Un padre acaba detenido por grabar un vídeo de su hija negándose

JCab

#208 #209 Un niño de pocos años "puede decidir" ser transgénero y empezar a medicarse con tal fin.

Pero no se le escucha hasta los 12 respecto a la situación con sus padres.

Todo correcto, circulen.

5 1 respuesta
D

#195 En viogen no se invierte la carga de la prueba, eso es un mito difundido por ciertos sectores misóginos. Sólo tenéis que ir al BOE y hacer ctrl+f.

4 respuestas
Herizo

#212 Claro que no , por eso simplemente con que el testimonio de la mujer sea persistente , creible y consistente ya te meten entre rejas.
Es mas , si el hecho ocurre dentro de tu hogar donde no hay camaras, aun mas.

Pero claro, que solo la palabra de un sector de la poblacion valga para meter en el calabozo a otro sector no es nada preocupante, tampoco lo era en estados unidos cuando los blancos señalaban a un negro.

1 respuesta
V3N0MPET

#212
Sera legalmente, porque luego todos lo que tienen que tratar con esas cosas xddd nadie quiere jugarsela a que luego por inverosímil que sea una denuncia termine toda tu vida porque era verdad y la termina matando. No se invierte la carga de la prueba pero hay gente que se ha salvado de condenas por ir grabando como iba a recoger al hijo de forma normal, cuando en la denuncia consta que se acercan gritando puta dame a mi hijo o cosas similares. que tenga que ser la parte denunciada la que tenga que enseñar el video no es eso mismo? invertir la carga?

Vamos como no ser culpable pero que te traten como si lo fueras por si acaso(despliegue de medios, retirada cualquier posibilidad de custodia por si acaso), eso tampoco lo pondra asi en el BOE no?

Si al final no da ninguna ventaja, porque ha habido casos de abogados recomendándolo (comentado por otros compañeros colegiados)

Cuando literal solo figuraba en casos que realmente fuera por ser mujer (para lo que se supone que es misoginos) pero luego se aplicaba como ahora casi. tampoco nada raro? :S

1 respuesta
D

#213 Eso no es la ley de viogen, esa es la ley de enjuiciamiento criminal y no hace falta ser mujer para que te afecte, además de no ser tan fácil como lo pintas.

#214 Te estás refiriendo a medidas cautelares, que pueden ser aplicadas cuando el juez vea posible riesgo para la víctima sin necesidad de sentencia firme. Y esto es así en todas las leyes.

1 respuesta
V3N0MPET

#215 Ese es el problema casi siempre hay posible riesgo? nunca se siguen casos apabullantes de oficio? (quitando los que literalmente se hacen tan famosos que... y aun asi hay algunos que telita...

Emmmm no? estas seguro que tienen que ver riesgo y no simplemente un me ha insultado/lo que sea no tengo pruebas no tengo nada? porque no(mañana busco)
básicamente una cosa es como se debe hacer algo y otra es como se hace/aplica. Quien coño te recomienda algo que solo te debería de salir mal (denunciar en falso)y que no te da ninguna ventaja? legalmente se persiguen de oficio y tal, no? tiene que haber pruebas que justifiquen las medidas también, si vale tu palabra y la mía no, y yo tengo que dar pruebas fehacientes (la palabra de un random...) es lo mismo, en serio?

#214V3N0MPET:

No se invierte la carga de la prueba pero hay gente que se ha salvado de condenas por ir grabando como iba a recoger al hijo de forma normal, cuando en la denuncia consta que se acercan gritando puta dame a mi hijo o cosas similares. que tenga que ser la parte denunciada la que tenga que enseñar el video no es eso mismo? invertir la carga?

no me da la mente ahora mismo, me leo y tremendo reverte...menuda forma de expresar joder.... buenas noches.

Aeran

#12 Jaja , pero luego estaba la loca del coño que secuestro a los hijos y escapo y la gente calladita y los políticos poniéndola se mujer ejemplar.

NeB1

#118 o sea, que el síndrome de alienación parental no existe, pero si el padre le 'come la cabeza' a su hija en contra de su madre es violencia vicaria. Vamos va, que nos estás troleando.

arkoni

No se si alguno lo ha dicho ya pero os lo digo yo, un claro ejemplo de violencia vicaria, circulen.

