Pablo Iglesias se vuelve buena persona

bkrs

#210

Eres tú el que se comporta como si lo fuese, no yo. Pero vamos que poco hay que rascar contigo.

Suerte y no me des tantos palos en la próxima.

PD: Los argumentos de mis ¨cojones¨ ahí están con referencias y todo!

1 respuesta
Sh1n0d4

Al final ... todos/as son iguales, no se salva ni uno/a.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#211 Lo intentaré, pero no prometo nada.

Vespertino

#212 Pero la derecha es peor, siempre. No hay que olvidar eso.

B

#201 ¿De dónde sacas que me escuece nada de lo que digas, cariño? xD

T

#161 Rivera, Cantó o Rosa Díez siguen twiteando pese a dejar sus cargos dando su opinión política, y también lo hace Monedero cuando dejó el suyo por su desliz con Hacienda. Si Iglesias que tanto twitteaba es incapaz de soltar un mísero tweet de compromiso diciendo que Podemos sin él tiene un gran futuro con Belarra u otros candidatos, es que le importa bien poco el devenir de su partido.

Por cierto, lo de que mintió diciendo que estaría en la asamblea de Madrid independientemente del resultado porque si no, se quedaba sin su paguita de los 5.000€ por haber dejado la vicepresidencia como lo habéis ignorado.

4 respuestas
A

#201 Pero que dices, yo te tengo como un tío que le tiene tirria a lo progresista sin más sin un argumento solido , tú verás lo que dices y piensas me la suda lo que digas y pienses la verdad xddd

Ronjoujoujou

#216 Pero es que para muchos tuiter es irrelevante.

Canto y Rosa Díez precisamente son actores secundarios o relleno.

Preferiría medios más accesibles.

1 respuesta
Link34

#216 O que deja de la política porque está amargado del acoso que ha recibido, ente otras cosas porque es padre de unos niños que se merecen un futuro normal

Por ponerle el punto de humanidad que le falta a tu escrito

1 respuesta
michi

#216 Rivera, Cantó o Rosa Díez twitean porque siguen buscando su sillón desesperadamente después de haber llevado sus partidos al fracaso, incluso varias veces ,menudos 3 ejemplos xdd

B
#216Tatsuya_Suou:

Por cierto, lo de que mintió diciendo que estaría en la asamblea de Madrid independientemente del resultado porque si no, se quedaba sin su paguita de los 5.000€ por haber dejado la vicepresidencia como lo habéis ignorado.

Solo comento de lo que oigo/leo, que es muy poco (me entero más de política por MV que por otros lados, dejé de leer diarios a conciencia al ver que los pobres votaban a la derecha una y otra vez). Simplemente ya no me queda esperanza por este país. Pero vamos, que si Pablo Iglesias o cualquier otro ha hecho una cosa deleznable, que se saque a la luz, así tiene que ser.

En cuanto a lo de los tweets, sinceramente, es que me la pela muchísimo que tal o cual político use una red social para decir nada y más cuando ya no está desempeñando su puesto. El que tiene que demostrar lo que vale es el que está en la silla y desde la silla, no desde Twitter. Una vez que se acaba su carrera, que haga su vida. Así lo veo yo. Yo exijo cuando está en su trabajo. Lo que haga fuera de su horario laboral es decisión suya.

E

Poner de ejemplos a nonames que difunden bulos, el nivel.

Ronjoujoujou

Darle validez a una red social para uso político yo es que flipo con algunos.

MoMiaKa

#219 Cuando se amargó exactamente entre que promete quedarse si o si en la Asamblea y se larga de la política?

Pelunarez

Madre mía, que cantidad de trabajo le estáis dando a MaviFe. No da a basto el pobre haciendo capturas.

Serpentino

No a ver, es que ahora no ostenta ningún cargo político donde por su incompetencia nos pueda afectar en nuestras vidas , ahora sí decide beber legia por el comunismo, se muere solo el

Pelunarez
#218Ronjoujoujou:

Pero es que para muchos tuiter es irrelevante.

