Un padre acaba detenido por grabar un vídeo de su hija negándose

alalaz_XV

Al margen de la historia que haya detrás, que a saber, ¿la GC no podía separarlos a todos y relajar los ánimos? Menudo circo

rusillo-

#260 Suerte si eres el padre y estas agarrando con fuerza a tu hija e intentando llevártela a la fuerza aunque le toque estar contigo xD

1 respuesta
Dawidh

#272 entonces si tu hijo de 11 años se pone modo imbécil que haces? Le dejas hacer? Yo solo veo que la intents sujetar, si fuera el padre diría exáctamente lo mismo.

1 respuesta
Erethron

#273 sabes de sobra que el comportamiento que hace la madre en el vídeo lo llega a hacer el padre y la GC no dura ni un segundo en separarlos y detenido.

1 respuesta
Dawidh

#274 saca el vídeo de eso y seré el primero en criticarlo. Hacer eso con tu hijo porq está modo tonto/histérico, es lo normal.

Lo cual no quita que si lo hace un padre sea igual de normal.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#269 Estas confundiendo temas.
La rabieta de la niña, cuyos motivos desconocemos, no implica que se deba quedar con el padre. Sin embargo, la violencia que alcanza la situacion no es algo que simplemente debamos ignorar. Es un caso que habria que estudiar de forma individual y en profundidad.
Sin embargo, paralelo a ese tema esta la situacion del padre, que es lo realmente importante o viral del video. Y es que independientemente de que la niña acabe o no con la madre, que la GC intervenga para detener al padre y la jueza, pasandose el video por el culo, le quite la custodia compartida, es una absoluta locura.

1 respuesta
Erethron

#275 Lo normal no es agarrar a tu hijo que te está llorando diciéndote expresamente que NO quiere estar contigo.

Debido a la edad no tiene voz ni decisión, por ello ante esta situación es la GC la que debe de intervenir, pero nunca permitir el zarandeo y el pollo que están montando los padres (incluyo a los 2).

Otra noticia de hace unos años, debido a las mierdas de leyes que tenemos, es el infierno y calvario que tiene que pasar un padre ante madres que no se enteran que sus hijos no son sólo suyos, y es de la sexta:

Dawidh

#276 si lo de la guardia civil es lamemtsble.
Yo habría separado a todos e intentado poner orden.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#278 Por eso digo que te confundes con el tema. El debate no es si la niña debe quedarse o no con la madre, eso es algo que dificilmente podemos juzgar. El debate es la situacion del padre, como interviene la GC y la decision de la jueza.

Y efectivamente, con los papeles invertidos, es imposible pensar que el padre se queda con la niña y la madre detenida + orden de alejamiento.

1 respuesta
Dawidh

#279 si te has leído el hilo, el debate ha pasado por muchísimas cuestiones.

Zero_G

No tengo hijos y no puedo llegar a imaginarlo, pero que satisfaccion consigue la madre reteniendo con ella a una hija que no quiere estar con ella? En que momento piensas que obligar a tu hija a estar contigo va a hacer que te quiera mas?

3 respuestas
Dawidh

#281 una persona adulta puede perfectamente no tener relación con sus padres, un niño no, obviamente porq es un niño y puede estar enfadado por mil idioteces.

Según tu que haces? Renuncias a tu hijo?

Estamos hablando de una niña de 11 años.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#281 Los motivos pueden ser varios. Si es tu hija y la quieres, obviamente no vas a renunciar a ella. Y a partir de ahi te puedes imaginar cualquier tipo de interes personal (venganza hacia el padre, asegurarse manutencion, etc).

B

Espero que lo que dice en la noticia del parte de lesiones, fotografías y rueda de reconocimiento sea una tergiversación, porque sería de traca.

E

Joder qué angustia la chavala gritando, vaya cruz de padres

Sinso

Que encima le han quitado la custodia al padre? xddd pocas cosas pasan.

Akiramaster

#281 pues entra en un estado de negación donde no puede entender/aceptar que su hija no quiera estar con ella y necesita estar con ella para intentar solucionarlo.

