Pablo Iglesias ya tiene trabajo

ChaRliFuM

#24 Supongo que tener unos cuantos medios afines no es suficiente para alguien que defiende una ideología donde el pluralismo político es prácticamente nulo y donde todo lo que no sea controlar los medios de comunicación para soltar propaganda 24/7 no tiene cabida.

Dieter

A acabado ahí porque es donde podia rascar con la ley de incompatibilidades. No hay mas.

UnLiMiTeD

#10 ¿Nos ilustras de donde vienen tus conocimientos y fuentes para conocer estos datos?, me tienes en ascuas carajo!

2 respuestas
Altoresso

Pero mira, una cosa. Se enfrentó al poder y no lo pudo poder. Se dio cuenta de que las estructuras eran fijas. Ahora es un ronin. Sigue quierendo poder. A veces parece retrasado y otras franco, no el dictador, sino honesto. Politólogo incursionista derrotado a todos los niveles: político, profesional, conyugal y mediático. Da para sitcom.

El ala oeste del cuco bolchevique.

Flamazares

#33 jaja lo preguntas en serio? No conoces a nadie en esos ámbitos que te cuente el auténtico lodazal en que se ha convertido la contratación de docentes universitarios en nuestro país? Macho, es vox populi

1 respuesta
MaviFe

#35 Pablo Iglesias no tiene un contrato de docente, creo que estas mezclando cosas.

Sonos

A estas alturas estáis muy enfermos

Ulmo
#10ChaRliFuM:

Porque la manera en la que las universidades contratan personal docente y de apoyo es, a día de hoy, uno de los pozos más oscuros de nepotismo que existen en este país.

Y siendo eso que dices cierto, el puesto al que opta es patético y su CV sobrepasa con creces lo que puedan pedir. Conozco a bastantes profesores a tiempo parcial en la UOC y los requisitos suelen ser el doctorado y una mínima experiencia docente, nada más.

Lógicamente, si se te presenta alguien que cumple esos 2 requisitos pero que encima ha ejercido cargo político al más altísimo nivel, es que no hay color.

B

La fiesta de las puertas giratorias no son a partir del tercer año por las limitaciones que establece la ley? Algo así me suena con el último ministro de Fomento del PP, que ICCP y no podia trabajar en ni guns empresa en dos años por el puesto que había desempeñado

Kernel0Panic

Mavife lloraba porque cuando PIT se fue todo el mundo iba a seguir hablando de él.

2 meses después tiene que traer él la noticia llorando al ver que a la mayoría de la gente le chupa un huevo el soontobecalvo.

chiptune

¿Sabemos ya si esta mañana ha cagado duro o blando?

1 respuesta
ChaRliFuM

#33 El artículo 27 de la Constitución contiene lo que se llama el principio de autonomía universitaria. Lo que se supone que debería utilizarse para que las zarpas del Gobierno no produzcan injerencias en la educación universitaria se ha traducido en dar poderes a los órganos de dirección de las universidades para que en muchísimas áreas de las universidades puedan hacer y deshacer lo que les venga en gana, prácticamente no tienen que rendir cuentas a nadie xd. Todo esto se suele traducir en nepotismo y enchufados por doquier.

Dieter

#41 cuando la jefa le haga la envolvente, siquiera va a tener que esforzarse para cagar.

NigthWolf

La llevais clara si pensais que esa va a ser su unica fuente de ingresos o lo que tiene que tener guardado. Encima con la cantidad de contactos que tiene que haber hecho durante su posicion en el gobierno, que ademas estuvo metido un tiempo en el CNI.

Nirfel

Edit. Es al año.

2 respuestas
NigthWolf
#45Nirfel:

Salario de 8400 euros al mes a un puto postdoc?????

Al año, no al mes xD

1 respuesta
PhDfailer
#45Nirfel:

En ciencia pagan a un postdoc unos 2000€ al mes. ¿Que clase de país/robo es este?

En españa el sueldo medio de un postdoc son unos 1500-1600€ netos al mes, una auténtica verguenza. Te contratan como licenciado y no como doctor, pero exigen que seas doctor.

Lo de Pablo Iglesias es un contrato a tiempo parcial como ayudante doctor

1 respuesta
Nirfel

#46 Joder, aclarado. Me había dado algo al ver 8400.

#47 Aclarado, es anual.

1 respuesta
B

#48 Eso lo cobra cualquier user de MV al mes ...

B

#4 Me cae fatal Pablete pero esta vez al César lo que es del César.

JohnEsponja

Nació chupoptero y morirá chupoptero

guillauME

#16 Es autosuficiente e independiente. No necesita el dinero de un machirulo.

1 respuesta
Nirfel

Por cierto, universidad privada con sede en Barcelona

¿Creéis que se muda con Lilith o se busca a otra? Montero tiene que quedarse en Madrid.

3 respuestas
Dieter

#53 se buscará otra. Quien lo tiene puñetero es la montero, aun es muy guapa, lista, y a día de hoy ya tendrá sitio donde caerse muerta cuando acabe la legislatura. pero no deja de ser un juguete roto, esa foto en enero fue criminal. Buscarte un beta proveedor en ese rango de edad con 3 churumbeles y del pableras, puff.

D4rKNiGhT

A promover el comunismo en la universidad. Vamos no me jodas que de esta universidad que tengo el titulo se mete.

F

Joder pues justo estoy inscrito en la UOC para cursar un MBA, qué repugnancia me acaba de provocar esta noticia.

1 respuesta
oho

#53 es el ex vicepresidente , este sobresueldo de 700 al mes le va a llevar unos 5 minutos de trabajo al año y los cobra para que todos nosotros estemos hablando del nuevo fichaje de la prestigiosa uoc. No se va a mudar a ninguna parte por supuesto pero es que ni va a hacer login en la página web.

Sust0

#52 Eso está muy bien, pero las leyes dicen que quien se queda a los hijos cobra pensión de quien no los tiene, y teniendo en cuenta que él gana una mierda comparado con ella, los hijos se los va a quedar ella 100%. Que las leyes no estipulan nada sobre los sueldos y para eso tendrían que ir a juicio, donde sí que se han visto casos de gente que consigue dejar de pagar pensión porque su expareja tenía nuevo novio viviendo en casa y entre los dos ganaban 4-5k al mes.

1 respuesta
guillauME

#58 Menudo rollo me has soltado cuando mi mensaje era claramente en tono jocoso xD

Está claro que va a tener que pagar.

B

.

2 respuestas

Usuarios habituales