Pablo Iglesias solicita su indemnización como exvicepresidente

Sphere

#238 Molesta cuando predica lo contrario para ganar votos y luego se subes al carro como hacen los que tanto criticaba. A mí no me importa si llega y dice "mira, en la política se debe cobrar BIEN, y mientras voy a pelear para que los trabajadores tengan MUY BUENAS condiciones". Chapó si lo hace, como si se lleva 10k calentitos al mes.

El problema viene cuando dice "ayyyyyy no podría llevarme 4000 cuando la mayoría de españoles cobra 1000!" y luego ZASSSSS a la rica paguita.

2 respuestas
kaamii

Si Pablo Iglesias entra en la Asamblea de Madrid no puede cobrar la indemnización, entonces si la pide, es porque no piensa quedarse ?

1 respuesta
B

#241 Eso lo hace todo el mundo, Vox con los inmigrantes promete cosas que luego sabe que es imposible de lograr, PP con el no mas iva hizo lo mismo, el PSOE con la reforma laboral/ley mordaza, y Podemos con la hipocresia de los sueldos.

Es algo que afecta a todos por igual precisamente por que la manera de conseguir votos es hacer la mayor demagogia/hipocresia posible, es condición indispensable para gobernar o optar a escaños.

Ahora la pregunta correcta seria, porque es condición indispensable?

1 respuesta
MaviFe

#242 ha dicho en una entrevista que la va a cobrar el mes que le corresponde hasta recoger el acta.

2 respuestas
kaamii

#244 Ajam, y te lías y metes en este jardín para cobrar 1 mes solo no ? jajaja

1 respuesta
TripyLSD

#77 oh baia baia.
Se está cubriendo de gloria el solito.

A ver, no se cómo estará de gastos y ahorros el tio pero... si no puede pagar las facturas y los pañales sin la indemnización y el salario de la otra... muy muy mal se lo han tenido que montar.
Por que, a ver, un escaño de podemos en la CAM entra. Un mesecito deberían poder aguantar por muy mal que les vaya.

Mal jugado en cualquier caso.

Guevara

Al cabron le faltara para comer
Cuanto más ricos, más quieren

#18 En este pais la izquierda esta encarcelada, lo que hay fuera son liberales como el resto.

Nacle

#243 No es lo mismo no cumplir promesas electorales espcificas (que me parece muy reprochable) que hacer de la base fundamental de tu carrera politica unos valores e ideas que luego no te aplicas a ti mismo.

1 respuesta
B

#248 Es lo mismo, es la misma hipocresia en distintos niveles que al final se transforman en el circo del "y tu más" constantemente, que es en lo que se ha transformado este hilo, como todos.

Nadie ve los problemas de base de las que salen las diferentes problemáticas, ni las entiende, ni las analiza en consecuencia, todo se queda en un circo de equipos de futbol y de pseudo reproches que no llegan a ningún sitio, en eso consiste el circo, la cuestión es que hay muy poquita gente que no queremos formar parte de la fiesta de la memocracia.

1 respuesta
Nacle

#249 Estas comparando no ser consecuente con algunas promesas electorales especificas con ser totalmente contrario al sistema de valores sobre el que has construido tu carrera politica?
Una cosa es la hipocresia y otra la falta de honestidad. Y si quieres llamarlas a las dos hipocresia, lo es pero a niveles muy muy diferentes como dices, y por eso levantan mas polemica cosas como estas a que el PP o el PSOE no cumplan X promesa politica.
Y te lo dice alguien que ha votado a Podemos en el pasado.

1 respuesta
B

#250 Igualmente, el problema de base es la necesidad de la hipocresia para acceder a la democracia.

Quien se esté pegando para ver quien de su equipo de futbol hace menos o más hipocresia solo es participe del circo en cuestión, lo cual es respetable, pero también que asuman las consecuencias.

1 respuesta
Erethron

El de los 3 SMI

Nacle

#251 Que sea prevalente no la hace necesaria.

1 respuesta
B

#253 Es necesaria en tanto que es la estrategia más efectiva, un partido que no use estas herramientas no puede competir con la demagogia infantilizada de otros, es condición generada a través de las reglas del juego democrático, no es fruto de la casualidad, es la mejor manera de ganar y, por tanto, necesaria para gobernar, no tiene nada que ver con prevalencias o no prevalencias.

1 respuesta
Nacle

#254 Precisamente la hipocresia es lo que ha hecho a Podemos perder tantos votos, asi que lo de efectiva no te lo compro, la verdad.