Para muchos la Teoría de la Evolución es irrelevante. Pero ahí está, y no va a dejar de estar porque muchos no la crean.

Twitter (desgraciadamente) no es irrelevante, es el patio de colegio dónde los políticos (y demás escoria) dan buena cuenta de lo que piensan, hacen o tienen pensado hacer. No es tan irrelevante cuando la Presidenta del Parlamento Europeo anuncia las medidas que adoptará la UE en próximos años por su cuenta de Twitter.

Los boomers de hoy día piensan que "bah, si total sólo la ha dicho en la tuite, ni lo tengo, ni lo veo, ni me importa". Y debería ser lo contrario; deberíamos tener el foco puesto en esa red para hacer seguimiento de las pretensiones de muchos, porque por ahí empiezan a perfilar.

2 respuestas
michi

#227 criticar a un político, o ex, en base al poco uso que hace de Twitter es una imbecilidad, lo quieras ver o no

1 respuesta
Gory

#4

zazgan

Tanto que habláis de tuiter.

Haciendo un poco de Offtopic.

El robocop borró como 8000 tuits y dejó solo 20... Algo se viene.

T

#228 La imbecilidad es ver como sólo ponéis excusitas con la rata chepuda, un tío que ya desde antes de fundar Podemos ya hacía campaña desde Twitter, donde por ejemplo difundió lo de las balas como amenaza, y ahora lo único que hizo es cambiarse la bio, sin ni siquiera hablar sobre la situación política o el partido. Simplemente entre capítulo en Netflix podría tuitear alguna cosa, sin herniarse mucho, a diferencia de escribir una nota de prensa o hacer una comparecencia pública, que curioso, tampoco lo ha hecho.

La realidad es que dejó la vicepresidencia porque sabía perfectamente lo que se venía y prefiere que coman mierda otros. Le importa un rábano ahora que suban la luz o que empiecen con nuevas tasas e impuestos a las clases bajas u medias. Ha desaparecido de la vida política para evitar tener que dar explicaciones mientras disfruta de un sueldazo que él mismo decía que era indigno que los políticos lo cobrasen por no hacer nada

Ahora seguid comparándolo con Anguita, si es que sois lo más ridículo que ha parido madre.

1 respuesta
VonRundstedt

La derechita del foro ya está contenta, ya no hay ruido.

1 respuesta
Pelunarez

#232 y pensar que lo que dice esa escoria de personaje es con lo que identificais algunos a la mitad del foro. Mamasita, ya hay que estar tocado.

E

#231

¿Tienes pruebas de la conspiración de las balas?

1 respuesta
Link34

#234 Las mando Errejón de una patada

Se pillan rapido a los que se informan a partir de según que vertederos xD

ForsaKeN01

#55 algo de luz entre tanto borrego, gracias!

1 respuesta
A
#236ForsaKeN01:

Puto hipócrita de mierda.

@Hipnos Y por supuesto no habra moderacion.

varuk

#113 pues mira las páginas que lleva ya el hilo. El de Cospedal 5 páginas.

Cualquier cosa de Iglesias se dispara el foro, así que está claro que tenéis ganas de que haya cualquier cosa suya. Si solo con esto de #1 está así... Cuando venga algo más imagina.

No sé porque no quieres ver la diferencia y la realidad. No pasa nada. Es así.

1 respuesta
B

Que MV huele predominantemente a naftalina y coñac no es ninguna novedad, al fin y al cabo el foro no es más que el reflejo de esta gran nación.
Nos pueden robar a diestro y siniestro con las mismas siglas una y otra vez, siempre que no pinten los buzones de arcoiris, ¡que eso sí que es indignante!

Free farm a los corruptos made in Spain.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#227 Ni de coña pongo el foco en esa red, y el debería espero que no pase nunca jamás.

Considerar informarse en tuiter... En fin. Me tengo que reír.

Eso de hacer seguimiento de las pretensiones...luego se vienen fakes, manipulación y entran doblada.

Debería ser todo lo contrario, considerar esa red social como lo que es y no tomarla enserio.

1 respuesta

Usuarios habituales