Pablo Iglesias solicita su indemnización como exvicepresidente

n3krO

#450 La polarización la apoyó el bipartidismo intentando suprimir Podemos. Ahi estaban con el discurso de vienen los rojos y hablando de venezuela dia si dia tambien en el telediario. Intentar echar la culpa a Podemos de algo de lo que el propio bipartidismo es en gran parte culpable en su pobre intento de mantener el status quo me parece muy cinico.

2 respuestas
R

#451

Ahi estaban con el discurso de vienen los rojos y hablando de venezuela dia si dia tambien en el telediario.

Y acaso no es cierto? Te recuerdo que es el único partido que sigue apoyando las pocas dictaduras rojas que existen cuando la UE y otros países de la ONU se han posicionado claramente en contra.

La polarización son Pablo Iglesias y Pablo Echenique, son las continuas reyertas que se producen cuando hay un mitin en el bando contrario, son los apoyos a que 4 radicales salgan a incendiar los comercios y alterar el orden público, son los cánticos guerracivilistas de que si paracuellos y demás lindezas. Eso no ocurría con el PSOE y el PP, y créeme que lo recuerdo bien. El único desorden público que recuerdo allá por los 90 era provocado por el clima de ETA en las Vascongadas, provocado por el nacionalismo vasco que, como todos los nacionalismos, solo sabe generar odio, por eso quizás se lleva tan bien Pablo Iglesias con ello. En fin, lo que pasó el otro día en Vallecas no tuvo que ver con PSOE o PP, fue una cosa de Podemos y de VOX.

Que venga un payaso cuerpo escombro a armar jaleo en los barrios para luego irse a su chalet en un barrio rico de la periferia no beneficia a nadie. Pero lo peor son los 4 oligrofrénicos que aún quedáis para apoyarlo.

Así que vete con esa canción a otro lado chaval.

actionchip
2 respuestas
eondev

#453 a @MaviFe no le pagan lo suficiente para el estrés que está sufriendo estas semanas xDDDDDDDD

1 respuesta
Pelunarez

#454 va a acabar necesitando cogerse una baja.

1 respuesta
Nirfel

#455 Siendo CM de Podemos es lo mejor que podría hacer. Ese partido va a desaparecer en 5 años.

1 respuesta
Pelunarez

#456 o en 5 semanas, vete tú a saber, que las cosas cambian muy rápido.

Personalmente creo que si Errejón copara el hueco de Iglesias, saldríamos ganando todos. Las ideas son parecidas pero desde luego la ejecución es distinta, y eso ya es un paso adelante, así que a ver si hay suerte y empieza la sustitución por Madrid.

Mubris

:person_facepalming:

1 respuesta
Pelunarez

#458 Propongo CT de Milagros Gomez:purple_heart::purple_heart: para MaviFe, por favor.

Ebel

#451 Pablo Iglesias organizaba los escraches a Rosa Díez antes de crearse Podemos. Y a los de IU también los trataban como mierda, a Cayó Lara lo echaron tirándole cubos de agua.

Podemos ha hecho de la polarización una herramienta para crecer. Antes boicoteando los partidos que podían competir con ellos. Ahora con Vox para buscarse un rival.

1 respuesta
Mubris

#460 Y antes de eso, en el 11M, ya estaba allí utilizando el atentado para hacer política y cercando sedes.

Guepar

El concepto es indemnización?

YokeseS

El casoplon y los criados no se van a pagar solos. De hormigón armado tiene la jeta. Directamente se esta riendo de sus votantes y de aquel que creía en sus ideales. En fin otro interesado mas.

M4v3rikj3j3

Los nostálgicos de bipartidismo están que trinan.

2 respuestas
Ninja-Killer

No se si se habrá comentado, pero aparte de lo rata e hipócrita que es PI, que de eso cualquiera con 2 neuronas está de acuerdo, lo que me parece también escandaloso es que se cobre esa barbaridad por estar 3 putos meses haciendo el mono en el Gobierno.

Esos privilegios son intolerables

1 respuesta
pardier

si no cobrase bien la gente preferiria ser fascista

Cryoned
#465Ninja-Killer:

se cobre esa barbaridad por estar 3 putos meses haciendo el mono en el Gobierno

año y pico lleva ya de vicepresidente.

2 respuestas
pardier

pues ha vicepresidentado, ha sido el vice, y esa gente tiene que gastar en seguridad y tal

Ninja-Killer

#467 Bueno, me habré colado. Como si son 3 años

B

Mucho me parece mucho . 76K en lugar de 79K. Mucho daño ha hecho.

varuk

#419 hombre pues prefiero que cumplan la promesa electoral porque es lo que más va a afectar a mi día a día.

Sí un político me dice que, por ejemplo, va a bajarme la cuota de autónomos a la mitad y yo le voto y luego no cumple eso me va a repercutir muchísimo más que diga que se va a limitar el sueldo y luego no lo haga y cobre el 100%.

Es decir, si se cumplieran las promesas electorales lo demás no lo tendria tanto en cuanta siempre que no haya nada ilegal.

El problema es cuando no se cumplen las promesas electorales y encima tampoco las morales.

Pero vamos, si tengo que elegir que Errejón ponga un horario de 35 horas semanales o que dijera que iba a cobrar 2000 eur en vez 3000 y luego cobra 3000... Pues está claro que me la sudaria.

Dicho esto, lo que ocurre es que un partido si no gobierna con mayoría absoluta es difícil que cumpla las promesas electorales, hay más trabas. Entonces mientras no puede llegar a esa situación, porque el partido está creciendo y estás prometiendo temas morales que solo dependen de ti y no eres capaz de cumplir... Pues pierdes credibilidad.

Recalco, siempre que sea todo legal.

1 respuesta
Indigo

Mal que me pese la única opción viable de la izquierda es lo que rodea a Milhouse.

varuk

#453 la verdad es que la periodista ahí debería haber preguntado y sacado el código ético ese y leerselo.

Aquí está la respuesta, es justo la primera pregunta que hace en el vídeo. No entiendo que nadie sacara lo del PDF.

https://www.rtve.es/noticias/20210409/iglesias-confia-sumar-4m/2085186.shtml

Nirfel

MaviFe ha desaparecido tras descubrirse que ya incumplido su propio código ético.

PaPa

Que el no va provocando, que no señala a nadie, que no genera odio hacia nadie, this is Iglesias.

1 respuesta
varuk

Hay que ser exigentes con todos:

Así ignora el PP su Código Ético:

El partido que siempre ha asegurado que expulsaría a sus miembros señalados por corrupción con la apertura del juicio oral, ignora sus propias promesas

https://www.elplural.com/politica/asi-ignora-el-pp-su-codigo-etico_76639102

3 respuestas
RayF

#476 Para hablar del PP hay cientos de hilos, no hace falta que traigas una noticia de hace más de 5 años para marcarte un derrail.

En este hilo se habla de Podemos, gracias.

1 respuesta
anoradada

#476 No jodas que Podemos y PP hacen lo mismo xDDDD

1 respuesta
varuk

#477 Tranquilo.

#478 Cometen algunos errores similares. Aunque el votante de Podemos, y de izquierdas en general, castiga más cuando eso pasa.

1 respuesta
JuAn4k4

En la entrevista dice que es su único ingreso, que el partido no le va a pagar durante ese mes. Entonces, no incumple nada el código ético, ¿ no
?

Usuarios habituales