Pablo Iglesias solicita su indemnización como exvicepresidente

eondev

#508 Ya sí, claro xD

T

#506 Si el PSOE roba, ¿Por qué Podemos pactó con ellos?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#512 Supongo que por la misma razón que Ciudadanos venia a regenerar la política para acabar pactando con el PP, aritmética parlamentaria lo llaman, o Vox con el PP, más de lo mismo.

Hay que estar un poco fuera de la realidad se pensáis que algún partido podrá gobernar en solitario en los próximos 8-12 años.

2 respuestas
T

#513 Seguro que si alguien te partiera la cara, no aceptarías la justificación de que hay delitos peores o criminales más peligrosos sueltos.

Pues así suena la mongolada que llevas diciendo

Edit: Vale, has reconocido que Podemos son cómplices del choriceo del PSOE.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#514 Relaja Torrente

Aguiluxo

Que el PP y PSOE son pozos de corrupción y deberian ser ilegalizados lo sabemos todos y por eso en mi vida votare a esta carroña pero el hilo trata de lo mentiroso e hipocrita que es y ha sido Pablo Iglesias.

Eso si, la indemnización es un derecho que tiene como cuando había el derecho de pernada.

Privilegios everywhere

1 respuesta
Aeran

#516 y comprarse una mansión también. Lo que se le critica es lo bocachancla que es.

R

#513 igual después de llevar la tontería de avatar que llevas te darás cuenta que un partido de centro es lógico que pacte tanto con el PP como con el PSOE dado que son las opciones de centro derecha y centro izquierda que hay.

milhoy

#504 Cuál es la alternativa inteligente?

1 respuesta
Lafayette

#519 No voy a ser yo quien os quite la venda de los ojos. Tenéis que ver por vosotros mismos lo podrido que está el sistema actual y si queréis formar parte de el o no. Yo se que mis impuestos se van a seguir pagando, gobierne X o Y, pero por lo menos dormiré tranquilo sabiendo que yo no estoy dentro del saco de muertos en vida que votan por inercia. Ya ha quedado demostrado que todos los partidos y todos sus líderes son exactamente iguales, da igual el color del collar. Por ende, y hasta que cambie la ley electoral, me mantendré al margen. Ojalá más gente se diese cuenta.

1 respuesta
milhoy

#520 me pasa lo mismo, el mundo se va a la mierda pero yo tengo mis 3 cubos de reciclaje asi que duermo tranquilo

Calzoncillo

Que es un bocachancla talla 53? sí
Que va a cobrar la indemnización durante un mes a lo sumo? También
Que sería mil veces más coherente/elegante/inteligente el gesto de no solicitarla? Desde luego
Que aun así habría toneladas de haters echando mierda por cualquier otra cosa? Por supuesto.

1 respuesta
Hobbes

#497 no te has leído un plan de gobierno en la vida hulio. Si lo hubieras hecho, verías que hay muy MUY pocas diferencias entre todos, pero absolutamente todos los partidos que tienen un mínimo acceso a algún puesto.

De hecho, podemos con su redacción de leyes, ya han dejado demostrado dos cosas, que no saben escribir, que son los que copian de otros (jajajja el partido del cambio copiando propuestas a C's, a upyd y equo).

23 días después
actionchip
#143MaviFe:

Un sueldo que además cobrara menos de dos meses.

#244MaviFe:

ha dicho en una entrevista que la va a cobrar el mes que le corresponde hasta recoger el acta.

#522Calzoncillo:

Que va a cobrar la indemnización durante un mes a lo sumo? También

Iglesias mantendrá durante otros 13 meses la indemnización de 5.300 euros mensuales al no recoger el acta

Esto es para los que iban diciendo que solo iba a cobrar la indemnización 1 mes

3 respuestas
Mariox93

#524 ¿Más de 50.000 euros por no hacer nada?

Poco me parece.

2 respuestas
DoRiTo

#525 ¿¿¿nada???, ¿tú sabes la de series que ha visto?.

TripyLSD

Venga, venga. Que vuelva a La Tuerca ya (en ese caso dejará de cobrar la indemnización)

En la misma noticia enlazan otra indicando que estuvo estos últimos días en contacto con el fundador de MediaPro
https://www.abc.es/espana/abci-iglesias-prepara-adios-politicanegocia-roures-liderar-proyecto-televisivo-202104292339_noticia.html

E

#524 suceden hechos que cambian palabras

antes tenía intención de seguir en política, cosa incompatible con cobrar la indem

ahora nos ha dejado. Puede cobrarlo todo. Pero es un señor..

1 respuesta
actionchip
#528el_jomer:

Pero es un señor..

pero termina la frase: un señor hijo de puta

1 respuesta
E

#529 un señor y un truhan

Muitos

#524

felizman

#525 Con algo tiene que pagar la hipoteca de la mansión, el pobre.

Usuarios habituales