Un padre acaba detenido por grabar un vídeo de su hija negándose

doogie780

#57

De momento no tengo tanto miedo a encontrarme con una así como para tener que votar a los "menos malos". Y así seguirá hasta que me muera.

1 respuesta
sephirox

#61 Tranquilo, no disimules la soja en la comisura de los labios, que viendo esa equidistancia no tan equidistante, ya sabemos que tu "odiar a Podemos" es votar a Errejón.

2 3 respuestas
elfito

Si esa hija, está pasando por un calvario con la madre, se tendría que poner en tela de juicio todas y cada unas de las aseveraciones, decisiones y determinaciones que se hicieron en su día para resolver que esté con su madre.

No se hace por?

#23 Y? Me dice muchísimo más de la gravedad del asunto, que un hija se pelee casi a puñetazos con su madre, que un niño en el coche argumentandole el porque no quiere estar con ella y explicándoselo a la polícia.

Leoshito

No sé qué es más asqueroso, si la situación de #1 o la gente que aquí dice que "esto se ha votado" pero cuando le hablas de cualquier otro tema que les afecta de forma muchísimo más directa y en mayor medida te dicen "es que las feministas" o "es lo que hay".

1 respuesta
B

.

2 respuestas
Ediem

Caballero acompáñame por favor, esta usted detenido por ser hombre.

5
sephirox

La verdad, después de ver el vídeo mucha confianza no me da xd. La situación se debería investigar, porque eso gritos de "no me coacciones"...

El problema es que como las leyes se han legislado de manera asimétrica, pues nos hacen perder la imparcialidad y ver las cosas de manera coherente.

De esto se debería encargar una Justicia que realmente fuese justa.

Meleagant

#4 Grim, McSlam.

#64 No, no vamos a votar a Podemos.

2
ManOwaR

Ahí hay cosas muy mal hechas por parte de todos. Yo tengo una hija la cual monta pollos con pataletas y lloreras cada vez que va con la madre, pero siempre intento que lo que la niña quiere no se vea reflejado en actos así, me haría más un flaco favor haciendo creer que le como la olla y condiciono a la niña a que llegue a eso que no ayudarme. No sé si me explico.

1
doogie780

#62

No he votado a Podemos en mi vida, básicamente porque llevo sin votar 14 años. Pero te insto a que sigas con el ad hominem.

Ya cuando quieras hablamos de tu concepción democrática de imponer obligaciones conductuales al ciudadano, basándote en literalmente, un cuento chino.

Edit. Recuerdo que voté a escaños en blanco hace 2 legislaturas (sacaron 28.000 votos si no recuerdo mal en toda España). Toma soja en barra.

1 1 respuesta
JuAn4k4

Solo viendo un poco del video se ve como el padre amenaza a la madre. "Como tenga una sola marca... " Y además se oye a la madre intentando calmar a la hija.
Solo por el video yo diría que el padre ha manipulado a la hija para que no quiera irse con ella, grabar el pollo en video y coaccionarla con ello.

Pero vamos, que son suposiciones viendo el video por encima y observando como se comporta cada uno.

1 respuesta
patufet

#9 la GC tiene la obligación de detener al padre si la mujer denuncia. Así es la ley, por mucho que sepan que el hombre no es culpable.

KirK

Vaya broma de país. A ver si arde.

Bl3sS

#56 que no cambia nada? Anda wue no han ido las cosas a peor en los últimos 10 años...

1 respuesta
klawi

Gran actuación de esos sebosos de la GC. Todo por la matria.

Nullpointer

#48 España es como Afganistán pero al revés

1
doogie780

#74

A peor en cuánto a qué? A nivel social? Tú estás en la calle, desarrolóllalo.

Te puedo comprar que la economía esté en la mierda, pero es que desde que tengo uso de razón estamos en crisis.

En mi sector (IT/Tech) no ha cambiado nada, si acaso para mejor incluso. Entiendo que las empresas han sabido moverse bien en Europa con los ingenieros, pero el paro sistémico es el mismo de siempre para millones de otros empleos.

A nivel político, pues sí, tenemos peleles de más colores pero son los mismos retrasados mentales. Nadie se acuerda ya de Rubalcaba ni Zapatero (sin entrar en los actores secundarios tipo Rita Barberá y similares). Pero no eran mejores que lo que tenemos, y eso sin contar con los accidentes misteriosos o suicidios de altos cargos...