B

donde dice que le han quitado la custodia?

1 respuesta
Dawidh

#288 lo dice la noticia de okduario de #199

A mi me gustaría escuchar las dos partes, pero de momento solo tenemos 1.

2 respuestas
B

#289 en mediavida hay mucho troglodita que siempre se va a poner a favor del hombre simplemente por ver mermado su derecho de poder asesinar de manera impune. A mí me llega a dar miedo leer a algunos.

Esta claro que no se puede opinar si no se tiene la versión de ambos, y las barbaridades de llamar a la mujer maltratadora o decir que agrede a la niña... es un claro ejemplo de querer llevar al ridículo la situación por la que HAN MUERTO MUCHÍSIMAS MUJERES y han llevado a que hoy en día se proteja más a la mujer por el simple hecho de estar en desventaja física.

Llevo entrenando un año, no estoy débil. Y el otro día un chaval de 17 años (yo tengo 26), me cogió en brazos como una pluma. Yo soy incapaz de coger a nadie con esa facilidad.

Hay una diferencia física que lógicamente se tiene que ver reflejada en las leyes. Lo que tiene difícil comprensión es que si eres un hombre normal que nunca va a maltratar a una mujer, te ofenda que se las proteja. Deja entrever algunas intenciones.

En fin, no pierdas mucho más tiempo porque no merece la pena.

3 respuestas
CAFE-OLE

#290
llamar troglodita a gente que esta en contra de que la ley, te declare diferente ante la justicia en funcion de lo que tienes entre las piernas es muy atrevido por tu parte. Y no solo eso, si no la creacio nde tribunales especiales.

Los demas para ti viven equivocados y tu eres un ser de luz que proclama solo verdades, si no se opina como tu, es que porque eres retrasado, troglodita, o vives en los años 50

3 1 respuesta
B

#291 es que no te tratan de manera diferente por ser un hombre normal.

Si llegas a la situación de tener que verte en un juicio con una mujer no es por ser un hombre normal, no sé si me explico.

La ley es la misma para hombres y mujeres.

La ley es distinta para hombres maltratadores y mujeres maltratadoras. Porque a lo largo de la historia son estos primeros los que han ido acabando con la vida de muchas de sus parejas. No puedes intentar desmerecer o quitar crédito a las políticas de género simplemente porque haya casos muy aislados del género contrario.

Me gustaría verte en Afganistán pidiendo igualdad para las mujeres 😂😂😂😂 aunque sé que es algo que nunca pasaría.

3 respuestas
CAFE-OLE

#292
menudo cacao que tienes, la ley de violencia de genero es una lacra que arruina vidas de hombres inocentes, y que es completamente inoperante para salvar mujeres realmente maltratadas, para denunciar falsamente carapadres por joder, por ganar custodias, y venganzas en divorcios, y demas es para la unico que sirve.
Porque una mujer que realmente esta con un machirulo maltratador casi nunca se va a atrever a declarar contra el en un juicio, porque el machirulo ese, el que maltrata de verdad, ese si que da miedo.

Lo de afganistan es ridiculo, a cuento de que voy a pedir la igualdad de las mujeres en afganistan? por quedar bien y hacer un brindis al sol?
Para intentar derogar la mierda de VIOGEN en el pais que vivo lo maximo que puedo hacer es votar en consecuenci cada 4 años y debatir a gente como tu en internet, ya me diras el margen de maniobra que tengo para arreglar un pais islamico a miles de kilometros.

2 respuestas
B

#293 solamente hago la bonita apreciación de que, como a muchos otros, a ti te molesta mucho una ley que aunque tenga x porcentaje de denuncias falsas (yo admito que los hay), hace y mucho, por muchas mujeres. Simplemente por meter el miedo a los hombres de que con un simple guantazo te la puedes ganar pero bien, ya hace la ley.

Tú dices que solo sirve para denuncias falsas, osea que todas las mujeres denuncian de manera falsa y hay muchos hombres cumpliendo una condena injusta, los cuales pues dan mucha pena por el abuso del Estado y de la mujer.

