Pablo Iglesias solicita su indemnización como exvicepresidente

FuckDuck2

#144 Uno más por aquí. Recuerdo comerle el tarro a toda mi familia para que le votaran.
Van a acabar con el bipartidismo.
Psoe y PP la misma mierda es
6 años despues tenemos mas bipartidismo y polarización que nunca.

1 respuesta
PaPa
#144Drakea:

En el momento de ese vídeo yo defendía a PIT y votaba a Podemos

Drakea estas perdiendo mi respeto... :scream:

B

#144 llegas a ser moger y ahora serías vicepresidenta xDDD

Y ya sabes que es el impuesto del requesón

DunedainBF

#151 Creo que el problema fundamental es que en el bipartidismo teníamos a la izquierda y derecha en alternancia compitiendo por el voto de los del centro, mientras que ahora los grandes partidos compiten por sus extremos y el centro es una No Fly Zone. Disputarse y decantar las elecciones por los votos moderados que podían robarse unos a otros era de una estabilidad y moderación que hoy ni soñamos.

Hemos empeorado. Yo también pensé en su día que el fin del bipartidismo era algo bueno y me equivocaba mucho.

Pelunarez
#144Drakea:

En el momento de ese vídeo yo defendía a PIT y votaba a Podemos.

Que jodido que es el ambiente universitario madre mía, llego a ser mujer y habría salido con el pelo rosa.

Exactamente igual que tú. Pero no me arrepiento, de aquella representaban un cambio real y un horizonte bastante bueno. Luego ya tal...


Bueno, qué, hermanos y hermanas, ¿ya sabemos de dónde ha salido el patrimonio de 350.000 de Iglesias?

actionchip

Como siempre: donde dije digo, digo Diego

PD: Cuántas de estas van ya? xDD

1 respuesta
xPipOx

Grande Pablito, meandonos la cara a todos, el buen ejemplo de politico de este pais. Mandaba a todos a la guillitina y suprimia la carrera de politicas, panda de vendehumos, trepas y egoistas.

MaviFe
1 respuesta
Petterrr

#26

Por lo de la hipocresia y tal

1 respuesta
Don_Verde

Bueno, está en todo su derecho a recibir una indemnización, como todo trabajador que dimite de su trabajo...wait...

Hace unos días revisione una entrevista al de mi avatar, donde decía en una parte que una vez que aceptó ser ministro, nunca más se pudo llamar anarquista. Espero que Pablenin nunca jamás vuelva a emplear la primera palabra del plural cuando hable de la clase trabajadora, los de abajo o como lo quiera definir. C'est la vie, amigo burgués.

n3krO

#105 Digo yo que habra q tener en cuenta q lo del 4,5 SMI era para lo que cobran del estado.

Tambien cobran de otras partes? (lo pregunto por desconocimiento)

2 respuestas
PaPa

#158 Te lo dice el señor protegido por 4 coches de la GC por que le abucheaban jajajaj

1 respuesta
Kelem

Joder es tocar por poco que sea algo de poder en política y transformarse en lo que querías destruir, da para peli.

MaviFe

#162 hombre dado que alguien se colo en su casa con sus hijos dentro...

#161 ya se habló en otro tema hay herencias, derechos de autor y alguna otra cosa. Los que no vamos a hacer es desviar el hilo como hace ese señor porque luego vienen los reportes por desviar el hilo. Hay un hilo sobre el patrimonio de Pablo Iglesias de hace una semanas.

1 respuesta
Pelunarez

#161 pues eso ya no lo sé, y seguramente explicaría la situación. Pero aquí los Agentes de Protección no están por la labor de explicar de dónde sale su patrimonio, aunque dicen conocer la información.

DunedainBF

De ascender diciendo que eran distintos y venían a cambiar las cosas, a reinvidicar ser como los demás.

4 respuestas
XarevoK

#166 Pero eso no era lo que predicaban en 2015? xD

Pelunarez

#166 Se le está poniendo una cara de Ábalos...

Qué penita, estar contratado para seguir defendiendo esto.

Riip

Son diferentes al resto de partidos, pero solo cuando a ellos les interesa

1 respuesta
MaviFe

#166 dicen tener los mismos derechos que el resto. Lo curioso es que os parece mal.

2 respuestas
PaPa

#164 No si lo digo por que es un hipocrita de 3 pares de cojones nada mas, no fue por los hijos, fue por los escraches diarios que tenia en casa, esos que tantos alentaba y luego corto su calle, que esta en su derecho por estar en el gobierno, pero no deja de ser gracioso.

Pelunarez

#169 Eso sí que no te lo permito. Son diferentes.

Ellos tienen el color morado, los otros son azules, rojos o verdes.

actionchip

#166 Es un privilegio Pablo, PRIVILEGIO

Contractor

#156 xD

Me meo en mis votontos, Óleo sobre lienzo.

2 respuestas
Mariox93

#170 Te está comiendo el personaje, según el todas estas cosas eran privilegios de la casta política, contra la que venían a luchar blablabla

¿Ya no son privilegios de la casta? ¿Ahora son derechos legítimos?

Y yo les voté en su momento eh, pero llega un momento que te tienes que dar cuenta de que te están tratando como a un GILIPOLLAS.

Eckooo

En breves ser votante de podemos convalidara una discapacidad de 33%

1 respuesta
B

Nuestro ex vicepresidente social comunista se baja el sueldo un 20% dando ejemplo, para intentar frenar al fascismo, aparte de ser del único partido que trajo como propuesta rebajar el sueldo a todos en el congreso (obviamente rechazado por >inserta aquí tu partido político preferido<). Lo hubiera rematado no cobrando nada y hacer la faena gratis por España. :clap:

HoRTeL

Parad ya chicos, a este ritmo no les va a quedar más remedio que quemarse otra sede.

B

No los va a votar ni el tato.

Tremenda vidorra me llevan, hasta Illa ha sido menos impresentable que el xD.

PaPa

Frenar el fascimo, yo dimito, teneis un puto lavado de cerebro interesante compañeros.

Usuarios habituales