Pablo Motos el bocachancla ataca de nuevo

Gustioz

#68 ya conoces el refrán.

1 respuesta
KinachO

#91 Al pan pan y al vino vino, y en tu culo mi pepino

1 1 respuesta
Gustioz

#92 jajaja
Ande yo caliente, ríase la gente.

Sentry

Ya me jodería ver semejante programa de mierda. Buenos invitados pero pura mierda.

Hazzard

Asco de persona y de programa. País de payasos.

Meleagant

Pablo Motos es retrasado, y los que se han escandalizado con eso más.

Onehit

qué pena me da ver a dónde estamos yendo, convirtiendo a niños de 9 años en adultos antes de tiempo

Ni crecer felices les dejamos, llenandoles la cabeza de mierda

E

Que puto asco.

Que una niña de 9 años sea la única sensata...

maliaradia

Joder, como esta la peña, peor que la inquisicion, oiga

A mi Pablo Motos ni fu ni fa, por lo que he visto deberia de mejorar sus entrevistas a mujeres, porque es mucho de tirar a topicos, y suena machista. Pero de ahi a tacharlo de un monton de mierdas y querer que le cancelen o cosas peores por preguntarle a una niña que si le gusta un actor o si tiene novio... Que es una pregunta que nos habran hecho de niño a muchos de nosotros, incluso la podemos haber hecho, o la hemos visto hacer. Y lo de Blanca Suarez yo lo tomo como que le esta preguntando basicamente si es homosexual, y no pasa nada por hacerlo, que habra que normalizar esas cosas.

Y por cierto, a las niñas pequeñas si les puede gustar actores mayores, si pueden tener novio o novia, y tambien pueden tener orientacion sexual o deseo sexual. Lo mismo con los niños obv. Que hay mucha gente escandalizada como si esto no fuera posible.

2 respuestas
B

#99 No sé por qué cojones siempre que veo tu nick lo leo como "marialandia" ):

1 respuesta
LKS

El intermedio>el hormiguero

1
maliaradia

#100 Jajajaja, desde luego mas español si que suena.

Kaiserlau

#99 no es la Inquisición, es una puta niña de 9 años. Y no es por la pregunta en sí, si no por el comentario final para arrastrar la gracieta.

Es subnormal.

1 respuesta
maliaradia

#103 y que pasa con la niña de 9 años? Tiene 9 años y...? No se le puede preguntar si le gusta algun actor o actriz(incluyendo a Blanca Suarez) como amor platonico, ni si tiene noviete? Pues puede que las preguntas no sean las mas correctas, ni para una niña ni para una adulta, porque son unas preguntas de mierda, si, pero que no tiene mas, no es un acto de pederastia, ni nada de eso.

1 respuesta
inter

#23 No, lo que no tiene es que preguntar a una niña si tiene novio, novia ni nada de eso.

Kaiserlau

#104 a lo mejor la pregunta esta mal planteada, o que ostias quería preguntarla, entiendo que pregunta por la actuación, ahora me haces dudar de si te has visto o no el mismo video. Ella escoge una actriz que le gusta. El remata con una sobrada.

#104maliaradia:

pero que no tiene mas, no es un acto de pederastia, ni nada de eso.

Para nada estoy diciendo eso, ese es tu problema.

wOlvERyN

#11 Deberían prohibir los pelirrojos.

Xoid

Mira que me cae mal este tio y el programa me parece una mierda, pero de ahi a escandalizarse con esa pregunta....madre mia que fina tiene la piel la gente.

Usuarios habituales

  • maliaradia
  • Gustioz
  • VonRundstedt
  • DiosUniverso
  • Lexor
  • Nerviosillo
  • Nanna