Pablo Iglesias se vuelve buena persona

Nirfel

#88 Tenía razón en que no hay que fiarse de los políticos que viven en Chalets apartados del pueblo y que se pillan casas de 600.000 euros.

cuico

grandisimo hilo por parte de un moderador en offtopic

MoMiaKa

Lleva callado desde que se fue, es normal que no se hable de él.

NigthWolf

Otro hipocrita vendido mas, cuando te ponen los cheques y maletines por delante no se salva ni el tato

varuk

#13 #15 Si abrió todos los medios porque se cortó el pelo hace 4 días con hilo aquí incluido. Cualquier cosa que haga dará "noticias".

Solo hay que fijarse que este hilo ya tiene 4 páginas en 2 horas... el hilo de la imputación de Cospedal, que tiene cinco días, lleva 5 páginas.

@Hipnos solo está demostrando que cualquier cosilla que se diga de Iglesias creará bilis, agitación y que joderá más que un caso de corrupción de grandes dimensiones.

Aquí está la prueba, en este hilo.

3 respuestas
M4v3rikj3j3

Ah! pues tenemos ganador, mientras sale el próximo líder de LA ETA, el siguiente objetivo de los torrentes es (redoble......) Iñigo Errejón!

Hipnos

Yo para elegir mi voto entro en OKdiario y veo a quién le han metido mierda ese día. Pues a ese.

1 respuesta
treetops

#78 hay cosas peores que la corrupción, el populismo que ha traído este hombre a la política es una de las mayores catástrofes que nos han pasado

1 respuesta
Grimmer8
#69Lexor:

no voto hipocritas

Deduzco entonces que no votas

1 respuesta
Orteku

Si se siguiese hablando de un tío que desde hace 1 mes se fue de la política y se ha apartado de los focos, los inteligentes del foro recalcaríais como los fachas biliosos siguen con el palo en el culo que no le dejan hacer su vida en paz.

Lo que no me esperaba es que no hacerlo también os pareciese un problema.

#95 Y me pareció una gilipollez muy grande lo de la coleta más allá del detalle curioso, pero de ahí a que diga esto por lo que te citan veo una diferencia.

#1Hipnos:

porque ni en OKDiario leo nada sobre sus fechorías desde hace meses.

1 respuesta
Lexor

#97 o sea que votas a quien quiere inda, fascinante.
#99 por supuesto que no puedo votar a la izquierda x eso

XarevoK

A mi me haceis gracia los que meteis mierda a oc diario pero luego compartís cosas de Antonio Maestre o Echenique.

varuk

#100 Hombre esto es lo que decía yo... a la derecha la izquierda le parece bien cuando es floja y no va a tocar poder. Por eso esa alabanza constante a Anguita... incluso cuando Errejón molestaba menos también se decía que era mejor que Podemos y ahora que ven que ya está subiendo empezarán a darle.

Esto va así.

1 respuesta
A

Yo es que no entiendo de donde sale lo de que es "un ladrón, un hipocrita, blabla"
Supongo que si eres de izquierdas y la cagas pues decepcionas más aún porque nadie se lo espera, pero cuando uno de derechas sale sus nombres en mil mierdas, o que directamente dice barbaridades como los de VOX, como es lo normal, no se dice nada. Es que odiais por odiar, no os gusta nada, yo me considero de izquierdas y admito que pablo iglesias ha hecho cosas poco inteligentes o que el PSOE hace MIERDA como por ejemplo ahora, pero de ahi a decir la msima cantinela siempre de los mismos de siempre es que se os ve el plumero.

Lexor

#103 Eso es falso, si fuera asi PI seguiria en la escena politica porque resta mas que suma.
Yo ya lo he dicho, ojala volviera pronto y hubiera absoluta del PP, imagino que tu tambien lo prefieres a vox gobernando.
#95 no genera bilis, genera rechazo, es el candidato perfecto para que un proyecto politico se hunda.

2 respuestas
acerty

#105 Vox son unos lilas, necesitamos un partido mucho más ligado a la iglesia y que odie por completo la democracia.

Son unos progres.

1 respuesta
Lexor

#106 Respeto tu opinion, imagino que votaras a ERC o jxcat por lo que dices.
Yo prefiero un partido de centroderecho liberal que defienda la democracia.

1 respuesta
acerty

#107 Erc y jxcat otros lilas.

