PACMA denuncia los sacrificios religiosos

GlatoR

Me estoy riendo con este hilo. Paso de amargarme discutiendo para no conseguir nada

4 comentarios moderados
Peyru

#35 Gracias por darme la razón una vez más.

Para el resto, si tenéis intención de criar y matar animales en casa que sepáis que está prohibido por ley y os puede caer un buen paquete, cuando obligados lo llevéis al matadero lo mataran como les salga a ellos de los cojones , os quitarán toda la casquería y encima os cobrarán un pastiche.

A no ser que seáis musulmanes, entonces podéis hacer lo que os de la puta gana y si os dicen algo montáis un pollo.

1 respuesta
Carcinoma

Me parece gravísimo que se corte el cuello a un animal que se va a comer. Es un sufrimiento que dura qué, ¿15 segundos? ¡Inadmisible! Como ciudadano, me siento indignado por tal tropelía contra los derechos ovinos.

Mejor le iría a la humanidad si siguiéramos el ejemplo de otros grandes carnívoros de la naturaleza, y empezáramos a comernos a nuestras presas mientras aún siguen vivas. O si hiciéramos lo que hacen la mayoría de insectos predadores, que inyectan enzimas en los cuerpos aún vivos de sus comidas para que se vayan digiriendo por dentro.

Tenemos muchísimo que aprender del modo en que la naturaleza hace las cosas, y ansío el día en que la humanidad haya alcanzado por fin ese punto de armonía absoluta con el resto de seres vivos; el día en que por fin nos habremos vuelto unos gilipollas indignos de ser llamados seres inteligentes.

PACMA: me podéis comer los cojones sin aturdir antes ni nada. Valiente piara de soplapollas.

2 respuestas
RastAfar1

#36 Mentira, Mentira gorda, yo no he hablado de eso, si que tienes razón si, argumentas todo de lujo

A

No soy precisamente pro-musulman (ni mucho menos), pero vamos, los musulmanes sacrifican los animales degollándolos, ni los torturan ni los maltratan, más bien lo contrario, así que no le veo sentido, y menos cuando en España se ha sacrificado igual de toda la vida.

varuk

Aquí el debate es que se usa la palabra "sacrificar". Es decir, es lo mismo "sacrificar" que "matar" porque al final el fin es comerse al animal.

¿Qué cambiaría si en vez de "sacrificar" entonces "mataran" al animal para comer ese día? ¿Qué más da que yo esté rezando un padre nuestro mientras mi abuela está matando un conejo para comerlo? El fin es comerlo y si no rezara lo haría igual para poder comerlo.

Lo debatible no es eso, lo debatible será, en todo caso, el método a seguir... si el animal sufre mucho o no y todo eso. A eso no puedo responder porque no sé como se hace en los mataderos profesionales y qué nivel de sufrimiento tiene ahí un animal y si le matan dándole un disparo y mueren al instante o agonizan durante minutos.

Ahí está el debate. Pero a mi me la suda que alguien mate un animal en el nombre de Alá, de Dios o de la Virgen María si luego ese animal va a servir para dar de comer a una familia entera. Igualmente se mataría el animal para darles de comer aunque no hubiera un pequeño rito.

B

¿Ir en contra de las costumbres de la religión de la paz? ¿Pero estos de PACMA que fuman? Jajajajaja Suerte con eso.

1 respuesta
T-1000

#37 estoy de acuerdo.

#41 Los de PACMA son islamófobos.

Coman2Sueco

#37 se defiende esto pero no el degollamiento del cerdo de toda la vida madre de dios :psyduck:

Usuarios habituales