PACMA ya esta aquí y todos los partidos tienen miedo

spnem

#209 ¿Y el valor de lo que diga dependerá de si concuerda con lo que tú pienses? Porque sino te puedo pasar una asociación de veterinarios especializados en la tauromaquía que a través de sus conocimientos exponen porqué debería desaparecer todo espectáculo taurino.

B

#206 De izquierdas el pacma? XD mírate el vídeo en el que sale Silvia Barquero que se ha compartido por aquí varias veces. De izquierda no tienen nada.

2 respuestas
Ederall

A más de uno que protesta de los transgénicos me gustaría verlo comiendo un plátano sin modificar, invito a buscarlo en Google, por cierto, las zanahorias primigenias no se las comería ni un conejo...

Y ojo, que yo soy de los que compra huevos ecológicos a un amigo que veo como alimenta las gallinas, el tema de verduras igual, pero más por sabor que por otra cosa.

2 respuestas
spnem

#210 Yo creo que ya se ha aclarado atrás, sino y aunque pinte a clickbait de aquí a Albacete, es un cruce de toro de lidia con toro negro andaluz. Que como todo animal cuando pisa un santuario es esterilizado, hasta ese momento fue un toro. Ahora, ciñéndonos a la etimología, es un buey porque está esterilizado. Pero tratar de desprestigiar los argumentos y la exposición ante ese bicho diciendo "ha dicho toro y es un buey porque no tiene pelotas", tiene el nivel justo para terminar el día sin cagarse encima.

#212 ¿Te has leído el programa Grajilla? Porque es un minipodemos, las cosas como son. El vídeo de la señora esa con la cual por lo que tengo entendido tiene rencillas e intereses personales para con Silvia Barquero, coge un extracto en el que dice que "pactaría hasta con Vox con tal de acabar con la tauromaquia". Si después de escuchar todo lo que puedes escuchar de Pacma y leerte todo lo que puedas leerte, incluído su PE, sigues pensando que es de derechas por frases de ese calibre... Tú puedes dar más

1 respuesta
TripyLSD

#213

#213Ederall:

me gustaría verlo comiendo un plátano sin modificar

me recordó éste video:
https://www.youtube.com/watch?v=qdelBJz6tkw

1 respuesta
Ederall

#215 Estoy casi sin megas, ya lo veo luego con wifi, pero puedo decir que un plátano auténtico tiene pipas más gordas y en más cantidad que una chirimoya.

1 respuesta
TripyLSD

#216 si. Viene a ser un vídeo rápido sobre el Cavendish y que al tratarse de un clon de la misma especie al estar amenazado por un hongo podría correr la misma suerte que la anterior especie que se usaba para consumo. Y la solución pasaría por alteración genética

1 respuesta
Ederall

#217 Tiene su lógica, los primeros "cruces" se empezaron hacer desde hace eones para evitar plagas y demás, solo que como no pasaba por un laboratorio si se veía natural, cosa que ahora, con una probeta por medio, parece el demonio.

Los injertos de toda la vida (injertar una rama de un frutal en otro), se sigue viendo como algo natural, es cuanto menos, curioso.

Belerum

#208 PACMA - Partido Animalista Contra el Maltrato Animal

PACMA era friendly cuando realmente parecía que luchaban contra el maltrato animal (parte de sus siglas y el lema que siempre han llevado). Han dejado de ser friendlys cuando en su spot han dejado claro que su lucha real es apoyar a la tiranía feminista en la que vivimos hoy. Su lucha animalista quedó atrás, y el colmo del ridículo y lo absurdo es cuando un partido animalista no sabe de animales, y sino que se lo digan a Laura Duarte.

De todos modos como he dicho antes, para mi fue un voto castigo que no voy a volver a repetir porque como dije es un PODEMOS 2.0, y sino apoyo al principal, mucho menos a su copia absurda.

1 respuesta
spnem

#219 Osea que del spot con lo que te quedas es con lo del feminismo, no se trata en ningún momento el maltrato o tortura animal, ¿no? xd

El problema es que siempre va a haber haters. Hay gente que demanda que deberían priorizar en políticas sociales (no se han leído el programa electoral) y hay quien demanda que se deberían centrar en los animales. Pero lo dicho, los animales domésticos, que está feo que le peguen a un perro, pero que le corten la garganta a un cerdo y viva hacinado es fetén.

Y lo de Laura Duarte con el buey ya lo he comentado más arriba, creo que es mucho más simple el que se queda en decir "ha dicho buey" que el que conoce el origen de ese animal.

1 respuesta
B

#214 Sé que el programa es de corte claramente de izquierdas, pero después de escuchar a Silvia Barquero me ha quedado claro que los líderes del partido (ella y su marido) no lo son. Sé que el vídeo de la tipa esta es bastante sesgado y amarillista, pero las declaraciones de Silvia del vídeo para mí no son las de un líder de izquierdas y no me inspiran ningún tipo de confianza.

1 respuesta
Belerum

#220 Claro que me quedo con el feminismo. En estos últimos años mi paciencia con estas políticas deleznables ha desbordado, y es necesario que cualquier político o partido me hable de este como para que le vete mi voto de manera tajante.

Con lo del buey, yo no me quedo con el origen del animal porque no trataba de eso, las clases de origen biológico para otro momento. Trataba de convencernos de que un toro bravo es un animal manso utilizando un buey para dar firmeza a dicho argumento. De todos modos si, soy muy simple, como al que no le gusta que le vendan gato por liebre.

