Pablo Iglesias se vuelve buena persona

B
#115personaje:

Podemos es un cáncer para la política de este país, lo único que ha traído es crispación e inestabilidad política.

A mí solo me crispa la corrupción.

1 respuesta
Endorfina

#120

Es que me creo cero de las mierdas magufas de este foro que siempre demuestran ser chorradas.

La sensatada estáis dando un montón de motivos idiotas por lo que se le odio. Bobadas panfletistas. Puro odio. Sois marionetas de los Indas de la vida.

B
#116treetops:

precisamente el populismo es el que trae los problemas que comentas. Prefiero mil veces tener trabajo con el PPSOE robando unos millones, que a un político honrado en el poder y nadie con trabajo.

Progresión del paro en España:


https://www.rtve.es/noticias/el-paro-espana/paro-registrado/

¿Le seguimos echando la culpa a Podemos?

1 respuesta
personaje

#121 Pues la corrupción es el menor de tus problemas cuando el país está quebrado y llevamos retrasando problemas como el de las pensiones desde hace casi 30 años.

Sin estabilidad política y con un estado permanente de crispación dime tú como cojones vamos a avanzar.

2 respuestas
ReibenN

Hasta hace poco decías que nos le seguían metiendo hasta en la sopa. Aclárate muchacho.

Ronjoujoujou

#116 Es muy deficitario este argumento.

Por cosas así tenemos el nivel político que tenemos y una sociedad muy mediocre.

1 respuesta
Endorfina

#124

Desde que Pablo se fue la corrupción está como en diferido.

1 respuesta
R

tranquilo ahora van a por yolanda diaz, ya mismo sacaran que tiene un novio venezolano o algo asi y empezaran a acosarla tambien

Nirfel

Aqui habláis como si Podemos, teniendo Ministerios y vicepresidencia, hubiese solucionado la corrupción en España y lo único que han hecho es aumentar las subvenciones a chiringuitos.

A

Lo que aun me sigue alucinando es que alguien piense que el PP y el PSOE no son lo mismo. Especialmente desde el PP de Rajoy. Hablo obviamente a nivel nacional a nivel autonómico ya es otra historia.

B
#124personaje:

Pues la corrupción es el mejor de tus problemas

#116treetops:

Prefiero mil veces tener trabajo con el PPSOE robando unos millones

No puedo con este tipo de argumentos. Me voy a jugar o algo. Al menos allí me crispan extranjeros y no compatriotas. xD

Suerte con ese trabajo de mierda que te ofrecerá PP y PSOE con un salario mínimo irrisorio cuando todo sea privado y te tengas que pagar el seguro médico como los estadounidenses y pedir un crédito abusivo para que tus hijos vayan a la uni. Liberalismo al poder.

1 respuesta
personaje

#127 ¿Alguna vez ha pasado algo con la corrupción? Dinero q se pierde y cabezas de turco que entran en prisión mientras los peces gordos salen por patas.

El dinero no se va a recuperar y los dos partidos más corruptos de Europa van a seguir con una horda de millones de subnormales votándoles.

#131 Puse mejor y no menor. Ya ves tú el error. España tiene problemas de base como es la educación y aquí es irrelevante el tema de la corrupción. Te guste o no es la realidad.

¿Quien habla de liberalismo? ¿q coño pinta eso?

Si tú eres partidario del partido que está apoyando al PSOE, q estás diciendo xDDDDDDD

1 respuesta
ErChuache

El Comando Neutrex ha venido fuerte, desde luego.

Endorfina

#132

¿De qué corrupción hablas?

SilentMike

Está preparando un programa con Roures, una especie de salvados, pero con la rata chepuda haciendo las veces de évole.

1 respuesta
Belerum

Hace tiempo que tampoco sabemos nada de las balas que recibió... Como si ya no importase ese tema con lo importante que fue durante la campaña.

treetops

#123 la culpa del paro la tienen muchos factores no solo el gobierno. Los problemas que traerá el populismo que ha traído podemos al panorama político español se empezarán a notar de aquí a unos años.
Ojo, que antes también había populismo, y a ese si que se le puede achacar gran parte de la culpa de la situación actual.

#126 Buen argumento

1 respuesta
Ronjoujoujou

#137 Debe de serlo cuando no se ha podido rebatir.

T

Iglesias no ha tuiteado nada desde las elecciones, demostrando lo mucho que le importa la ciudadanía. Normal que no hayan noticias de él habiendo pegado la espantada

Indemnización de 5000 al mes, Netflix y a tirarse a alguna concubina. Ya ha logrado lo que quería

2 respuestas
GrimMcSlam

Si tweetea porque tweetea y quiere seguir haciendo política, si no lo hace porque no le importan los ciudadanos (este argumento me ha hecho soltar una carcajada).

Qué tristeza de gente, algunos no pueden vivir sin él.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#139 No sé que tiene que ver tuiter con la ciudadanía pero bue...

1 respuesta
T

#141 podría hablar sobre la nueva hoja de ruta de Podemos tras su marcha y así evitar crear incertidumbre, o sacar la cara por el Gobierno más progresista de la historia con la subida de la luz o la creación de impuestos.

Ni siquiera ha subido ningún comunicado sobre su despedida, pero la bio la ha cambiado dos veces para poner frases de adolescente flipado. Lo dicho, la sensación es que ahora pasa de todo mientras disfruta de haber engañado a la gente.

1 respuesta
Endorfina

#140

Y lo del populismo mágico que del que se empezarán a notar las secuelas dentro de unos años?

Nacho Cano le dio la medalla, premio o lo que fuera a la marquesa del Telepizza por culpa de Pablo.

#142

¿Puede ser el lloro más tonto de la historia?

1 respuesta
Jambi

Pensaba que estaba muerto.

Buen político, mejor thread.

T

#140 un tío que dejó la vicepresidencia que tanto pedía, que pidió cobrar la indemnización de más de 5000 para un sólo mes y que dijo que el estaría en la Cámara de Madrid fuese cual fuese el resultado.

Se le ve muy comprometido, claro que sí.

perche

#135

pero evole cae simpatico, pablo no .

T

#143 tonto pedirle al que era la cara del partido algo de claridad y pautas para el futuro de su partido.

Que pena dais los pablelievers.

GrimMcSlam

Y a mi que coño me importa lo que dijera si estoy contento de que se haya ido al fin.

Los que no podéis vivir sin él sois vosotros, que estáis obsesionados.

Vaya argumentos más estúpidos soltais para justificarlo, por cierto. Da vergüenza ajena y mira que el listón está muy alto.

1 respuesta
NoRelaX

¿Entonces a quién hay que votar ahora?

1 respuesta
Endorfina

#149

A Volt pero cuidado no confundas sus papeletas con las de Vox.

Usuarios habituales