Padezco síntomas de cáncer de hígado

Vandalus

con esas cosas no se juega

ibuprofeno y mucha agua

1
Cruzer

Los ojos y piel amarillos tambien pueden indicar cáncer de páncreas, que aprieta el páncreas e hígado y aumenta la bilirrubina haciendo aparecer ictericia

Hiervan

#18 Hostiaa jamás había pensado en eso xd

1 respuesta
G

Pero seguro tienes algún problema en el hígado o páncreas y yo que tu ya estaría en urgencias

NigthWolf

#63 Es que da muy mal rollo, hasta duchandote se te puede colar agua por ahi xD.

Lo suyo es que te pusieran un taponcito con filtros que pudieses cambiar cada X tiempo xD

2 respuestas
B

#65 Te haces una bufanda con tela mosquitera y para ducharte pues como dices, un taponcito.

Hiervan

#65 un familiar mío tiene ese agujero y a veces se metía pañelos para sacarse los mocos de la garganta. Era curioso porque los expulsaba tosiendo.

Overwatch

Lo del tio que ha creado el post me huele a trolleo... primero que si bulto por aquí, piel amarilla y ojos amarillos.

Le decis que vaya al medico y dice que no le da la gana que no le duele xDDDDDD
Se ha quedado con todos vosotros.

1 respuesta
Valdi23

Visto lo visto parece que un cáncer sería lo de menos, salu2 y mantente strong

SgtPeppers

#68
No hombre si ir tengo que ir pero es que me pilló de viernes

El lunes pido cita y ya os comento

C

De momentito tienes alta la bilirrubina. Tienes que ir al médico nada más puedas.

Jambi
#46SgtPeppers:

el dolor es la mejor forma en la que el cuerpo nos avisa.

2
BernyMoon

Mira el lado bueno, no te matará el covid.

1 respuesta
Porimas

#73 Lo rematará si le pilla con cancer

1 respuesta
Danico

Que tal si vas al hospital envez de postear en MV?

montaN1

Bienvenido al club, yo ya he pasado dos con 33. Dejate de tonterias de ya iré al medico, vas mañana y punto. No dejes pasar ni un día, el tiempo no es que esté jugando a tu favor precisamente

1
B
BernyMoon

#74 xD

1 comentario moderado
Zeloran

me parece de muy mal gusto que la gente diga que tiene cancer solo para llamar la atención, la verdad.

anythere

#11 pues que hijodelagran**** ese tal dios no?

tripcorE

El problema no es el bulto, sino el ojo amarillo, que no significa que sea cancer pero si hay un abanico de posibles enfermedades duras. Ve a urgencias tio, como que semana que viene al medico? en el medico de cabecera te van a derivar a urgencias, ve a puto urgencias

SgtPeppers

Bueno, ya tengo cita y para el miércoles voy a contarle lo que me pasa.

Lo del bulto ese ahora ya no está, que más que bulto duro parecía cómo líquido o algo y no, no es mi grasa, ya se que estoy gordo xD

1 respuesta
Centrate

bueno al menos #1 ha pedido cita para el medico

1 comentario moderado
B

#38 seguro que es lupus

TripyLSD

#29 No es tontería. Muchas enfermedades hepáticas provocan la hinflamación del bazo.

Pero madre mía #1 , nunca entiendo las prioridades médicas de la gente.
Es comprensible el razonamiento de que si no es un síntoma repentino y que no tienes malestar o dolor agudo no acudas a urgencias, pero lo que se escapa a mi comprensión es la necesidad de abrir un hilo antes de pedir cita, y esperar al lunes para pedir cita porque es viernes y ya sabes, patata, así te dan la cita el miércoles.
Fuck logic.

Abriré una botella de champán el día que alguien abra un post sobre una dolencia médica comenzando con "He pedido cita en el médico porque..."

1 respuesta
tripcorE

#87 Suele ser porque tienen miedo a que les de una mala noticia el médico. Se que no es lógico, pero he conocido a varias personas así.

OmegleSpy

#83 ¿Aun sigues teniendo el blanco de los ojos de color amarillo?

1 respuesta
Stonex

No te imagines cosas raras. Si de verdad estás preocupado por tu salud, lo mejor que puedes hacer es ir al médico y no fiarte de internet. Solo salen cosas malas.

Usuarios habituales