PACMA ya esta aquí y todos los partidos tienen miedo

X

#55 #55 bueno comentario mejor nick.

kraqen

¿Hay algún partido que esté a favor de potenciar la energía nuclear para transición energética? Porque es lo único que puede decantar mi voto.

#40 El propio progama pone que están en contra de los dos.

B

#60 Te guste o no los zoos, mejores o peores, siguen existiendo porque dan dinero, no porque jueguen un papel esencial para la conservación de las especies o whatever.

En el propio documental que señalas, se olvidaron de poner las estereotipias que sufren sus animales.

perche

luego ves estos videos y se nota que entienden de animales, si esto es un toro de lidia yo soy un votante de podemos.
A lo disney, en fin otros ecolojetas que van a lo que todos, al sueldo nescafe.

sPoiLeR

La lider de Pacma, se define como “Madre de tres gatos” xdd

1 respuesta
tute07011988

Por Dios, maten al CM de Pacma, qué nivelón de redacción.

B

A mi de quitar los zoos me preocupa que haga que solo los ricos puedan permitirse ver la mayoria de especies animales. El zoo es una forma muy efectiva de que los niños conozcan los animales en vivo y se interesen por ellos.

Yo creo que zoos y acuarios no son malos per se, la cuestion es mejorar las condiciones de los animales que viven en ellos.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Ostias, pensaba que era algo como un monólogo xd.

OneKAME

Remontémonos a las ultimas elecciones generales, año 2016.

PACMA:
284.848 votos
1,19 % del total
0 escaños

Mas de 1/4 de millón de votos a la basura, que a la postre sirvieron para que otras fuerzas mas representativas de izquierda tuviesen peores resultados en algunas circunscripciones.

Así que me parece estupendo y ojala que como mínimo repitan los resultados anteriores...XDDDDD

1 respuesta
B

#67 Es graciosísimo que se ponga siempre la educación como excusa y la ilusión de los niños etc. Luego todos los niños saben qué es un tigre o un suricato, pero ¿cuántos saben los mamíferos que tenemos en España? ¿Saben lo que es un meloncillo, una gineta, una garduña, un visón...?

El error está en pensar que solo se pueden ver animales en los zoos, cuando sería mucho más recomendable sacar a los niños al campo. Con lo que te valen las entradas de un puto zoo te compras una cámara trampa o unos prismáticos y hace más ilusión encontrar así a los animales que verlos en una jaula. Por no hablar de que los valores que estás transmitiendo a los niños son de respeto, no de posesión de la naturaleza.

2 respuestas
B

#70 realmente lo que planteas es una falsa dicotomia

1 respuesta
B

#71 No es una falsa dicotomía. Tu planteas que son necesarios para ver animales y educar a los niños, y yo te digo que en absoluto. Y si quieres ver animales exóticos porque no puedes permitirte un viaje te vas a un santuario o centro de rescate, que tenemos varios en España.

1 respuesta
B

#72 si me dices donde digo que sean necesarios, te lo agradeceria. Yo digo que son una buena forma y que no veo que sean malos per se, lo que me parece malo son las condiciones de los animales en ciertos zoos.

No creo que la existencia de zoos elimine la posibilidad de salir mas al campo a ver animales.

1 respuesta
B

#73 Al decir que son muy efectivos entiendo que quieres decir que son necesarios. Si no crees que sean necesarios entonces su existencia no está justificada. Incluso en los zoos con estándares más altos los animales no pueden satisfacer sus necesidades comportamentales básicas, lo que se manifiesta de forma más obvia en estereotipias como las que puse en el último vídeo.

Como la gente tiene a mano el zoo para que los niños vean a los animales pocos son los que se molestan en enseñarles nuestra fauna.

Además de que llevarles al zoo es un contrasentido porque intentas inculcar respeto por algo que estás deformando y utilizando con fines lucrativos. Además de fomentar la idea de posesión de la naturaleza y el mascotismo.

1 respuesta
Xoid

Fin de...
Fin de...
Fin de...
Fin de...
Fin de...

Gran programa electoral.

oho

#70 para saber lo que es el visón tampoco hay que salir al campo, con abrir el armario de la abuela es suficiente.

Este periodo solo consigue captar el voto de los que son incapaces de relacionarse con personas. Esos de "ay, es que los perros son mejores que las personas"

Prava

El resto de partidos tienen... ¿¿¿¿¿¿¿miedo de PACMA??????

