Un padre acaba detenido por grabar un vídeo de su hija negándose

B

#298 si, a mí me radicalizais vosotros tb xd

#300 hostia como te va a escocer eh

Dawidh

#299 me parece correcto todo lo que dices.
Como de viable es en la práctica, ni idea.

CAFE-OLE

#295
Para empezar para un hombre inocente es muy dificil con tal como esta montada la ley, demostrar que es inocente, porque solo el testimonio de la mujer ya es prueba de cargo.
Si hay malas praxis de la ley por denuncias falsas, meter penas ejemplarizantes que quiten las ganas al resto de mujeres que quieran hacerlo, y propagarlo bien por los medios, justo lo contrario de lo que se hace, si se demuestra denuncia falsa se le da una palmadita a la mujer "que pillina eh" y en los medios pasa de tapadillo.

Y una cosa de las mujeres maltratadas que yo hje conocido, todas estaban conm tios que tenian antecedentes por otros delitos, si se endurecieran las penas y dejaramos de pensar en la carcel como via de reinsercion, y empezar a asimilar que solo el 18% se reinsertan, esos hombres no podrian haber seguido maltratandolas o matandolas porque estarian en la puta carcel incluso por otros motivos que nada tienen que ver con la VIOGEN.

1 respuesta
B

#303 así que para ser maltratador hay que tener antecedentes penales.

Si no tienes antecedentes, y tu pareja te denuncia por maltrato, es una denuncia falsa.

Estoy contigo con que una denuncia falsa debería ser castigada igual o peor que lo que se denuncia. Tenemos el reciente caso del chaval homosexual que denunció falsamente. No le va a pasar casi nada, aunque la sociedad ya lo ha puesto en su sitio.

Pero es que me da mucho asco leerte todo lo demás xd es como que la culpa es de la mujer por elegir a ese tipo de hombres con antecedentes, no? eso leo entre líneas. Me voy a vomitar un rato anda, chao.

1 respuesta
CAFE-OLE

#304
deja de leer entre lineas y montarte peliculas que lo que he dicho es lo que he querido decir.
Si estas estudiando para policia ya te tocara ver la VIOGEN, y me dices como protege a las mujeres realmente maltratadas

Una introduccion al problema, contado por una mujer pionera, que hizo un refugio para mujeres maltratadas alla por los 70

https://www.facebook.com/watch/?v=871350496316282

kraqen

#295 La Ley 27/2003, de 31 de julio, reguladora de la Orden de protección de las víctimas de la violencia doméstica, es anterior a la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género. Los juzgados de guardia existían antes de que existiera el de VSM. Incluso las últimas medidas relativas a la custodia y visitas no están siquiera limitadas la VioGen.

¿Es necesario unos delitos especiales o unos tribunales especiales para usar mecanismos ya existentes? Sin hablar con la discriminación que hay a la hora de protección de las víctimas.

#290 #294 Pero si la Ley no habla de diferencias físicas. Entre otras cosas porque no podría apreciar el completo de la situación. La Ley se justifica en base al machismo estructural histórico, nada de una desventaja física. No sabes ni lo que defiendes.

Y sí, las leyes solo avanzan hacia tu pensamiento. Hasta el día que de un cambio de gobierno y se acabe.

1
punishermlp

#282 y la mejor manera es forzar a tu hijo agarrandolo entre 2 y vociferando?

ya puestos ponle un yugo y grilletes y castigao a la mazmorra, vaya infancia la tuya

1 respuesta
Dawidh

#307 en mi infancia no me ha pasado esto básicamente porq mis padres me educaron de forma que no he tenido que montar esos espectáculos. En mi puta vida se me ocurre tratar así a mi padre/madre y eso que estàn separados.

No he visto una pelea entre mis padres así, en mi vida. Imagino que si ves a tus padres tratarse como una mierda normalizas ser gilipollas.

Dicho lo cual, me gustaría saber qué harías tú si tu hija se pone modo histérica a gritar en intentar zafarse de ti, cuando lo único que intentas es que se vaya contigo a casa.

No ved que la niña no entra en razón? No digo que haya que soltarle una hostia, pero tampoco sé de que manera puedes hacer para tranquilizarla. Se ve como de primeras solo la intenta abrazar, pero esq la niña está totalmente fuera de si.

La gc tendría que haber separado a todos y calmar la situación. Pero la gc básicamente no hace una mierda en ese vídeo. Solo entorpecer.

1 respuesta
Erethron

#292 define "hombre normal"

turfaroth

#289 Este señor será lo que quieras y no voy a defender a Ok diario. Si fuese solo este caso, te daría la razón, pero es uno detrás de otro. Y cualquiera puede ser víctima del feminismo.

#290 Nunca ha habido derecho a matar a nadie, por eso es un delito. Por otra lado, no tengo mucho interés en que mi hijo, sea criminalizado y discriminado, mientras tu disfrutas de privilegios, lo siento, no es nada personal.
Si estar en contra de la misandria es ser troglodita, lo soy y orgulloso serlo
Por cierto, siempre hay alguien más fuerte o listo que tú ¿Tengo que tener privilegios por ser delgado? ¿Hay que criminalizar a quien tenga más masa muscular que yo? ¿Merezco una especial protección y unos privilegios por haber nacido delgado?

#308 Y detener al hombre por el mero hecho de ser hombre. ¿Ves como hay motivos para estar en contra del feminismo?

1 respuesta
Prava

#310 wrong quote?

1 respuesta
turfaroth

#311 Si gracias, se ve que estaba redondeando, editado.

JackDaniels

#294 Qué casi un 80% de los hombres denunciados sean declarados inocentes, es para pensarse que hay algo que está funcionando mal.

De hecho, durante años han subido en número de denuncias y las condenas se mantienen estables.

Como banalizáis como te destroza la vida una denuncia falsa hoy en día. Mucho más que un día tu pareja te suelte una guantada (lo cuál NO está bien bajo ningún prisma), y por supuesto no tiene que ver con un maltrato generalizado y continuo

Usuarios habituales