1 respuesta
B

#255 Pero si está gobernando!

Y nadie a dicho que en un momento dado no se puede volver en tu contra, la hipocresia no te hace crecer en votos indefinidamente, creo que no hacia falta aclarar esto pero bueno.

Bueno, no hay más ciego que el que no quiere ver, más no te puedo decir.

1 respuesta
Nacle

#256 Que tiene que el partido gobernante les necesitara de muleta para formar gobierno con lo que digo? Podemos perdio 12 escanos en las ultimas elecciones y todas las encuestas senalan que cada dia van perdiendo mas votos, debido en gran parte a su hipocresia que ha hecho sentir a sus votantes enganados.

Pero si, les ha salido bien ser hipocritas con sus valores...

La hipocresia no te hace crecer en votos indefinidamente ni es necesaria. Si Podemos hubiera sido consistente con sus valores hubiera llegado mucho mas lejos. Como digo, estas confunciendo prevalente con necesaria.

1 respuesta
evening0

Quien se iba a imaginar que Pablo se iba a comportar como casta. Nadie podía saberlo, nadie podía preveerlo.

Es increible que aún haya gente que le vote y siga defendiéndolo.

Me acuerdo hace años diciendo que era otro trilero de los que abundan como político y todos los cms al pezcuezo.

1 respuesta
B

#257 Te estoy señalando la luna y tu mirando el dedo, no sé para que me molesto la verdad.

Pues claro que la hipocresía les ha llevado a formar gobierno, otra cosa es que se vuelva en su contra, no te has enterado de nada de lo que he dicho, es igual, hasta otra.

1 respuesta
Dieter

"Cuando toque",=vuelva a ser la IU de llamazares y no me voten ni los afiliados. Y como dice el compañero forero arriba, podemos no se ahostio tanto perdio 12 escaños, pero sigue siendo un partido muleta. Lo de que podemos está en las ultimas es por el hostio que se dio en galicia y lo rapido que fuerton todos los del terruño a montar sus cosas nacionales.

choper
#258evening0:

Es increible que aún haya gente que le vote y siga defendiéndolo.

Bueno españa lleva votando ppsoe 40 años, sorpresa ninguna..

1 respuesta
Nacle

#259 Y otra cosa es que sea necesaria

1 respuesta
Petterrr

5300€ mientras ves todo el dia series de Netflix

B

#262 Bueno claro, si vives en los mundos de yupi, pues a saber las prevalencias que ves. En el mundo real, es condición necesaria, lo siento, es un hecho.

1 respuesta
Nacle

#264 Pues demuestralo, no lo afirmes ni asumas que es obvio.

1 respuesta
evening0

#261 Pero si es que se le ve a tres mil leguas. No tenia proyecto como país, el único proyecto que tenía era el suyo, su harén y sus 4 acólitos lamepelotas.

No digo que los demás no sean igual pero lo mínimo que se necesita es alguien con algo de pragmatismo y coherencia económica con la que la plebe pueda prosperar.

Lo de corrupción en mayor o menor medida ya la doy casi por sentada.

B

#265 Paso, ya lo he demostrado.

Vuelve a leerlo, otra cosa no puedo hacer.

1 respuesta
Nerviosillo

#245 Se mete en ese jardín porque probablemente en las encuestas internas rozan el 5% y está viéndose en la calle, sin acta de diputado nacional, sin acta de diputado en Madrid y con una mansión que no se paga sola.

1 respuesta
Nacle

#267 Has demostrado que la hipocresia es prevalente en la politica espanola, en ningun momento has demostrado que sea condicion necesaria para formar parte de ella. Pero bueno, es normal pasar de intentar demostrar algo que se afirma sin justificacion.

1 respuesta
RomanAbrazos

#241 #240 que no personifiqueis, cuando el problema es sistematico, siempre va haber falsos profetas de la clase obrera mietras haya cargos en los que pasas de tener menos de 10k en el banco, a cobrarlos en un mes. No digo que ahora Perro Sanchez tenga que ser mileurista, pero debe de haber un termino medio. El zombie Albert Riviera es que fue 3/4 de lo mismo, cuando lo petó Cs paso a una casa de >1.000.000, y no me parece lícito. Si la politica fuese com cualquier otra industria, hablariamos de una burbuja del copon. Y ya ni hablemos de su cualificaciíon para el puesto. Que aun me revuelve las tripas cuando recuerdo que el consejero de sanidad de no se que provincia de Murcia era un antivacunas...

Usuarios habituales