Pablo Iglesias ya tiene trabajo

belegar

Hace cuanto Charli se hizo meme en este foro? xD la increíble puerta giratoria

B

#60 ya te digo, ahora me alegro más de haber elegido UNIR

1 respuesta
PuNiSheR-

Algunos sois como los niños que odian el Barcelona porque su padre es del Madrid. Sois muy tontos , da igual de lo que trabaje este hombre vuestra sed de meteros con alguien para sentiros bien vencerá a la razón . Menuda panda. Intentando comparar un trabajo de investigación con los capitales que cobran los ex ministros presidentes de España como asesores y os indignaos por esto. Dais vergüenza ajena.

Ulmo
#60KazuluDev:

Yo que iba apostar por la UOC para seguir estudiando, tendré que buscarme otra.

Sabia decisión, condicionar tu futuro académico a tus fobias políticas.

2 respuestas
AikonCWD

Él trabajando en BCN y ella en Madrid.

Pero siguen juntos, eh? EH?!

1 respuesta
Shikoku

Bueno, bueno, pues de lo poquito "normal" que ha hecho

Dejar de cobrar el pastizal antes de que se acabe
Volver a un trabajo normalucho

Habrá que ver en un par de añitos donde anda, tocará que le devuelvan favores

B

.

2 respuestas
Drakea

A mi me parece que la politología y las ciencias políticas son un cuento sin oficio ni beneficio, pero dejando esto al lado, alguien que ha estado en lo más alto de la política nacional, además de haber llevado una carrera académica en exactamente el mismo ámbito anterior a eso me parece muy indicado para lo que sea que sea esto.

Ulmo
#67KazuluDev:

tan buena no será si contrata a alguien así, red flag de manual

Claro, "alguien así", un viceprimer ministro de un gobierno y doctor en ciencias políticas para dar una carrera de ciencia política, malísima elección.

1 respuesta
garlor

#1 no tienes ni puta idea de lo que es una puerta giratoria

Karch

Vaya bilis, ale a seguir votando corruptos y a llorar sentados en la silla gaming que os suben la luz 🤣🤣

Contractor

Un momento, pero si la UOC es privada... no va eso en contra de toooooooooooodo lo que ha defendido Pablenin y todo esta tropa de mastuerzos?

zazgan

#65 Y por 700€ xddddddddddddddddddddddd

Tanta credibilidad tiene que solo se va levantar 700€ como que siguen juntos esos dos.

1 respuesta
B

.

B

#67 La UOC tiene la agenda 2030 desde antes de contratar a Pablo Iglesias, vamos, que la diferencia es nula, si te gustaba antes, no hay razón para que no te guste ahora, ya se sabía de que píe cojean.

1 respuesta
usarmy

No bastaba con la coleta. Ahora le faltaba raparse y cobrar 700 euros. Supongo que será algún truco de ducho en leyes. Para escamotear la manutención y no dar un palo lo que le dure.

ElJohan

Muy bonita esta fachada de trabajo, ahora hay que descubrir por dónde entra el resto de los dineros.

NerfMe

#53 Es universidad a distancia y hay sede en Madrid. No creo que tuviera que mudarse.

#56 El ministro de Universidades actual ya fue profesor en la UOC, el corte ideológico de la universidad no es nada nuevo.

#64 Esa universidad tiene un gran sesgo ideológico que mete en los contenidos de las carreras (dos que he cursado, una la he dejado por ese mismo motivo). No me parece mal motivo a tener en cuenta. A la hora de tomar decisiones, la calidad y el contenido de lo que vas a aprender debería ser decisivo.

1 respuesta
B

.

2 respuestas
NerfMe

#79 ¿Cómo va de precios la UNIR? Cuando la estuve mirando era bastante más cara que la UOC.

2 respuestas
B

.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Mira, dios me libre de defender al chepudo felon.

Pero llamar a esto puerta giratoria es de ser tontisimo a unos niveles absurdos.

B

.

Aguiluxo

No le da ni para pagar media pensión a la menestra

keros

#73 +1
Por 700€ este ni se ducha.

Seguramente acabe con una buena estudiante joven y de izquierdas como a él le gustan. Y luego a pillar la paguita de vicepresidente. Ojito con los movimientos del rata que la mala hierba nunca muere y este tarde o temprano volverá a lo suyo.

1 respuesta
1mP

Siempre hay que hacer propaganda a favor del líder. Cómo no, tenía que ser MaviFe.

B

#81 hostia el sectarismo, duele hasta leerlo. Vaya lavado de cerebro que tienes. A mí me han dado clases una senadora del PP, un asesor del PSOE y eran profesores bastante buenos.

Pues a mí me fliparía que de política y propaganda me dieran clase Pablo Iglesias y Steve Bannon. Que tu sectarismo llegue a ese nivel dice mucho de ti y nada bueno.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#85

#85keros:

este tarde o temprano volverá a lo suyo.

Hombre, lo suyo son las clases de ciencia politica. XD

HoRTeL

Va a ponerse éste a trabajar por 700€, y aún habrá quien se lo crea.

B

#79 De nada. De todas maneras, estoy de acuerdo con #87 . Para mí de momento la UOC cumple, la ideología me da igual, yo tengo mi manera de pensar y puedo filtrar las cosas con las que no estoy de acuerdo. Al final, independientemente de lo que pienses o dejes de pensar, imagino que te comportarás como una persona civilizada, que es parte de lo que la sociedad espera de ti.

Usuarios habituales