Un padre acaba detenido por grabar un vídeo de su hija negándose

TrumpWon

#56

Que nada ha cambiado? La izquierda se ha cargado occidente en 10 años. Otra cosa que no lo queráis ver, sois como los fans del WoW que defienden a Blizzard

7 1 respuesta
DiSoRDeR

@GrimMcSlam luego vas de digno. La gente como tú sólo se merece que le pase algo de esto.

9 2 respuestas
Akiramaster

El padre y los presentes son imbéciles.

Me encontré una situación así en la calle hace un par de años y en 30 segundos lo solucioné todo alegando que se estaba ejerciendo violencia sobre un menor y que era deber de los agentes intervenir o que serían denunciados por omisión del deber.

Cada uno tiene lo que se merece y al que actúa como un tonto, lo tratan como a uno. Más lectura y menos barra de bar.

1 2 respuestas
test3y

A mí tampoco me ha gustado la actuación del padre. No contribuye en nada a calmar la situación, más bien al contrario.

1 respuesta
DeAthOnE1

Luego gritarles a por ellos, menuda panda...

B

En qué ley y justicia creerá este hombre a partir de ahora? en la del vídeo? jajajaj

Esto es lo que hay, me da pena el pobre hombre porque seguramente acabará mal de la cabeza, no es el primero que veo que con los años acaba malamente.

B

Este es el sistema supuestamente patriarcal que denigra a la mujer y la somete al hombre.

Una mujer que tiene todos los visos para ser una criminal, maltratadora y denunciante en falso por castigo, obligando por la fuerza a que su hija vaya con ella mientras amenaza al padre con denunciarle por enésima vez ("no me agredas, no me coacciones"), para finalmente irse detenido el padre.

Solo imaginad la situación inversa.

Puto feminazismo, hay que salir a las calles como hacen las chochocharos o volvemos a la Edad Media con los papeles cambiados.

Mención especial para los aliades que dudan del vídeo porque la fuente es okdiario. Decid que sí, no hagáis caso a vuestros ojos y oídos, todo es un montaje de la ultraderecha heteropatriarcal.

16
V3N0MPET

#54 Eso esta bien hasta que en algunos casos algo habra pasado o alguien le habra comido la cabeza para que una hija no quiera estar con su madre*, con su siguiente retirada de custodia compartida no vaya a ser que el padre este manipulandola asi que en vez de dejarla con una parte neutral, la dejamos con la madre xddd

El mejor ejemplo de esto es pensar en una mujer que denuncia por maltrato y quiere alejarse, la manden a casa o a literalmente testificar de la mano del maltratador... animo xdddd

#71 esas amenazas son muy graciosas, es la tipica de el que nada teme nada debe, pero en plan joder que hijo de puta como puede decirle que si la maltrata le pega que hijo de puta
no ve que es un ser invalido aka mujer?

pirri1721

#16 Joder, la diferencia de la actuación lo hace más flagrante todavía
Tocará escapar

EDIT:

#70doogie780:

Ya cuando quieras hablamos de tu concepción democrática de imponer obligaciones conductuales al ciudadano, basándote en literalmente, un cuento chino.

Supongo que con esto te refieres a la violencia de género, no?

#70doogie780:

Edit. Recuerdo que voté a escaños en blanco hace 2 legislaturas (sacaron 28.000 votos si no recuerdo mal en toda España). Toma soja en barra.

Y no vas, y tratas de demostrar tu no-soja yendo de especial, singular o distinguido porque lo más interesante que puedas contar de tus convicciones políticas son la papeleta que echaste a un sobre 1 día cada 4 años?
La virgen, poco nos pasa...

2 1 respuesta
doogie780

#91

Sí sí, occidente ha desaparecido, de hecho yo no estoy escribiendo esto ahora mismo.

#99

Para empezar viene de otro hilo, no tiene nada que ver con la viogen.

Y para terminar, no descontextualices mis comentarios separándolos de los suyos o en efecto lo único que sacas en claro es esa chorrada.

Te puedo hablar de mis convicciones políticas durante 3 días pero en cuanto me ponga serio va a pasar como con mis otros 5 posts, que no voy a tener reply jamás en la vida. Además que volverás a separar los comments e intentar dar 30 vueltas con falacias de nuevo, sabes lo que es una?

2 respuestas
pirri1721
#100doogie780:

sabes lo que es una?

Pero si en ese post llorabas por el ad-hominem!