Puedes debatir todo lo que quieras, que la vida y las leyes cada vez avanzan más hacia mi pensamiento. Los que quedáis por mediavida o en algunos pueblos alejados de la mano de Dios solo sois una minoría y resquicios de tiempos pasados.

3 respuestas
Dawidh

#293 yo estoy de acuerdo en mucho de lo que dices.
La ley de vuonecia de genero está a años luz de ser perfecta, mi pregunta es: cómo harías tu, para cuando una mujer realmente está en peligro de muerte, protegerla, evitando, en casos concretos donde esta, pueda ser una hija de puta psicópata que quiera joder a un hombre inocente, se le puta joder?

No sé si me explico. A la hora de la práctica no veo de que manera hacerlo sin que haya posibles casos donde malas personas se aprovechen para joder a tios inocentes.

3 respuestas
Prava
#292Litt:

La ley es la misma para hombres y mujeres.

Sí, igualita. La misma.

#292Litt:

Porque a lo largo de la historia son estos primeros los que han ido acabando con la vida de muchas de sus parejas

Un sinsentido detrás de otro. Siguiendo esa misma lógica pongamos penas superiores en delitos sexuales a los inmigrantes africanos dado que se cobran muchas más víctimas (per capita) que los locales.

Ah no, que eso es rac...

1 respuesta
B

#296 no te cansas?

Yo estoy de acuerdo con tu racismo, no me parecería mal tampoco, si hay un problema donde una minoría necesita ayuda de leyes pues se le ofrece, en eso consiste una sociedad desarrollada.

1 respuesta
Sinso

#294 Menuda diarrea mental hay que tener para defender que las personas perjudicadas gravísimamente por el estado se jodan y bailen, ya que la vida y las leyes cada vez van más por ese camino.

1 respuesta
Prava

#295 Pues es bien fácil:

a) Las medidas de protección se las pones a la mujer. Lo que significa que la sacas del domicilio y la pones en algún piso tutelado de protección. Nada de violar la inocencia de un hombre llevándotelo del domicilio. Presunción de inocencia no es llevarse al inocente.

b) Investigas CON ABSOLUTA DUREZA cualquier denuncia que no lleve a ningún lado. La impunidad de denunciar en falso tiene que terminar. Si realmente eres un maltratador púdrete en la cárcel. Pero si tu ex-pareja es la que se está inventando el relato que le caiga la pena equivalente de los delitos de los que acusaba.

c) Investigas cada homicidio desde un punto de vista objetivo. Buscas las causas y pones medidas eficaces para prevenir. Y no lo que se hace ahora de poner el cartelito de ASESINATO MACHISTA sin investigar nada de nada, simplemente porque A mata a B.

d) Y, para terminar, déjate de asimetría. La violencia en el ámbito doméstico es violencia en el ámbito doméstico. Si las lesiones son idénticas da igual que A se las haga a B, que sea alrevés; la pena debe ser LA MISMA en ambas direcciones. Además, el hecho de simplemente DENUNCIAR a tu ex-pareja no debe darte puntos en ningún proceso contra tu ex-pareja en temas de custodia y demás. Eso es una puta aberración que no se entiende de ninguna de las formas.

Si haces todo esto bien estarás combatiendo de forma efectiva un problema que, de base, es muy pequeño. Pero es que ahora mismo no se está investigando qué lleva a la gente a matar a sus parejas lo que, de facto, significa que no se están buscando soluciones.

1 respuesta
Prava
#297Litt:

Yo estoy de acuerdo con tu racismo, no me parecería mal tampoco, si hay un problema donde una minoría necesita ayuda de leyes pues se le ofrece, en eso consiste una sociedad desarrollada.

Lo dicho, dudo que llegues a ser policía, porque careces de la objetividad necesaria.

Además, una ley que castiga el mismo hecho de forma distinta en función del causante es un puto despropósito y es de todo menos justa.

1 respuesta

Usuarios habituales