Paco Gento tiene nueva hija.

Soy_ZdRaVo

#52 a mi profesor de educacion física le regaló un Audi a4 (fue jugador con él en el Madrid pero de los secundarios/relleno) así que pasta debe tener.

1
B

#16 y lo que os ha dado elconfidencial por venderles la noticia no lo metes?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#62 si de verdad crees que los periódicos pagan dinero vives en un mundo muy bonito.

2
B

#62 no hemos vendido ninguna noticia lol ojalá

Nirfel

¿Pruebas de que Litt es nieta de Gento?

Podrías no sé, poner ti dni tapando todo menos que tu segundo apellido es España.

Sentry

#59 #60 Si nos ponemos a comparar tampoco es comparable la Copa de Europa de antes con la de ahora. El caso es que ha hablado de Palmarés y el palmarés incluye todo no solo lo que nos apetece, y si ya hablamos de palmarés individual.. bueno.

Pero vaya que no voy a convertir esto en el debate eterno.

RocKO

#58 Hijos de puta si es que no puedes escapar de los tentáculos de las garrapatas. Si con mi dinero quiero dárselo a un hijo y no a otro....

B

#20 creo que puedes quitarle la legítima a un heredero si hay una denuncia de por medio. Ejemplo de actualidad, creo que Rocío Carrasco si quiere puede excluir a su hija del testamento, al estar condenada por agresiones continuadas a su madre. No sé si algún abogado puede confirmarlo.

Artalian

Litt hazte un sorteo de una camiseta firmada por el abuelo

Mariox93

#14 Si hay alguna relación y te niegas, blanco y en botella, te niegas por lo que te niegas, sabes que eres el padre xD

Soy_ZdRaVo

#14 no es tan facil. Hay que demostrar que existe una relación en la fecha del nacimiento y en ese momento... si el juez ordena la prueba y te niegas es como si diera positivo.

Cryoned
#1Litt:

Además, hay un parecido físico importante

pues qué putada xd

2
B

La verdad que si

Tochomosca

Esta cuando veía a John nieve tenía que pensar "buah, es que soy yo, literal xdddd"

1
wOlvERyN

#34 ya no

lebrilla

#5 pues va a ser que sí

1
B

#3 Nacer en los 60-70 y que te llamen FRANCISCA y ESPAÑA. Uf.

1 respuesta
wOlvERyN

#77 y que te llamen Francisca Gala? Padres hdp

Usuarios habituales