Evidentemente, solo la realiza el hombre hacia la mujer.

Pd, ya he visto que litt lo ha puesto... Pobrecillo del tío que se le ocurra estar con la personaje está, Dios se apiade de su alma.

1 1 respuesta
Litt

#219 pues hay fila eh 😉

Para tirarme mierda de gratis en este foro también hay fila, te la has saltado.

Pero bueno, tampoco hace falta extenderse, solo podemos hablar del vídeo que tenemos y no sabemos si realmente detrás hay un padre maltratador o una madre hija de puta. Sea como sea, nunca se deberían usar a los niños como un arma contra tu pareja, que es lo que veo que pasa en ese vídeo, porque solo escucho al tío alentar a que la niña siga con esa actitud y no se quiera ir con su madre.

No son las formas, y no la serían en el caso contrario, simplemente por la salud mental de la niña, que es la víctima en estos casos.

#211 Una cosilla... cuando una persona se siente mal con su cuerpo y decide cambiarlo es porque su vida no tiene sentido viviendo con el cuerpo actual y con la vida actual. Da igual que tenga 9 años. Y antes de hacer esto (no sé cómo será ahora con la nueva ley de Podemos), ese niño es analizado por 6 psicólogos para ver la madurez que tiene y los problemas que puede tener.

Lógicamente si yo creo que mi ex pareja agrede, maltrata o le hace algún tipo de mal a mi hijo, lo denuncio. Y ya se encargará la justicia, junto a psicólogos, de escuchar a mi hijo y a mi para quitarle la custodia al padre.

EDIT: vaya, acabo de ver en las noticias que en Europa van a clasificar la violencia de género como un "eurodelito". Más motivos para que lloren algunos 😂😂😂😂

1 2 respuestas
challenger

A Ella que está ejerciendo violencia contra un menor ni la tocan y a él lo reducen en 3,2 segundos.

Impressive...

Dawidh

La niña tiene que volver con su madre. De igual manera que si tuviese que ser al revés y ese día le tocase volver con el padre, lo que tienen que hacer los padres/adultos es ayudar a que esa situación se de de la mejor forma posible. No acrecentar la confrontación.

Ella tiene 11 años, no decide nada. Le toca estar cada semana con uno de sus padres. Punto

En ese video nadie agrede a nadie. Ni se debería haber detenido al padre ni se debería haber detenido a nadie. Al menos no por lo que se ve en el video.

Ya sé que necesitáis soltar vuestra mierda política en cada hilo, pero hablar de agresiones? Wtf

5 1 respuesta
arion10

#222 Agresión tampoco lo veo, pero q la mujer agarra a la hija contra su voluntad y tal, es un hecho. Q el padre de la niña no ha hecho nada, es un hecho y como bien dices, no debería haberse ido a ningún lado.

La actuación policial, a mi forma de ver, de pena pero entendible en parte por las presiones a las q están sometidos los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado con el tema de la violencia de género. Igualmente, me extraña q la policía no le dijese a la mujer "suelta a la niña, va a ir contigo, nosotros nos encargamos pero vamos a intentar tranquilizarnos, hablar esto, suavizar el ambiente y llegar a buen termino todos".

El padre es un pesado y no le hace nada bien estar ahí dando la matraca, pero joder, la madre no me parece q haga lo correcto para nada. Yo si es mi hija la suelto, q vaya con su padre ahora si quiere, está ahí la policía y si hace falta les digo q la lleven a mi casa, pero coger a la niña, q se está intentando zafar todo el santo rato, sin dejar q se explique q diga cosas aun a sabiendas de q quiera o no quiera va a tener q ir, no me parece nada correcto.

Y por último, supongo q lo q se quiere demostrar con este vídeo es la imparcialidad q al hombre va y se lo llevan sin haber hecho nada y la mujer de rositas cuando tampoco ha actuado como debe.

Ronjoujoujou

#220 Y veo bien que sea Eurodelito, más con la importación humana que parece que vamos.

Pero no te parecería más lógico pelear donde esta la verdadera desigualdad? Habló de lo laboral.