PD: no recuerdo que dijera "ha dicho buey", sino que sencillamente o lo desconoce, o trata de confundir al espectador haciéndole pensar que es un toro bravo. No se que es peor.

1 respuesta
C

ojala concentren votos los de Pacma, asi no se los lleva el soe o podemos y pacma seguira con dos escaños con suerte

1 respuesta
spnem

#221 Es tu decisión con qué quedarte. Pero a mi dos frases no definen a alguien, sino yo sería un auténtico hdp, que igual lo soy, ojo

#222 Pues si tú mismo reconoces con lo que te quedas de todo lo que te dicen con lo que quieres, pues óle tú moreno. Lo de el origen biológico no es para otro momento porque a ésta chica se la está criticando por decir que un toro puede ser manso y es que ese animal es (era) y se ha criado como un toro. Y lo que no tiene sentido es decir que pierde toda la bravura en el momento en el que es esterilizado porque entonces sí que necesitamos una clase de biología.

#223 hombre que sigan con dos escaños no, que los consigan xd

1 respuesta
garlor

si esto fuera fillory pues quiza rascaban algo, pero siendo un planeta donde los animales no votan no van a rascar nada

Chaotic

Votantes de vox diciendo que Pacma es un chiste🤣

DiosUniverso

Vamos que es ver una mujer y vomitais xD

Belerum

#224 No es que me quede con ciertas cosas que me dicen y otras no; es que automáticamente cuando me hablan de ciertos temas como el feminismo hegemónico desconecto de quien me este vendiendo la moto. Porque es un tema que solo sirve para llevarse el voto del mas imbécil.

Por cierto... ¿Se ha criado como un toro porque ella te lo dice? ah no espera, ella trata de confundir a su espectador diciendo que es un toro y que no es agresivo, Por tanto, los toros de las corridas no son agresivos si se les trata con cariño.

Luego se le ha caído la historia cuando le han dicho que no es un toro, sino un buey, Asi que para llegar aun mas lejos en su ridículo ha sido (que ni siquiera sabia que había seguido expandiendo la historia hasta tu comentario) cuando ha dicho que es un buey criado como un toro... xD.

Para todo lo demás Marius.

1 respuesta
spnem

#228 Vamos, que hay que poner en entre dicho la información de Laura Duarte y el santuario sobre si ha vivido como un toro o no pero tú es hablarte de feminismo y desconectas. Sin duda tú sí eres una fuente fiable de información.

Ahora si quieres te buscas la de animales salvajes que han sido criados por el hombre y no han dado muestras de agresividad y, al contrario, animales domésticos que se han criado en estado salvaje y cómo reaccionan ante presencia humana huyendo y/o defendiendo a su manada.

Madre mía menudo discurso torero te estás calzando. Te falta decir que el toro no sufre y te convalidan la mitad de las asignaturas del módulo superior de tauromaquia

1 respuesta
B

Aparte de lo visto en 1, ofrecen algo para las personas? O es un partido solo para beneficio animal?

1 respuesta
DiosUniverso

Pero sale una mujer en la foto asi que no.

1 respuesta
Belerum

#229 ¿Fuente fiable de información? Así que CRITICAR y poner en duda una información que han puesto en este hilo es ser una fuente de información. Revísate ese vocabulario, creo que tienes un pequeño lío.

Discurso torero, pero si es la defensa de la tauromaquia lo que va a hacer que no vote a VOX. Cámbiate la bola de cristal machote, que esa te la han dado defectuosa xD

spoiler
1 respuesta
spnem

#230 Si, claro que tienen hacia las personas. El 50% del programa electoral es animalista, el otro 50 no.

#231 Además pinta que en cuanto se suelte del señor coge el teléfono y marca el 016 para que pase una noche el señor en el calabozo

#232 No te pongas nervioso, que soy hombre, soy compañero.

TripyLSD

2016: Nadie va a votar a PACMA porque sólo llevan propuestas contra el maltrato animal.
2019: Nadie va a votar a PACMA porque hacen propuestas que no tienen que ver contra el maltrato animal.

1 respuesta
Ulmo
#213Ederall:

A más de uno que protesta de los transgénicos me gustaría verlo comiendo un plátano sin modificar,

Confundes términos, los plátanos y otros tipos de frutos han sido modificados genéticamente mediante selección, y es cierto que sus variantes actuales han divergido mucho de sus ancestros salvajes.

Pero cuando hablamos de transgénicos es un tema totalmente diferente, hablamos de la manipulación genética directa, muchas veces introduciendo genes de otras especies.

spnem

#234 tal cual

Riocorvo
#212Grajilla:

mírate el vídeo en el que sale Silvia Barquero que se ha compartido por aquí varias veces.

¿Donde esta ese video? O si te da pereza ¿Que fue lo que dijo exactamente?

1 respuesta
spnem

#237 Es un vídeo hecho por una persona que tenía rencillas personales con Silvia Barquero y utilizaba frases descontextualizadas para desprestigiar al partido.

Hoy han lanzado un vídeo aclarando y desmintiendo las acusaciones

1 respuesta
Riocorvo

#238 Gracias¡¡¡

B

¿Dónde esta el miedo? Que yo lo vea eh

Usuarios habituales