PACMA ya esta aquí y todos los partidos tienen miedo

D

#115 Claro que no quieren potenciar las nucleares, quieren potenciar las renovables. Otra cosa es que de momento no podamos renunciar a las nucleares, pero el camino debe ser ese.

2 respuestas
B

A todos los que penséis votarles os recomiendo que veáis el vídeo de #119

La cara que se os iba a quedar si sacan escaños y dan su apoyo a Vox y PP para que gobiernen.

1 respuesta
Craso

#121 ¿Por qué? Las renovables NUNCA van a sustituir a los combustibles fósiles. A ver si os enteráis de una vez de que son basura y muy caras.

Hay dos opciones:

  • Combustibles fósiles.
  • Nucleares.
3 respuestas
Culebrazo

#123 pasame el numero de tu camello pls

El combustible fosil es finito, por lo que unicamente por cuestion de tiempo va a desaparecer

La sostenibilidad a nivel energetico debe ser una proridad si queremos seguir teniendo un planeta en el que vivir, pero para eso hay que inventir en dessrrollo

Que en casi todo el mundo haya prototipos de carreteras solares, y aqui con las horas de sol anuales no sea obligatorio la instalacion de placas solares en casas huevas es simplemente penoso

1 respuesta
Nerviosillo

#98 Quizás hay que analizar esto con más malicia.
No buscan al votante de Vox, si no proponerse como alternativa al votante de las otras izquierdas, mostrandose atractivamente como la solución anti-vox.

anythere

Ni con tus ojos me leo todo eso.

B

#123 también hay una tercera opción que es que estudies y dejes de decir tonterías

1 respuesta
Nujabes

El hilo se acaba en #119

kraqen

#121 Pero a los plazos que son necesarios no es posible cortar la energía fósil y pasar directamente a renovables. Con energía nuclear de por medio sí sería posible.

1 respuesta
Craso

#124

#124Culebrazo:

El combustible fosil es finito, por lo que unicamente por cuestion de tiempo va a desaparecer

La sostenibilidad a nivel energetico debe ser una proridad si queremos seguir teniendo un planeta en el que vivir, pero para eso hay que inventir en dessrrollo

Exactamente. Por eso necesitamos sí o sí nucleares. De momento tenemos fisión, y cuando la tengamos tendremos que recurrir a la fusión.

#127 Cómo os ha lavado el cerebro Iberdrola.

2 respuestas
D

#129 Pero es que no proponen acabar con la energia nuclear de golpe, sino solo con las centrales que han cumplido con sus años de vida util. Que por una mera cuestion de seguridad deberia hacerse digo yo.

1 respuesta
Culebrazo

#130

No se si eres consciente del adelanto que se ha hecho en baterias desde que sony saco las handycam

Hoy en dia en España se podria estar desarrollando una industria de placas solares puntera a nivel mundial. De hecho en el pta de malaga habia una empresa de placas bastante decente que si no recuerdo mal acabo chapando porque aqui la industria que hay es poner cafes

kraqen

#131 No veo que para los plazos que se han marcado se pueda reducir el consumo eléctrico, por lo que si quieres reducir los combustibles fósiles y las nucleares a la vez, aunque sea porque están viejas, simplemente no veo que den los números para hacer una transición en los plazos que nos hemos marcado.

El mismo problema que hay con en el Green New Deal. En vez de aprovechar e inventir en renovar y mejorar nucleares, se pasa directamente a cerrarlas.

1 respuesta
Riocorvo

La verdad que PAcma es un partido tope digno y muy necesario en este pais de maltratadores, pero yo prefiero votar a Podemos, los animales y su bienestar es importante para mi, pero no lo es todo.

Por cierto, ahi en ese grafico se demuestra la falta absoluta de empatia de la maldita derechona española, ni 1 sola cosa aceptan, aunque no me extraña, la derechona siempre se a deleitado de las desigualdades, se excitan viviendo en un mundo de unos tienen mas que otros y por ende son mas poderosos que otros, no me extraña que quieran animales en la calificacion de objetos, sin voz, sin derechos, para que satisfagan sus psicopatias y taras mentales asesinandolos, ya que por culpa de los comunistas y defensores de los DDHH ahora ya no pueden asesinar humanos

D

#133 Que plazo se han marcado? Supongo que habra un plan transitorio, que no se hara todo de un dia para otro.

1 respuesta
kraqen

#135 De su programa:

El Partido Animalista apuesta por avanzar hacia un modelo más eficiente y sostenible, con una política energética que fomente las energías renovables frente a la dependencia de la fósil, manteniendo la seguridad en el abastecimiento y permitiendo la entrega de energía al consumidor a precios asequibles. El objetivo es potenciar las energías renovables como sustitutas a las fuentes energéticas fósiles y nucleares para acortar los plazos que marca la Unión Europea y que en 2030 toda la energía consumida supere el 40% de energía renovable y tratar de alcanzar que en menos de una década podamos acceder a un sistema eléctrico español 100% renovable.

1 respuesta
D

#136 Hombre, sin tener ni puta idea llegar al 100% en 2030 si me parece colarse bastante, aunque superar el 40% me parece bastante factible.

ErChuache

Macho, no saben ni por dónde les da el aire.

P

Yo intento convencer a todos y todas las que no tienen ni idea y van a votar a podemos porque son subnormales hacer que cambien su voto por pacma, ya que se que no les puedo convencer de votar a vox almenos que no voten a pablito.

Pelunarez

Me encanta lo de "Fin de la pesca".

Una industria menos, y a tomar por culo. Sin contemplaciones, que demasiado grumete hay.

1 respuesta
B

#130 como te ha lavado el cerebro Yahoo respuestas

Kike_Knoxvil

Solo por los transgénicos y la experimentación en animales espero que no ganen nunca con mayoría absoluta. Lo demás o está perfecto o podría cambiarse ligeramente

Por cierto, los que decis que las energias renovables no son viables porque son caras creo que deberíais volver a mirar el mercado porque en estos últimos 5 años y gracias a China los precios estan cayendo en picado

E

Amo a los animales, comparto algunas de sus propuestas, pero votar al PACMA cuando está en juego la sanidad, la educación, las pensiones y nuestro sistema del bienestar, con el fascismo avanzando, es de subnormales.

Sust0

#122 Me creo mil milongas que me pueda dar cualquiera para evitar que alguien de el voto a pacma pero que van a dar el apoyo a Vox y al PP? Con los programas que llevan sobre caza y tauromaquia? XD Hay que ser necio y más sabiendo que la cúpula de Pacma son veganos cerrados. Que te compro que lo de las guerras de poder es verdad porque lo he visto y me han contado mil y una de primera mano pero esta gente no va a hacer que gobiernen PP y Vox porque sería sentenciar a muerte a decenas de miles de animales y automáticamente perderían TODOS sus votos de parte de animalistas.

1 respuesta
Alberto_

Tanto animal, ¿qué pasa con las personas? Ni que fuese un perro yo. Está bien velar por los animales pero no hay nada más. Han dado ya suficiente turra con Voxemos ahora tocan estos.

B

Lo de los animales está bien, pero para cuando las personas.

flipas23

#140 Pesca deportiva. A ver si leemos.

1 respuesta
F

Jajaja lo siento pero yo votaré a un partido que mire por las personas antes que por los animales.

B

Comienzan los juegos

Pelunarez

#147 mis disculpas. Yo es que un partido como PACMA no hay manera de que me lo tomé en serio y no me leí en detalle sus propuestas.

Usuarios habituales