Y ojo que no soy para nada optimista pero cada vez lo tienen más difícil para liarla (o quizás más fácil y no nos enteramos, ya no sé qué pensar).

#78

Sí bueno, como Almeida y Madrid central o podemos y abaratar la electricidad (pongo los 2 ejemplos para que no me llamen nada).

1 1 respuesta
B

#56 Bueno al menos son capaces de poner el problema sobre la mesa

Explained

es lo mas patetico que eh visto en mi vida , me da verguenza ajena que estas cosas pasen en el siglo 21 dios mio, verguenza !!!

Pelunarez
#1Lexor:

Pero y la de veces q esta ley vendra bien?Porq unos justos paguen por los pecadores no pasa tampoco tanto

Hasta que le toca a tu padre, tu hijo, tu tío, tu primo, tu amigo... Pero bueno, son poc@s los que verán las consecuencias reales que traen estos procedimientos, verdad? ...verdad?

#41 cuando es el especial de Ferreras? Para informarme bien.

1
Karch

Ha pagado Inda ya la manutencion de sus hijos? Se le ve con traumita al hombre

1 respuesta
Pelunarez

#81 y de que ante un caso de maltrato por parte de la madre se lleven detenido al padre que intentaba solventar el problema, de eso opinas algo?

1 1 respuesta
Thunderhawk

xDDD Disfrutar lo votado AHORA y ANTIGUAMENTE con los MISMOS hijos de p*** que supuestamente valoran y protegen al pueblo y lo unico que hacen es reirse en vuestras caras.. Por cosas como esta me importaria tres cojones si el dia de mañana leo sobre violencia de genero ante una mujer, por que? Por que ya hemos pasado a mas de la mitad de denuncias que son falsas por que tenemos uno de los mejores paises en cuanto a leyes de genero pero no, seguimos siendo unos desalmados de mierda y asesinos cuando esta mas que demostrado que ante hijos la asesina primaria es la madre segun tengo entendido..

Osea es que es absurdisimo ver el video, detienen al padre que esta recriminando la actitud de la ZORRA de la mujer que quiere llevarse a su hija a ostias y por que la tiene miedo y un asco que no quiere vivir con ella.. que bien, luego aparece la hija muerta en su casa con la madre suicidada por sobredosis y culpamos al padre que fue el causante de todo, si es worth para esta puta gentuza que usa hasta la mayor miseria posible en su favor con tal de captar votos de gente que se cree que el mundo es de yupilandia..

1
kraqen

Grande este país.

Ojalá fuera un hombre con recursos y se le acabase la carrera a los dos espabilados. En temas de viogen solo se hace justicia cuando el hombre tiene pasta.

Karch

#82 veo un caso parecido al de la juana esa, hasta que no se esclarezca un poco prefiero no opinar

odiazon

El hombre también es un poco pesado chillando, entiendo que es la situación, pero si la policía ya está ahí no tiene sentido ese numerito, deja entrever que es una familia desestructurada más.

Por otra parte lo de siempre, el hombre siempre detenido, las bondades de vivir en españa.

2 respuestas
kraqen

#86 Estás en una situación de alto estrés en el que sabes que si haces algo, te van a reducir a la fuerza. Mientras, ves que a la otra parte la dejan usar la violencia física e intentan calmarla con algo de desgana.

Desde luego es distópico.

1 respuesta
odiazon

#87 Desde luego, distópico total, la mujer tiene barra libre en este país para todo y es una desgracia, no hay igualdad, pero se ve a leguas que es una familia desestructurada, ahí parece que hay varios familiares de la madre, hay familias muy tóxicas y es una pena que el estado no intervenga, luego salen hijos con taras, familias destruidas, etc...

La chavala esa para estar así ya te digo que no está bien, esa chica ya tiene taras casi de por vida con lo que habrá vivido de pequeña que es cuando el cerebro está formándose, trastornos de ansiedad, toc, etc... marcada a fuego

Endorfina

#62

¿Tío estás bien?

1 respuesta
xXxHarlockxX

Que impotencia, la madre que me parió.

3

Usuarios habituales