AJAJAJAJAJAJAJAJA

2 respuestas
karlosin

#77 no, de hecho esta de lujo que exista, le quita votantes a podemos, por mi que suban xdxd

B

#74 que algo sea efectivo no lo hace necesario. El coche es una forma efectiva de ir a comprar y traer la mercancia a casa, si tengo la tienda a 5 minutos andando y voy a comprar una lata de cocacola, no es necesario ni se justifica su uso en base a ciertas condiciones (gasto, contaminacion, que tardo mas sacando el coche del garaje y aparcando que si voy andando, etc), pero si voy al ikea a por un mueble igual si.

No hay por que justificar la existencia del zoo, en todo caso habra que justificar su prohibicion. No veo nada malo en tener algunos ejemplares de animales de los que no se pueden ver en el campo mientras esten bien cuidados y vivan bien. Como tampoco tiene nada de malo tener animales de compañia mientras se les cuide bien.

1 respuesta
Hipnos

Que existan partidos así y se lleven medio millón de votos demuestra hasta qué punto nos merecemos lo que tenemos.

Cuando preguntas por la crísis demográfica y por la cada vez peor conciliación entre la vida familiar y laboral, unos te gritan ESPAÑA y otros te lanzan fotos de gatitos.

1 respuesta
UnleasheD

#80 No van tan desencaminados. Mi vida familiar ahora mismo son mis gatitos.

Perdon, mis compañeros gatos. No vaya a pensar que son de mi propiedad.

B

Gracias por la novela en #1 crack, a seguir soñando. Para todo lo demás, #77

Btw, almenos pon bonito el tocho y que sea más legible. Puedes usar títulos con # y subtítulos con ##.

Un saludo.

B

#79 Es efectivo bajo tu punto de vista, para mí no es efectivo porque no se transmiten unos valores de respeto reales ni sólidos.

Para entender el por qué no están bien esos animales necesitas informarte sobre bienestar animal, mientras no entiendas que los animales salvajes no están bien sin satisfacer sus necesidades básicas no tiene sentido seguir discutiendo. Aunque quizá es que te dé igual que esos animales no estén bien. El mero hecho de que lo compares con animales de compañía indica que estas hablando sin saber. Las necesidades de un animal de compañía pueden cubrirse a nada que el dueño esté informado.

1 respuesta
B

Pues yo a Pacma le tengo miedo, me imagino que ganan unas elecciones y me entra el pánico con la que podrían liar estos infraseres.

Lexor

las elecciones acabaran con la psoe con 150 esc y pacma con 30 por lo q gobernaran en coalicion

B

pues yo pagaría por ver 4 años de mayoría absoluta de pacma xd

Coman2Sueco

Este partido fue idea en stands Up?

B

#83 pues no, no tiene sentido seguir discutiendo. En resumen, tu niegas la posibilidad de que exista un parque donde la gente pueda ir a ver animales bien cuidados y felices en un entorno controlado y de forma asequible para todos los bolsillos y no solo para los ricos, yo no. Una jaula no es a lo que me refiero.

Pero vamos, si el planteamiento es que esta de puta madre tener al perro o al gato en el apartamento en el centro de madrid y esta fatal tener a los lobos o a los tigres en un parque con cuidadores expertos y las condiciones necesarias para que vivan bien, pues no puedo estar de acuerdo.

1 respuesta
alvaro1982

#13 El problema es que este partido no conseguirá ni un escaño, pero si puede hacer daño a un posible pacto de izquierdas ( que se preocupan bastante mas por acabar con la tauromaquia o la caza deportiva que la derecha ) .

El PP lleva para el Congreso a un torero y varios toreros ya han demostrado su apoyo tanto a Vox como al PP . O la relación de Vox con la caza deportiva
https://www.elconfidencial.com/deportes/2018-12-07/vox-caza-propuesta-votos-resultado-andalucia_1689034/

Para mi tanto en las elecciones generales como municipales PACMA puede resultar contraproducente, ya que es muy posible que no tenga representación y puede beneficiar indirectamente a los partidos a favor de la tauromaquia o la caza deportiva . Si de verdad quieren ayudar a los animales no derivaran presentarse

sPoiLeR

#69 Si suben es a costa de Podemos.

Usuarios habituales