España necesita puño de hierro y que baje el paro.

1 respuesta
Saorin

Cuanto odio veo siempre por aquí a pablito pero luego de personas que incitan al odio, al racismo, a la homofobia y solo ponen medidas estúpidas no decís ni una palabrita

Lexor

#108 Dios te escuche querido conforero.
Que la gracia de jesusito special kid este contigo

1 respuesta
acerty

#110 Al nacionalismo se le combate bajando el paro.

(básicamente porque a todo dios le importaría 0 la política 🤣)

1 respuesta
B
#98treetops:

hay cosas peores que la corrupción, el populismo que ha traído este hombre a la política es una de las mayores catástrofes que nos han pasado

No estamos de acuerdo. Para mí no hay nada peor que todo un país tenga carencias en Sanidad, cultura, empleo y en definitiva prosperidad por la avaricia de unos pocos de tener yates, muchas propiedades y mil cuadros.
Tráeme el político que no robe nada e intente que todos tengamos prosperidad y que me llene la cabeza de populismo, que me la sudará. Lo primero es el bienestar de todos (reparto equitativo del dinero, sanidad, cultura, educación y ocio) y con ladrones con acceso a la caja, nunca se podrá tener bienestar en este país.

2 respuestas
RayF

#95 Y al final quienes habláis más de Pablo Iglesais sois vosotros, tú primero llorando durante semanas y ahora Hipnos abriendo hilo.

1 respuesta
Lexor

#111 Pues si y no, pq fijate como estamos en la Z y aun asi salvame delux sigue copando los debates y/o otras cosas mundanas.
Que pereza de vida la verda

personaje

Q raro, ¿no han ido a perseguirle a su casa como llevan haciendo años con M. Rajoy?

#112Namastetas:

Tráeme el político que no robe nada e intente que todos tengamos prosperidad y que me llene la cabeza de populismo, que me la sudará.

El populismo lo q hace es lo contrario. Temas intrascendentes para el conjunto de la sociedad pero de buen ver para ganar adeptos de manera rápida. Nadie se atreve a atajar los problemas de este país.

#112Namastetas:

Lo primero es el bienestar de todos (reparto equitativo del dinero, sanidad, cultura, educación y ocio) y con ladrones con acceso a la caja, nunca se podrá tener bienestar en este país.

Si, ahí la has clavado. ¿Qué partido permitió al PSOE aprobar la moción de censura y luego se convirtió en su socio?.
Podemos es un cáncer para la política de este país, lo único que ha traído es crispación e inestabilidad política. Por no hablar de q la situación respecto la corrupción no ha cambiado nada o de la aparición de nuevos grupos políticos como Vox q tampoco aportan nada.

1 respuesta
treetops

#112 precisamente el populismo es el que trae los problemas que comentas. Prefiero mil veces tener trabajo con el PPSOE robando unos millones, que a un político honrado en el poder y nadie con trabajo.

3 respuestas
Ronjoujoujou

Quién será el siguiente líder de la ETA, irán, Venezuela y Palestina?

E

La campaña que se ha hecho contra Pablo es demencial cuando sólo se le puede reprochar lo del chalet y por ser un bocachaclas que no es delito ni nada.

Al margen de eso se ha cargado la izquierda juntándose con el PSOE pero no creo que el hate que se le tiene en este foro sea por ello.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#118 Esta claro que Pablo ha cometido faltas en sus promesas.

Igual que está claro que le ha pasado factura mucho más cara que a otro partido que se haya declarado como organización criminal, o el que estafo con los ERES.

Da que pensar eh. Que esté sea el único político que se ha portado y no por corrupción/estafa.

A

No sale por que a él no le da la gana de salir. Cuando a él le apetezca volverá a salir, y no dudes que volverá, pero ya en formato televisivo. Y creo que ya te han respondido todos, tu comentario es bien simple, no hablan de el por que ya ha dejado (en teoría) la política. De la misma manera que no se habla de Rajoy o de cualquier otro salvo en momentos puntuales.

Y sinceramente ojala siga así tiempo por que ya cansaba y era inaguantable, sobretodo para mucha gente que antaño le apoyaba, que se ve que en este caso no eres tu y muchos otros que furulan por aquí.

#118 Que rápido se nos ha olvidado la ridícula campaña de victimismo con las balas, de las cuales ya no sabemos nada.

1 respuesta

Usuarios habituales