Paco Gento tiene nueva hija.

Hobbes

#20 perfecto en la aclaración, por eso ponía el "creo" y ya veo que tal es, también te digo que lo que sabía es de oídas.

#10 anda, reconciliate con tu padre y deja de pegarle.

HammelSF

Paquita España.

Con ese nombre no sé a qué espera VOX para ficharla.

1
KBooM

#14 Está en base al art. 767.4 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, no es tanto como negarte sino negarte sin justificación habiendo indicios de la paternidad. En este caso, habrán puesto de manifiesto la relación/convivencia entre Gento y la madre, más las fechas cuadrando

Contractor

Y Paco Jones?

1 respuesta
E

pero aun reconociendo la paternidad, él puede rehacer testamento y dejarla fuera si quiere, no?

1 respuesta
Leoshito

¿Se apellida España porque esto es como Juego de Tronos, que si eres bastardo te ponen de apellido el gentilicio del reino de tu padre/madre conocido?

9
tute07011988

Molaría más "Paguita España".

sagha

#19 si hay un claro caso de abandono de hijo......incluso antes que naciera xDDDD

1 respuesta
HammelSF

#38 Tiene que ser de hijo a padre, no de padre a hijo

1 respuesta
SuperMatute

@Litt dile a tu abuelo que nos firme un balón xdddd

4 1 respuesta
Xi_Jinping

#5 el tipo no ha pagado nada por su hija.
ha sido su madre la que la ha criado sola cuando el exfutbolista este debió pagarle una manutención.
veo perfecto que se le de una indemnización y que herede

1
cabron

#35

no es tan sencillo, se tienen que cumplir ciertas condiciones legales para desheredar a un hijo, no lo puedes hacer por que te de la gana y punto

1
B

#40 pero si yo no voy a hablar con ese señor en la vida xDD

y como tenga la oportunidad de hablar, va a ser bastante desagradable para él

1 respuesta
cabron

#43

¿le vas a decir que lo que ganó no cuentan como las champions y son botijos?

8 1 respuesta
sagha

#39 ella es hija XD win para el padre xd

neZbo

Paco Genquién?

B

#44 no, le voy a decir que es un hijo de puta y que me de un lamborghini si no quiere que me vaya a salvame a contar lo que le hizo a mi abuela

1 respuesta
Ronjoujoujou

Pues dile de mi parte que enhorabuena.

No tengo ni idea de quién es.

1
B

#47 Vaya, opositora a policía y chantajeando, jajaja, buen futuro en el cuerpo.

1 respuesta
B

#49 gracias por tomarme tan en serio, espero que sigas así

1 respuesta
Rivendel

#50 que patrimonio esperais que tenga el abuelo?

1 respuesta
B

#51 pues la verdad que no tengo ni idea, si has leído las noticias, verás que sale mi hermano y mi madre, yo estoy al margen porque me da un poco de vergüenza todo este tema, no estoy tan metida... pero bueno, si podía darle visibilidad en el foro, en mi instagram y tal pues lo he hecho. Al fin y al cabo es una noticia de actualidad, la sentencia ha salido hoy.

Pero se supone que fue uno de los más famosos de su época y actualmente es presidente honorífico del madrid, la tienda del bernabeu (o como se escriba) es suya... en fin, que mal al señor no le va. A saber, lo que sea, bueno es.

3 respuestas
R

litt nieve

4
HammelSF

Así como curiosidad, no hay futbolista con mejor palmarés que él a nivel de clubes.

Es el que más copas de Europa ha ganado de la historia (6) y también el que más Ligas (12).

1 respuesta
Sentry

#2 Yo hubiese buscado un padre que se apellidara Arriba

#54 Bueno, a nivel de clubes Paco Gento tiene 23 títulos (Sin contar selección) y Leo Messi tiene 35.

Me equivoco?

2 2 respuestas
Leoshito

#52 Y tus hermanastros (si tiene hijos legales ese hombre, he leído por encima) qué piensan.

Eristoff

#52 Te apellidas Murcia España?

Tus padres desaprovecharon la oportunidad de su vida al no llamarte Cartagena.

16
Soy_ZdRaVo

#27 seguro que no se les ha ocurrido eso a los que redactaron la legislción sobre herencias...

Sus hermanos le deberían el equivalente a su herencia si hacen eso.

1 1 respuesta
HammelSF

#55 Tiene 2 Champions y 2 Ligas menos.

No puedes compensarlas con Supercopas, Mundiales de clubes y Copas del Rey por muy numerosas que sean. Son torneos que están más cerca del Joan Gamper.

1 respuesta
Nirfel

#55 No existían la supercopa de España ni la de Europa ni el mundialito, no es comparable

1 respuesta

Usuarios habituales