Pacto unánime PSOE, Compromís, Ciudadanos, Podemos y PP

G

lamentable

1
allmy

#107 #120 Eso es una chorrada, como lo del móvil, es un gasto estúpido. Es como si en una multinacional estás mirando cuanto papel higiénico se gasta, y controlando cuanto va a cagar cada uno. Es una cutrez que no ayuda en nada.

1 respuesta
S

Gastarse el dínero público en móviles de última generación es una puta barbaridad que me causa rechazo venga del partido que venga y no entiendo que hacen desde Podemos apoyando estas cosas.

2 1 respuesta
G

#123 Lo es, yo no me lo esperaba del coletariado, la verdad. Ahora mismo está lloviendo mucho como para preocuparse de estas gilipolleces, pero es un detalle feo de cojones. El que quiera un movil que se lo pague con su puto sueldo, como todo hijo de vecino.

Castigador

Hombre, esto es lo mismo que el gasto de las tablets. En vez de gastarse algo desmesurado en iphone6, podrían usar bq's y apostar por empresas nacionales.

kerzha

#122 Es un gasto estupido e insignificante comparado al presupuesto del parlament pero a la vez innecesario.

1
elfito

En esa puta mierda se podría recortar mogollón. Y van y lo aceptan todos... que puto asco....

1
preguntitas

Y lo de camps eran solo unos trajes

FraNz-

Sí se gasta menos de 140€ al mes sale gratis, ya que es un acuerdo del anterior gobierno con telefónica. Además, algunos de ellos lo han rechazado, y seguirán usando el propio.

Quizás deberían contarlo todo.

preguntitas

Yo sigo sin entender que cuanto menos gastan mas barato es el móvil. Normalmente es al reves, y ni acuerdo previo ni leches. No tiene sentido. Yo creo que es una confusion

1 respuesta
FraNz-

#130 estamos hablando de la Generalitat... creo que es muy diferente a un usuario particular, incluso a una empresa privada.

1 respuesta
doogie780

No quiero ser el abogado del diablo pero trabajando en una multinacional, se está empezando a dejar de usar BB como opción para el correo por iphones por temas de mantenimiento/costes de servicio.

Si hubiesen sido nosecuantas BlackBerry no creo que hubiese sido noticia, y hay modelos incluso más caros que el iphone 6.

MoLSpA

Si es que sois más inocentes... Regenera... jajajajajajajaja. Chavales, que "el dinero público no es de de nadie", como dijo cierta ministra. Esa es la idea que tienen nuestros servidores públicos de los impuestos de los demás. Cuando delegáis la gestión de dichos impuestos en gente que no ha pegado un palo al agua y powerpointistas de medio pelo, es lo que recibís. Enjoy.

Y por mucho que sean unos iphones, todo suma. Efecto bola de nieve lo llaman.

1
allmy

#120 Pero a ver, tu sabes lo que tiene que hablar por teléfono esa gente? xD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Al final todos se quitan la careta cuando les toca coger "lo que les corresponde". El problema son los políticos y la solución no es cambiar de caras.

#131 No tiene ningún sentido económico. Qué empresa en su sano juicio te regala algo si consumes menos de X, será al revés.

Aguiluxo

#134 no se tio pero hay tarifas de 40 € con llamadas ilimitadas y muchos gb de internet :S a mi no me salen las cuentas... 140 € al mes me parece una aberración

1
kerzha

#134

Para llegar hasta los 140....habiendo tarifas a 30e con llamadas ilimitadas y mas gigas de los que puedas gastar....

3 1 respuesta
m4andg4

No es defendible que compren un iphone 6 con nuestro dinero cuando hay móviles totalmente funcionales, buenos y muchisimo más baratos por menos. Ahora se que hacen con el 18% que me quitan de IRPF

darkblade60

#137 Esas tarifas "infinitas" suelen tener limitaciones, es decir, no son limitadas de verdad, para un user normal si, para empresas NO, hay un máximo de conexiones aunque no lo digan.

Lo de los 64000€ es una puta multiplicación de terminal libre * unidades, periodismo de calidad xD

Según leí ayer no hay nada comprado ni firmado.

Y seguramente los terminales salgan gratis.

Además, después de las sustanciales bajadas de sueldo no van a cagarla por un puto móvil de mierda xD no son tontos.

edito: Aunque los "informáticos" de allí hayan recomendado Iphone deberían ir a empresas de smartphones valencianas, que las hay, aunque habría que mirar que telefónica los tenga en catálogo, porque si hay que comprarlos ya estamos perdiendo pudiendo tener un móvil FREE debido al gasto mensual.

forcem

seguro que hicieron un concurso por el cual gano Telefonica, como las 30 veces anteriores, y luego magicamente los que dejan la politica les pillan de asesores.

CsNarsil

Les Corts Valencianes paralizan la polémica compra de 99 móviles de alta gama por 64.000 euros.

http://www.20minutos.es/noticia/2504241/0/corts-moviles/compra/valencia/

ChaRliFuM

Si fueran unos demócratas de verdad convocarían referéndum "a la griega" para delegar en los valencianos la responsabilidad de decidir si sus señorías diputados autonómicos valencianos merecen disponer de un iPhone 6 "to pagao"

1
B

Nadie nace malo, es como se configuran las cosas lo que hace que la gente pueda pervertirse.

Se empieza por un boli y acabas licitando un aeropuerto sin aviones.

Y si digo esto, es para apuntar los nombres y apellidos de todos los de los partidos nuevos, (de la casta me lo espero) y ver donde acaban dentro de 20 años.

JangoBout

Luego se les llena la boca con el software libre.
Jodiendo a desarrolladoras de software que SI ofrecen soluciones para optimizar la peste burocracia de este país. Para eso no hay dinero.

Pero para iphones si.

B

Se ha paralizado esta infamia, según parece:

http://www.eldiario.es/cv/Colomer-adquisicion-Iphone-diputados-autonomicos_0_404909806.html

Usuarios habituales