Pablo Iglesias solicita su indemnización como exvicepresidente

KirK

Ya llega el votante socialixte de tragaderas anchas 😂

legi0nx

#26 Supongo que por la misma razón que La Casta tenía que renunciar a vivir en chalets en urbanizaciones o a cobrar más de tres SMI.

El problema de Iglesias no es que haga cosas ilegales. Su problema es que está siendo víctima de sus propias palabras. Palabras con las que ganó la confianza y el voto de mucha gente.

"Los principios básicos del Animalismo están pintados en la pared del granero. Misteriosamente, los Siete Mandamientos a menudo parecen haber cambiado respecto a lo que los animales recuerdan de ellos."

1 respuesta
KIIM

Claro que tiene derecho a cobrarla, como el resto de sus compadres de la casta.

Gracias España por haber puesto a semejante garrapata en el gobierno. De este ya no nos libramos.

DiosUniverso

Primero pensé, bueno está en su derecho.

Luego recordé lo de los 3SMi, lo de no tener privilegios, lo de vivir como una persona normal.

Entonces recapacité y me fui por mi izquierda.

Drakea

Hay que ver la capacidad que tienen algunos de estirar el significado del término "derecho" cuando les conviene.

Xoid

¿Casta? ¿Eso que es?

D10X

No sabia yo esto, asi q nos joden el paro y la indemnización y ellos tienen esas 'ventajas' me parece acojonante el 80% por el mismo tiempo q ha trabajado.

Ojalá tuviese yo eso en mi trabajo.

_Rpv

#28 sep, 14 meses. Sigue siendo más tiempo que el derecho a paro por trabajar 15 meses.
Pero vamos, la culpa es la ley que no permite eso. Y que el es un bocas, mucho blabla pero luego nah de nah.

Colgajo

Qué lástima, lo que pudo haber sido y lo que es.

Manorothh
varuk

¿Iglesias no analiza estas cosas cuando ve que cada vez pierde más votos? No sé, me gustaría encontrarme y preguntarle. Quizá se la sude, no sé.

Que sí, que se le exige más que al resto, pero él puso el listón de los 3 SMI, entre otras cosas.

3 respuestas
E

Lo raro sería no solicitar lo que le corresponde

#1danyes2000:

El líder de la formación morada tiene derecho a cobrar como antiguo cargo en el Ejecutivo el equivalente al 80% de su sueldo. El salario de un vicepresidente, tal y como queda recogido en los Presupuestos Generales del Estado, es de 79.746,24 euros anuales. Por tanto, a Iglesias le corresponde cobrar 5.316,42 al mes.

Karch

#27 no hace falta que gane, con que consiga su escaño y cobre en madrid ya no recibe esta indemnizacion

#32 eso si, tiro de populismo entonces. Los salarios minimos eran 3 o 4,5 en el caso de tener hijos o dependientes, a dia de hoy el salario minimo es 950, multiplicado por 4,5 se queda en 4275, quitando impuestos de esos mas de 5000 si se cumple, aunque ahora aplican un % la cifra es parecida

3 respuestas
B

#29 ¿Eso no es un fraude de ley? Lo hace con publicidad declarando que su intención es presentarse a unas elecciones. No hay un motivo que justifique un cese; es su propia voluntad y están claros los fines.

2 respuestas
Indigo

Esto se lo paso a mi colega Mario, sin cobrar el ERTE pero podemita hasta la médula.

Me gusta verle tragar mierda, por cabezón y gilipollas.

1 respuesta
Karch

#44 No, esta regulado asi, hasta el Maxim Huerta ese que duro 6 dias y dimitio por chanchullos de impuestos podia cobrar el equivalente a esos dias, aunque creo que renuncio

varuk

#45 Pásanos luego también la respuesta que te da cuando te lea xD.

AikonCWD

Grande Pablo, que a hipócrita no te gana nadie.

MoMiaKa

Como no va a recoger el acta se lo llevará íntegramente calentito.

RayF

El que dijo que cobrar más de 3 SMIS era inmoral, el que dijo que preferiría vivir en Vallecas, el que dijo que no nos podíamos fiar de gente que se gastaba 600.000 € en una casa, ahora vuelve a bocachanclear y a pedir su indemnización de 5300 € al mes durante 14 meses tras haber sido ministro apenas un año.

Y lo peor es que tienes a los usuarios vasallos de siempre aceptando que Pablo les mee en la cara.

Que vivan las caenas!

isvidal

Me hace gracia que nadie se plantee el porque el vicepresidente debe cobrar algo una vez se va del cargo

Osea, nos mean en la cara y nos quejamos de que esta caliente, no de que nos meen.

Porque cojones debe cobrar un vicepresidente ese sueldazo cuando ya no esta desenpe;ando sus funciones? Y para mas inri renunciando el voluntariamente. En fin. Viva el estado del bienestar.

legi0nx

#43 Buenos malabares para justificar 5000 y pico euros de paguita al ex vicepresidente. Seguro que en 2014 Iglesias hubiera justificado estas cifras igual que tú haces ahora. Cuando él mismo decía que esos sueldos eran inmorales. De paguitas de 5k tras dejar el cargo voluntariamente ya ni hablamos.

Si no lo quieres ver, perfecto. A mí no me tienes que convencer de nada, entiendo que “Todos los animales son iguales, pero algunos animales son más iguales que otros.”

1 respuesta
choper
#41varuk:

Quizá se la sude, no sé.

En este punto creo que es demasiado obvio.

#41varuk:

Que sí, que se le exige más que al resto

#41varuk:

pero él puso el listón de los 3 SMI, entre otras cosas

No es que se le exija más que al resto, es que él mismo se ha hecho la trampa de "consejos vendo que para mí no tengo". El puso los límites y él mismo se los está pasando por los cojones.

Hace ya muchos meses que se ha convertido en absolutamente todo lo que criticaba. No vale un duro actualmente.

ChaRliFuM

#23 Hombre, una indemnización precisamente por dejar el puesto de trabajo no sé hasta que punto es que te "remuneren por tu trabajo" xddd

Que a Pablo Iglesias nadie le ha echado, que se ha pirado porque le ha salido del miembro.

Btw... Es una incoherencia tremenda que vengas a pelear contra "la casta y sus privilegios" defendiendo que un político solo gane 3 SMI y termines siendo otro más dentro del engranaje político.

1 respuesta
Abhorash

No tiene sentido que se le pague dinero a un tío que se va por propia voluntad.

wizar5

Recordad que hace poco Illa el filósofo renunció a la indemnización xd madre mia q bochorno de partido

mecmec

Siendo de los que picó hace 8 años (o más), espero y deseo que la hostia que viene en Madrid le haga desaparecer del panorama político.

Ebel

La casa no se paga sola, ni los vuelos en clase turista.

varuk

#54 Bueno esto es verdad xD. Si dejas tu trabajo en la vida real no te tienes derecho a cobrar el paro.

2 respuestas
Evilblade

Los de "está en su derecho" ya ni me molesto, porque ellos también tienen derecho a tragar semen y a no querer entender lo que es un hipócrita de manual.

Ahora, que la muy rata se grabó anunciando que se piraba por voluntad propia y lo hizo público antes de que lo supiera el presidente. Estamos aquí todos pagando que si cotizaciones a la seguridad social, que si contengencias comunes, que si seguro de desempleo no sequé y pierdes el dinero si abandonas tu el trabajo, y llega la rata chepuda y se lo lleva en caliente. Es para flipar vamos. "Los obreros esque".

1 respuesta

Usuarios habituales