Pablo Motos ha hackeado MV o es troleo?

Erpotro

Por que cuando se pega una imagen (LA QUE SEA) que se saca de finofilipino aparece pablo motos en su lugar?

Ejemplo https://finofilipino.org/wp-content/uploads/2021/12/errfqwedqwefwregwertgh.jpg

Resultado con el código de imagen:

Entendemos que no os gusten las fuentes de ciertos medios, pero de ahí a censurar, un poquito dictador esto no?

Donde está la libertad, a ver que yo la vea

Eyacua

La copias en el chat de discord y voila! La tienes ya sin pablo motos!

Ya se sabe que a los que plagian contenido no les mola nada que se lo plagien.

Pd: esto es cosa de fino, no? O de mv?

2 respuestas
charlesmarri

Deseando estoy de ver las tres horas de reportajes en informativos, programas matutinos y la Sexta noche.

Espera, que ha sido una mujer la asesina.

2 respuestas
Porimas

Yo no veo nada

1 respuesta
Erpotro

#2 No si lo tengo facil, con Gyazo saco un enlace neutro, pero me ha llamado la atención cuanto menos... Me parece bastante fuerte no poder compartir imágenes de otros portales, cuando ni el código se ve, y que te la cambien por otra imagen aún por encima de Pablito xD

NPI si es de fino o MV, por eso lo pregunto, 1ª vez que me pasa.

#4 Si arrastras la imagen, en este caso de Pablo motos, ves que la original no es de Pablo, sino de cualquier otra cosa, pero como tenga la raiz de finofilipino en este caso, te la cambia xD

#3 Tu, que era un ejemplo, es más importante saber por que tenemos al señor supremo del hormiguero metido con calzador

tute07011988

Finofilipino

Wow, no sabía que estábamos en 2010 con mi madre a los mandos.

2 1 respuesta
Erpotro

#6 Te vienes a jugar al tute cabrón a la playa de laredo?

B

se estan haciendo pruebas para el 28 de diciembre

Popino

Quién??

Dubley

5
DiVerTiMiX

A mi me aparece Eva Hache, lo cual es peor.

buga

No entiendo nada.

1 respuesta
B

Voy a ver que foto me sale

1
Ronso

A ver si es vedad...

Friturailer

Erpotro

#12 Si pones una insertada que tenga de dirección, en este caso, finofilipino, te cambia por completo la imagen original por una de Pablo Motos

TripyLSD

Evitar el hotlinking es más viejo que el cagar

En halfrules lo usamos un tiempo enlazando la imagen de goatse o cosas de caca feas y asquerosas, precisamente a raíz de que en la antigua mediavida nos hicieron hotlinking a imágenes de nuestras noticias, y en aquella época se pagaba caro el aumento de ancho de banda

Good old times

7 1 respuesta
Yuzu

Soy_ZdRaVo

#17 hostia, me acabo de sentir muy viejo. Me acuerdo de eso

BernyMoon

3
Hobbes

#2 se llama hotlink, y se evita para no cargar el tráfico en su servidor, la reduces a otro sitio y la pones aquí.

1 respuesta
jesusml

intelntl

#3 que

Ivan69

Kory

3
poisoneftis

Alrich

1 respuesta
Eyacua

#21

E

1
BernyMoon

#27

1

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • Emmereich
  • Eyacua
  • Yuzu
  • Soy_ZdRaVo
  • Erpotro
  • Friturailer