Si estoy bastante seguro de que serás mucho más leído que yo en textos auto-enaltecidos con la palabra política, pero hasta el más humilde sabe reconocer la hipocresía
Luego vosotros mismos sois los que defendeís que el materialismo intelectual promueve el elitismo, cuando es evidente que sois la más que típica burguesía de salón de vuestra época

Espero tu reply

1 respuesta
Ninetails741

#94 Hombre, es que la actuación de la policia tampoco ayuda, está toda la calle gritandoles que las separen. Si fuera el padre el agresor iba rápido al suelo y un par de ostias para tranquilizarlo.

1
doogie780

#101

Claro que lloro por el ad-hominem, pero es que como ya te he dicho viene de otro hilo y sin esa información no vas a sacar nada en claro.

Ves como vuelves a atacarme a mí, etiquetándome no sé muy bien de qué sin haberme tan si quiera preguntado?

Para qué me iba a molestar?

O de Zizek o de Peterson verdad?

1 respuesta
pirri1721

#103

O de Zizek o de Peterson verdad?

Sigo sin entender cómo eres capaz de quejarte de un ad-hominem para luego intentar con tu última frase, en dos posts seguidos, tachar todos mis posibles argumentos intentando llamarme gilipollas y "etiquetándome no sé muy bien de qué sin haberme tan si quiera preguntado?"

Tenías que haber intentado salvar la careta con tu vaguisima respuesta a mi primera pregunta, fingiendo no haber comprendido el argumento que hay bajo el sarcasmo
Pero a lo mejor te he sobre estimado, leyéndote, para el resto del foro seguro que se te ha caído la careta hace tiempo

1 respuesta
doogie780

#104

Me he defendido de un ataque, dando la información que creo que es relevante (me llaman votante de Podemos, pues cuento la verdad). No vengo a dármelas de listo ni a fardar de partido, pero no puedes ser falaz y encima con una mentira por medio.

Esto respecto al post de Sephirox.

Y no vas, y tratas de demostrar tu no-soja yendo de especial, singular o distinguido porque lo más interesante que puedas contar de tus convicciones políticas son la papeleta que echaste a un sobre 1 día cada 4 años?
La virgen, poco nos pasa...

Y tú, acto seguido haces lo mismo. Tiras de sarcasmo para atacar, creyéndote que esto es otro partido de rojos vs azules o morados vs verdes.

Luego vosotros mismos sois los que defendeís que el materialismo intelectual promueve el elitismo, cuando es evidente que sois la más que típica burguesía de salón de vuestra época

Y lo haces 2 veces, metiéndome en el mismo saco que a muchos. Desde tu primer post.

Como comprenderás y viendo que te interesa más bien poco de qué pie cojeo, no te voy a dar mi visión de la política para que hagas bomba de humo como los usuarios a los que cité al principio.

Me gustaría ver cuál es mi careta por cierto, me pica la curiosidad de saber en qué lado de tu basiquísimo espectro me encuentro.

sephirox

#100 ¿Qué es lo que viene de otro hilo? Creo que la primera vez que que te cito en mi vida ha sido en este post.

A ver si dejamos los traumitas fuera y volvemos al hilo. Que si has leído a Peterson o Zizek (wow) o si discutimos algo hace meses (que ni recuerdo), no le importa a nadie.

1 respuesta
T-1000

Consecuencias de crear leyes con perspectiva de género.

1
Rito_Tryhard

Yo si te creo hermana.

Era así no?

doogie780

#106

Debe ser que tienes memoria selectiva.

Pero vamos que era uno de tus defensa-derrapes con China y esa delgada línea entre el orden público y la ingeniería conductual (creo que en el hilo de china prohibiendo personajes afeminados y cortando el uso de los videojuegos a los jóvenes).

Y creo que sí que importa cuando me han citado pidiendo explicaciones durante varios posts.

Ah y si de todo el post te quedas con que he leído a "Zizek (wow)", se supone que estás cultivado y rodeado de libros tete.

Edito para comentarte que igual tienes que revisar el uso que le das al foro, que me has empezado citando tú en #62 sin yo decirte nada. Igual #89 te está intentando ayudar, no le rechaces hombre.

Erethron

#93 THIS.

Es qye si se pone en contexto todo puede cambiar: si la hija que tenía que ir con la madre X fin de semana, no quería ella voluntariamente, lo que tiene que hacer el padre es ir al punto de reunión y dejar que la hija decida.

En ningún momento intervenir, ni montar pollos. Porque el vídeo se puede leer desde el punto de vista de la madre en que estaba montando tal pollo y la niña alienada para coaccionarla delante de todos para llevársela con él...

Las personas no saben controlarse, y debería ser más frío. Ponerse a grabar sí, y decirle a la policía que la niña claramente no quiere ir con la madre, que lo está pasando mal y que deben intervenir o les denuncia por omisión del deber.

