PACMA ya esta aquí y todos los partidos tienen miedo

Hardy

El meme hecho partido.

UnleasheD

Lo mismo voy y me leo todo eso....

Pero vamos, no se quien puede tener miedo de estos mataos.

B

Pues votarles en plan troleo no es tan mala idea...

B

Hay cosas que están muy bien, pero hay otras que no tienen sentido. No puedes llevar en tu programa el prohibir la caza sin tener debidamente desarrollado un programa extenso (realista) de cómo cojones vas a hacer para controlar las poblaciones de ungulados a nivel nacional sin la caza.

#8 Lo de la experimentación todavía te lo compro, pero para qué se necesitan zoos y acuarios?

2 respuestas
ekOO

El demócrata que vote a este partido está tirando el voto y fomentando que los fascistas de Vox gobiernen gracias a PP y Ciudadanos a partir del 28 de abril. No es momento de experimentos, nos jugamos mucho.

4 respuestas
futurman

Me da una pena terrible que buena parte de la izquierda haya dado la espalda a la ciencia y la razon. Muchas de las grandes mentes brillantes de nuestra historia eran grandes humanistas liberales y ahora parece que solo hay humanistas catetos. Un desastre.

Rams0

#34 Se ha demostrado desde hace tiempo que la caza no es eficaz en el control de los ungulados, es más diría que se estaba desarrollando ya un protocolo con barrera físicas y repelentes.
Pero a PACMA se la suda el control de plagas son igual de animalistas que Greenpeace, vamos 0.

1 respuesta
B

#35 jajaja vaya notas eres. Espero que cuando acaben las elecciones te quites una máscara y digas... Era broma, que soy de VOX... Por que no se puede ser tan cansino

B

#37 Y estoy de acuerdo en que no lo es, pero si encima dejas de cazar sin tener preparado lo que vas a hacer y sin saber si funciona te puedes cargar ecosistemas enteros.

Yo lo único que les he leído es que pretendían soltar pienso anticonceptivo y esterilizar bichos. Lo primero es una puta locura sin saber los posibles efectos en otras especies no diana y lo segundo es inviable económica y logísticamente a nivel estatal.

1 respuesta
Yahia

#13 Del Halal the quejas pero del kosher no? Qué miedo nos da que nos llamen antisemitas, y con razón.

PACMA tiene un programa muy bonito, pero también hay que tener un plan económico, de sanidad y de empleo serios.

2 respuestas
Usopp
#40Yahia:

Del Halal the quejas pero del kosher no? Qué miedo nos da que nos llamen antisemitas, y con razón.

Por no copiarlo todo, miedo ni que pollas... joder que panda de...

Rams0

#39 Es que es vergonzoso que esta gente por ponerse la etiqueta de animalista haya alguien que les vote y por otro lado tambíen es muy normal que desprecien a toda la gente que estudiamos carreras que tengan que ver con el medioambiente si tienes a esta gente ''liderando'' el movimiento

Quebrant

#34 Muchos zoos y acuarios modernos realizan labores de investigación y conservación de especies, además de acercar estos temas a la población general. Las poblaciones de pandas, por poner un ejemplo, han mejorado en parte gracias a la sensibilización de la gente, que se traduce en una mayor implicación.

De acuerdo contigo también en lo de la caza, lo había pasado por alto pensando únicamente en la caza deportiva, y no en la caza como método de control poblacional.

1 respuesta
EricDraven91

O sea, es que nadie piensa en los peces? Es que es acojonante. Mucho querer quitar la caza, tauromaquia y respetar a los animales, pero los que están en el mar son animales de segunda,no? Que me lo han llegado a decir: qué pena me dan las pobres vacas, patos, cualquier tipo de venado..., pero los peces? Con esos no pasa nada. Están para comérselos xd. Edit: Acabo de ver que la raya naranja es que es algo que no está aún completo. Normal.

Es que he visto que no han dicho nada sobre el tema o sobre los mataderos (ojos que no ven, corazón que no siente, supongo).

1 respuesta
B

#43 La investigación y conservación que se hace desde zoos es muy cuestionable, escasa y de baja relevancia en campo, no es en absoluto necesaria. Muchas cosas que investigan carecen de aplicación en poblaciones naturales y muchos proyectos que llevan a cabo bajo la bandera de conservación o mantenimiento del acervo genético son incompatibles con la reintroducción de los animales en su medio, y por lo tanto inútiles.

Con los pandas han hecho bastantes barbaridades. Por no hablar de que la recuperación de sus poblaciones ha sido principalmente por restaurar y preservar su ecosistema. Los programas de cría que hacen carecen de rigurosidad y son todo espectáculo, tratando a los animales como peluches y luego pasa lo que pasa, que los sueltan y se mueren.

Y la sensibilización puede hacerse sin la necesidad de zoos, por ejemplo con los centros de recuperación y los santuarios.

UnleasheD

#44 Hombre, yo quitaría si pudiese ser la pesca deportiva. Pero la pesca pa comer no. Si se puede regular pues que se regule. Pero que no la prohiban.

M

Lo que mas rabia me da esta gente que no se habrá visto ni un puto capítulo de la serie de National Geographic de "La vida secreta del zoo"

eliminar los zoo , claro claro... en fin ignorantes

1 respuesta
alblanesjr

Eliminar el rito Halal?! Ahora que ya habia cogido practica...

B

Su programa es cuanto menos el mundo de yupi, cuando os entereis de que estos individuos quieren prohibir todos los mataderos e indican que la principal causa del cambio climático es la carne os daréis golpes en la cabeza de lo gilipollas que son estos folla cabras y besa vacas.

X

Si fuese un perro tendrían mi voto.

karlosin

madre mia, pero esta gente solo sabe hablar de los animales o que? que obsesión.

1 respuesta
T

#51

GaTToO

#35 y que queda, votar a Podemos para que no se consiga una mierda porque no se va a llegar a nada ( Indra lleva el escrutinio de las elecciones ) .

pues para que mi voto desaparezca o se convierta en el instrumento de la desactivación de la lucha obrera, voto al Partido que mas sufrimiento general propone paliar.

Rinuv

1 comentario moderado
B

Qué son los Métodos éticos de control poblacional que aparecen en la tabla y que proponen tanto ellos como Unidos Podemas?

No es ya bastante control poblacional que la gente no pueda tener hijos por tanta subida de alquileres, de impuestos y de neofeminismo allá donde gobiernan? Qué más pretenden hacer?

1 respuesta
B

#47 En contrapartida también puedes ver algunos vídeos de cómo tenemos aquí los animales en los zoos, porque eso no te lo van a mostrar en un documental del NatGeo.

#56 Se refiere de animales. Esterilizar palomas en vez de matarlas etc.

2 respuestas
tute07011988

Partido que al mismo tiempo que presenta medidas urgentísimas y que debería llevar todo partido con dos dedos de frente, te presenta una ristra de medidas tan ridículas y faltas de "humanidad"... Al final lo de siempre, no hay ni un partido que no escape a la subnormalidad y se fagociten ellos mismos.

B

#57 dios mio, me quieren cortar el pene..!!!

M

#57 Pues que no pongan TODOS LOS ZOOS , en fin

1 respuesta

Usuarios habituales