beneficia? eso en mi barrio es de ser muy hipocrita.

Te has lanzado contra un usuario diciendo que esas imagenes eran mentira, cuando sabes que son ciertas.

1 respuesta
Contractor

XDDD

Me encanta. Bueno, miremos el lado positivo, se acabó el oír la demagogia H24 de la casta, Lis de arriba y los de abajo y toda aquella morralla que usaron para engañar a tanta gente.

2 respuestas
varuk

#379
"que lo llevas defendido a capa y espada"

#41
#77
#84

Ahora advertir que no se tomen fuentes de imágenes jpg de unas declaraciones literales de 2015 es defender.

1 respuesta
PaPa

#380 Hay la dichosa casta de los cojones, es que no falla, persona que toca el poder, persona que acaba siendo lo mismo que los anteriores.

#381 Declaraciones literales, venga hasta luego, suerte varuk.

Y sobre la acusacion a un usuario que dices que las imagenes eran mentira? de eso nada no?

1 respuesta
varuk

#382 están entrecomilladas.

Has metido la pata. Entiendo que quieras terminar con el tema. No pasa nada. Hay que leerse mejor los hilos antes de juzgar.

1 respuesta
PaPa

#383 Que he metido la pata? xdddddddddd que si, que si, que se coge antes a un mentiroso que aun cojo, aplicatelo.

1 respuesta
_RUGBY_

#380 tenemos que cobrar lo mismo y tenemos que tener los mismos privilegios xdddd lástima que no case con el argumentario por el que lo votaron que era que un diputado no podía contar más que un médico, que quitarían las dietas y privilegios que jamás serían casta, luego ya para favorecer que la dirección osea el cobrase bien jugaron con el supuesto límite de salarios(había que pagar el chalet). Y ya para rematar pedir la indemnización si hasta el incompetente de illa ni la pidió pero el pesetero este no iba a dejar de rapiñar ni un euro , ahora que baje otra vez a Vallecas disfrazado de su Lexus con chofer con su sudadera de fariña como la plebe jajjj

varuk

#384 Creo que te confundes contigo mismo:

"que lo llevas defendido a capa y espada"

#41
#77
#84

1 respuesta
PaPa

#386 Toma vamos a jugar al mismo juego.

#369
#371
#372

Puedes seguir.

1 respuesta
varuk

#387 entonces he criticado a Podemos y he criticado que se tomen imágenes jpg como fuentes fiables (y en esa última respuesta, para más inri, le he dado otro enlace a un usuario porque ponía en duda la información del mundo, para darle más peso aún a la noticia y que viera que estaba equivocado dudando de la noticia de #1 ).

¿En qué he actuado mal?

1 respuesta
PaPa

#388 En que no le das validez a una imagen por que no pone un enlace de Twitter cuando sabes que podemos lo ha dicho, y ahora esta recogiendo cable y pidiendo algo legal, pero quedando con el culo al aire con las declaraciones que hizo hace unos añitos.

Hay muchas noticias de Pablo Iglesias y videos, que el solo se desmonta y no hace falta que nadie le haga un meme o un video.

Le dices que miente cuando Podemos ha predicado lo que no ha practica en ningun momento, y esas imagenes son unas pocas de la larga tira de mentiras que ha ido contando a lo largo de los años.

Ha Iglesias le viene de puta madre el refran de por la boca muere el pez.

1 respuesta
varuk

#389 no doy nunca validez a una imagen de Twitter, sea esta u otras.
Si eso es delito que me detengan.

Yo muchas veces he tenido Imágenes y si no he encontrado el tweet original o una fuente fiable de prensa no la he puesto. Sí había fuentes de videos, como dices, que se pongan.

Lo que no vamos a estar es poniendo en duda "Newtrola" o "Lo País" y luego viniendo con jpgs

Sí tú quieres dársela me parece genial, pero a mí déjame que yo ponga mi listón.

1 respuesta

Usuarios habituales