Es muy evidente que esto es una cuestión política y en absoluto se busca lo que se predica. Muy probablemente se creará polaridad y esta ley será suprimidas e impondrán otra.

Mientras tanto a comer precariedad de cajera, a joderte como camarera de piso, te jodes si estás embarazada, te jodes si te preguntan en una entrevista de trabajo si tienes pareja...

A mí me indigna bastante.

Lexor

A ver si mas medios dan cObertura a esto

Payomeke

Después de tantos años de maltrato tanto psicológico como fïsico hacia las mujeres, además de asesinatos, es normal que hoy día se actúe así por precaución.

Cuando se prepara a los que serán los nuevos integrantes de las fuerzas de seguridad del estado, se les deja bien claro que en temas así por precaución lo primero que hay que hacer es arrestar al hombre, aun que luego al día siguiente se vaya a su casa.

Es lo que hay. Tenemos que pagar los justos por los pecadores.

1 1 respuesta
leonsegui

#212 me he equivocado, llevas razón, se invierte la carga de la prueba en la Ley 3/2007 para la igualdad efectiva de hombres y mujeres (es decir, en materia de discriminación)

pepebot22

#226 pero si el hombre no a echo nada, no incurren en una detención ilegal pues?.

1 respuesta
Herizo

#228 DIcen que han visto indicios de violencia y se lavan las manos.

Yo conozco una situacion en la que la mujer la estaba liando y los policias le dijeron al marido, en el momento que haya violencia en esta actuacion, sea de ella a ti, de ti a ella, o de ella a nosotros, te llevamos detenido, tu veras si quieres irte o quedarte a recoger tus cosas. Y los policias no lo estaban amenazando si no ayudandole y diciendole como son las cosas. Asi es el protocolo

1 respuesta
Prava
#119MaviFe:

al final la labor del padre en esta actuación es decirle a su hija que tiene que estar ese tiempo con la madre

Algunos decís una gilipollez detrás de otra. Claro, EL PADRE, que se ha chupado cantidad de denuncias falsas de su ex, tiene que decirle a la hija que vaya con la madre.

Sois unos putos genios. 200IQ.

#118Litt:

Lógicamente la culpa es del padre. Tienen que tener un régimen y se ve que le tiene el tarro comido a la niña en contra de la madre, cosa que no puede hacer.

Espero que nunca consigas la plaza de policías porque serías un agente de mierda, dado que te pasas la presunción de inocencia por el arco del triunfo y no tienes absolutamente ningún tipo de principio válido que te permita ejercer con responsabilidad.

pepebot22

#229 madre mía entonces como esta el percal

1 respuesta
Prava

#143 Perdona, pero no. Cuando un matrimonio termina mal (con denuncias de por medio) es IMPOSIBLE que:
a) Los progenitores puedan decirle que "no hay culpables". Cojones, que se han denunciado por ello!
b) Es imposible que los niños no vean quienes son los culpables, y en qué grado.

Podrán no saber toda la historia, pero mierda habrán visto seguro, así que es ridículo pretender que los padres tienen que mantenerse parciales para con los niños cuando éstos son conscientes de muchas cosas.

Firmado: alguien cuyos padres se separaron y hubo denuncias de por medio.

#65 No es por nada pero los GC podrían no hacer atestados ficticios. En el vídeo el padre solo hace que grabar, y el delito de coacciones no tiene puto sentido por mucho que lo diga la zorra de su ex-mujer.

En fin, menuda mierda de leyes tenemos en este país. Y los GC allí mirando como los inútiles que son sin controlar la situación y separar a la madre que estaba haciendo daño a su hija.

#86 ¿Cómo que família desestructurada? Es un hombre roto al que han denunciado múltiples veces sin resultado pero que se habrá comido el calvario procesal y que está hasta los huevos de que se pasen sus derechos y los de su hija por el forro. Eso no tiene nada de desestructurado.

#123Litt:

Siempre podéis iros con los talibanes a Afganistán, ahí sigue la vida como os gustaría.

Si lo mejor es que los talibanes vendrán, porque sois tan idiotas que les abrís las puertas vosotros mismos, y a quienes se pasarán por la piedra será a vosotros.

Será la derroición del siglo. La progresada comiéndose a sí misma.