En ningún momento medio amenazar a la madre ni gritar. Dejar libertad a la niña con que sea ella quien decida y nunca intervenir.

Pero nos gusta más montar el pollo y que se viralice. Pues este señor tendrá una investigación por coacciones leves y a saber qué pasará con la niña, que es usada como un cromo entre los padres...

Una pena.

1 1 respuesta
wiFlY

Menudos héroes la GC. Luego les pasa cualquier cosa y hay que llorar heridos o muertes....

bkrs

#92

Cuando hay noticias así automáticamente pienso, votaba este señor al PPsOE Ppdemos etc? Pues que se joda.

La situación está así porque la ciudadanía lo ha permitido, ahora a llorar a la virgen.

1
GrimMcSlam

#92 a qué te refieres exactamente con ir de digno y qué he dicho yo sobre esto para que me digas que me merezco no sé qué historia?? Has leído la noticia??

Repásala. Lo mismo no es todo como lo pintan y la policía sabe de este hombre más que tú.

MaviFe

La noticia y el video tienen como 0 relacion, va bien la cosa. Ademas esta redactada por monos.

Lo de grabar a tu hija y enviarla a un medio de comunicación ya es otro nivel.

Tercero. Ademas de lo que estamos viendo, que no sabemos hay otros hechos que desconocemos. Yo no juzgaria tan alegremente sobre buenos y malos, víctimas y verdugos.

3 respuestas
GrimMcSlam

#114 pero si es que encima lo deja caer el propio diario.

"[...] explica Iván a este periódico en lo que parecen unas declaraciones sinceras, pero que languidecen con la documentación que obra en poder de este diario."

Pero bueno, es mejor no incluir en esa noticia esa información para que gente como @DiSoRDeR venga aquí a decirme que me merezco que me pasen cosas malas por insinuar que este panfleto es un panfleto.

1 respuesta
1 comentario moderado
kraqen

#110 #93 No se que vídeo habéis visto, pero demanda en varias ocasiones a los agentes que intervergan para terminar el forcejeo con una menor. Los agentes a lo sumo hacen algún amago de calmar a la madre.

Lo mejor setá que tras los juicios acabará mejor la que agrede que el otro que solo está gritando ante la inacción de la autoridad frente una agresión, y algunos diréis que son iguales.

No se el contexto que habrá, pero el vídeo es claro: una madre está agrediendo a su hija menor en mitad de la calle frente a dos agentes y estos no hacen casi nada para cortar la situación.

Luego fuera del contexto viogen, a la madre la condenarían a meses de cárcel y alejamiento por una colleja.

#114 El vídeo es bastante claro. Los agentes no están deteniendo la comisión de un delito en la vía pública. Y viendo que esos dos están presentes esperando ansiosamente el poder detener al hombre, ¿qué otra acción aceptable hay que no grabar para poder denunciar los hechos? Cualquier forcejeo con la madre es un delito de viogen sin importar el contexto gracias a nuestra mierda de Tribunal Supremo que ha hecho suya la narrativa de que la sociedad es machista y todo acto de hombre a mujer tiene intención de reprimir a la mujer por el hecho de serlo.

2 respuestas
B

#14 jajajaja pero por qué me tienes todo el día en tu cabeza??

Lógicamente la culpa es del padre. Tienen que tener un régimen y se ve que le tiene el tarro comido a la niña en contra de la madre, cosa que no puede hacer.

Todo el show que monta para quedar de pobrecito, sobra. Tendría que actuar como buen padre y buena ex pareja, contribuyendo a que la niña tenga una actitud positiva. Y hace todo lo contrario.

En este caso, quién me da pena es la madre.

De hecho este tema puede ser bastante similar al caso de Rocío Carrasco, en el que Antonio David inculcaba en la niña pequeña odio hacia la madre y al final acabó la niña dándole una paliza a la madre. Se llama violencia vicaria.

La próxima vez me citas al menos no?

1 6 respuestas
MaviFe

#117 los agentes no lo tienen tan claro cuando han declarado en el atestado y cuentan claramente unos hechos. Y es la palabra de la GC la que vale como prueba de todo.

#118 al final la labor del padre en esta actuación es decirle a su hija que tiene que estar ese tiempo con la madre. Que hace? Montar un circo y meter leña para atacar a su ex mujer.

3 respuestas
kraqen

#118 La culpa es del padre de que la madre decida cometer un delito en plena calle. También es culpa del padre que la Guardia Civil tolere una agresión en plena calle en vez de cumplir sus funciones.

Vais bien con las piruetas mentales. Tanto criticar los gritos del padre, forcejear y agredir a una menor en plena calle está bien.

Vaya ascazo.

2

Usuarios habituales