Pablo Motos dice que su entorno esta cayendo COMO RATAS

MendozaH

#91
No, simplemente era para remarcar tu dato, que de un vistazo rapido no se apreciaba.

#122
Hasta donde conocemos del sistema inmunitario, no te reinfectas de un virus. Sí de otra cepa claro, pero no del mismo virus. O eso tengo entendido vaya

SikorZ

#117 Pues eso, como sigue siendo una incertidumbre, hasta día de hoy y hasta nuevo aviso te lo mamas xd

Si es así o no lo sabremos con el tiempo, por ahora lo que se sabe es esto. Igualmente era un comentario coloquial del médico, no le daría mayor importancia que esa, no es un paper.

#118 Yo por desgracia las sufro de vez en cuando aunque con la edad han ido a menos por suerte. Eso si, el día que me da, par ala cama a oscuras totalmente sin poder ni mirar la pantalla del movil, son una jodienda la verdad

#119 Tampoco veo por qué debería ser relevante, es lógico que si te expones al virus con suficiente carga te vas a infectar varias veces. Otra cosa es lo mal que te pongas, que ya es un poco loteria segun tu sistema inmunitario y la exposicion que hayas tenido

-Zack-

No tienes que ser un irresponsable para coger el covid, yo apenas me relacioné con nadie estos días y acabo de cogerlo, y me pusieron la segunda dosis en septiembre, llevo siempre mascarilla etc etc

Fiebre y algo de dolor de garganta y tos, ahora 10 días encerrao

Y ni puta idea donde me contagié

2 3 respuestas
Zeloran

#116 haz la gimnasia mental que quieras, decir que en 2020 morían en españa 1000 personas al día es una barbaridad.

1 respuesta
mrphy

#124 Es decir, que 950 sí, esto te lo crees, pero 1000 no, eso es una barbaridad xD. Eso de gimnasia mental poco tampoco xD.

1 respuesta
MendozaH

#125
Mas bien se referira a que decir que morian 1000 personas al dia es pasarse de frenada, al igual que 950.

Que se alcanzo 1 dia y que se acerco en otros? Si. Pero que mueran 950 personas al dia es eso, al dia, aunque sea una media. No que un dia se alcance

1
SioN_cS

#123 Ánimo, compañero.

1
LucianESP

#123 Igual, tron. Yo voy de clase a casa y de casa a clase y lo he pillado en clase y sí, soy de los que siguen las medidas de seguridad a rajatabla. Eso de que solo lo pillan los irresponsables... ¡qué bonito es hablar sin saber la suerte que se tiene!

Fiebre y dolor muscular.

Ánimo y a aprovechar los 10 días! xD

1
Puni

#119 Pocos sanitarios conoces entonces, yo de primera mano conozco a uno que lo pasó dos veces, una antes de las vacunas y otra después.

2
M4v3rikj3j3

Haber elegido comunismo, Next.

Dante90

#95 la que te tienes que vacunar si o si, la que cumplas las restricciones, lo que están diciendo en cada momento vaya.

1 respuesta
PuNTo

Una variante muy contagiosa y que a la gran mayoría no le pega fuerte (vacunados) ya que los hospitales y las ucis están a un nivel bastate normal para el nivel de contagios que hay... más que alarmismo yo daría seguridad.

Tiene muchas papeletas de ser la variante predominante ya que es contagiosa y "poco letal"
( Ojo que esto no quiere decir que te pueda tocar la lotería negativa y joderte vivo )

Se sabe que vamos a convivir con este virus por lo que para mi este si que es el verdadero principio del final de todo esto.

Jocanyas

#131 Ah , si. La idea es que te tienes que vacunar.

1 respuesta
Dante90

#133 y obedecer, si no lo haces, multa.

RastAfar1
#123-Zack-:

No tienes que ser un irresponsable para coger el covid, yo apenas me relacioné con nadie estos días y acabo de cogerlo, y me pusieron la segunda dosis en septiembre, llevo siempre mascarilla etc etc

Fiebre y algo de dolor de garganta y tos, ahora 10 días encerrao

Y ni puta idea donde me contagié

Esque la época de pensar que los que se contagian es porque algo harían debería haber quedado atrás hace más de un año, yo todavía no lo cogí gracias a dios, tengo que salir bastante y relacionarme con gente (aunque en mi tiempo libre pareja y nada más), y tengo un amigo que no se quita la mascarilla nunca, que sale sólo a comprar y ya es su segundo contagio, no hace falta ser un "irresponsable" para contagiarse, dicho esto mucha suerte y que te recuperes!

1
mentalico

#20 ENHORABUENA BRO , comete unas pastillas para dejar de fumar tambien

Culebrazo

#119 mi abuela lo ha pasado ya 3 veces

Algunos se rien de que la vacuna va perdiendo efectividad, como si las defensas naturales durasen para siempre

Zurupetos cronicos pero vaya tela la turra que dan

1
kAm1

Un primo mío lo paso 9 veces.

Usuarios habituales

  • Dante90
  • MendozaH
  • Zeloran
  • RocKO
  • Link34
  • Elinombrable
  • Mockba