1 respuesta
Herizo

#231 Yo por eso flipo cuando la gente apoya esta ley.
Otra perlita, la mujer llevarse el coche del marido because yes, el marido pedirselo para ir a trabajar, la mujer negarse, el marido ir a comisaria, en comisaria decirle que no puede hacer nada, que lo pida a traves de un juicio.

Hincharsele los cojones, ir una noche y llevarse SU COCHE. AL dia siguiente la policia llamarle para que devuelva su coche porque la habia dejado en situacion de desamparo y eso era maltrato. Un amigo ponerse y decir, el coche me lo he llevado yo porque el legitimo dueño me ha dado permiso, la he dejado yo en situacion de desamparo? El policia recular y decir vale vale no pasa nada

pepebot22

hostias estoy flipando la verdad, ósea te quedas tu sin trabajar y si te echan pues te jodes, pero ella esta en desamparo xk no tiene TU COCHE, todo muy lol.

1
Prava

#212 No, qué va, la mujer te denuncia por viogen y te sacan de tu casa, te quitan la custodia en modo exprés pero no se invierte la carga de la prueba xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Algunos no sabéis ni de dónde os da el aire.

#192 ¿Pero qué dices? En el momento del arresto lo único que hay es la palabra de la mujer diciéndole "no me coacciones". No hay nada más.

#207Dawidh:

y no querer ir, pero tienes que ir a no ser que pase algo grave detrás y en este caso, es algo que ninguno sabemos.

Pues precisamente por eso la lógica es que la GC separe a madre y niña y hable con esta última en privado a ver si suelta prenda de por qué no quiere ir.

Pero se quedan ahí mirando como los inútiles que son.

2 respuestas
leonsegui

#235 eso que dices son medidas cautelares, no inversión de la carga de la prueba. Antes he estado revisando largo rato la ley de viogen y en ningún sitio dice que se invierta la carga de la prueba, lleva razón el compaño.

1 respuesta
Prava

#236 Claro que la ley no lo pone, pero en la práctica sí que ocurre ya que el policía te lleva detenido con la simple denuncia de tu pareja para curarse en salud, no sea que le encalomen a él el marrón si ocurriera algo después.

Vamos, la ley actual es clarísimamente asimétrica. En las relaciones hombre-mujer la mujer tiene la verdad absoluta y el hombre es un paria. ¿Hombre denuncia a mujer? Hará falta un tremendo parte de lesiones para que hagan algo contra la mujer. ¿Alrevés? La mera palabra es más que suficiente.

1 respuesta
Dawidh

#235 #232 lo que estás diciendo es básicamente inventado.

Con ese video no sabes nada de lo que estás diciendo.

Lo único que sabemos esq una niña de 11 años no quiere irse con su madre.

No sabes si la madre la maltrata, si el padre le ha comido el tarro a la hija, si la hija está enfadada con la madre por xualquier puta chorrada.

Lo único que sabemos esq es una niña de 11 años con padres separados y custodia compartida. Quiera o no estar con su madre/padre, se tiene que joder.

Otra cosa esq un juez le quitara la custodia a uno de los padres por algún motivo de peso, entonces si.
Pero eso no ha pasado.

Ahora resulta que si un niño de 11 años se enfada con uno de sus padres hay que dejar que ese padre (sea hombre o mujer) se quede sin ver a su hijo.

Vivís en otro mundo diferente a la realidad.

4 1 respuesta
Herizo

#238 Solo se jode si quiere estar con el padre, y te lo digo como persona que ha estado en la situacion de esa niña , y hace 16 años cuando acababa de salir la ley.

JCab

#220 Correcto, pues si tienen madurez para que se determine si están capacitados para tomar semejante decisión que, básicamente, te cambia la vida, más fácil será pedir que en vez de estar en casa de mamá estés en casa de papá que se analice el caso bien, sin ideologías de mierda ni la idea de "hombre, malo, monstruo" y se determine si el crío o la cría está mejor con un progenitor u otro, que es una decisión más simple y reversible si algo sale mal (salvo en casos de locos y asesinos).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Prava
  • Dawidh
  • kraqen
  • Litt
  • JCab
  • sephirox
  • doogie780