Un padre acaba detenido por grabar un vídeo de su hija negándose

B

#240 y eso se hace si hay una denuncia y una investigación, no?

2 respuestas
JCab

#241 Sí, y todo va tan bien como en el vídeo, donde la agresora es la madre y el padre acaba detenido porque... ¿Patata?

1 respuesta
B

#241 JAJAJAJA que perdidos estais algunos

Dawidh

#242 en ese video no hay ninguna agresión, pero vamos si esa madre maltrata a su hija, fuera custodia y que no se le permita verla.

Eso si, primero tendrá que decirlo un juez o no ivents en mediavida.

1 respuesta
JCab

#244 Por supuesto que no, la madre lo que hace es algo totalmente normal y razonable.

No se la ve una puta loca cuando el padre se acerca un poco y lo primero que suelta es "NO ME AGREDAS! NO ME COACCIONES!" con cara de trastornada. ¿Pero ella qué está haciendo con la hija?

Dudo mucho que hayáis visto el vídeo, pero es lamentable el espectáculo y la actuación de la guardia civil muchísimo peor.

1 respuesta
Dawidh

#245 bueno habría que ver al padre, yo ya lo dije hace unas páginas. Veo a dos padres de mierda, que en lugar de dejar sus movidas sin solucionar como pareja están metiendo por medio a su hija de 11 años.
Lamentable.

Casualmente los que ven aquí a una especie de monstruo maltratador son los que hacen luego piruetas y triple tirabuzones para defender otras mierdas.

Con lo fácil que es pensar en la persona y no el sexo de esta. No os cansáis de estar siempre metiendo moerda contra los hombres o las mujeres? Esq vaya foro se ha quedado joder

3 1 respuesta
JCab

#246 El padre está viendo a su hija forzada, no sé tú pero poco me parece lo que hace, la guardia civil no hace nada, el sentimiento de frustración debe ser bonito.

La madre es una puta loca que ha denunciado fálsamente varias veces por lo que se comenta en la noticia.

Pero sí, que el padre es malo, nos lo sacamos de la chistera.

EDIT: Los que venimos aquí a hacer piruetas y triple tirabuzones?

Quieres que te busque más piruetas y triple tirabuzones campeón?

1 respuesta
Dawidh

#247 quién dice que el padre sea malo? Quién dice que la madre es mala?

Ahhhh perdona, que lo dice una niña de 11 años con una rabieta xD.

Lo que tiene que hacer el padre que deja a su hijo es decirle, tranquila, tienes que irte con tu madre/padre.

Me la suda el sexo, lo que tienes que hacer es entender que tu pareja, por mucho que la odies y hasta que un juez diga lo contrario, es la madre/padre de tu hijo y merece verlo tam.

Su tu hijo es retrasado, intentas mediar, no meter mierda.

1 respuesta
JCab
#248Dawidh:

quién dice que el padre sea malo? Quién dice que la madre es mala?

bueno habría que ver al padre, yo ya lo dije hace unas páginas. Veo a dos padres de mierda,

Tú.

1 respuesta
Dawidh

#249 veo que sabes leer. Con personajes que buscan literal cada resquicio de mierda para discutir en lugar de intentar entender el mensaje que alguien expone, no dedico mi tiempo. Lo siento

En lugar de cortar trozos de diferentes contextos, puedes coger el mensaje entero e intentar entenderlo.

Ojalá más padres que prioricen a sus hijos por encima de joder a sus parejas. Nos ahorraríamos gente amargada de por vida.

2 respuestas
JCab

#250 https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja

Tú, desde el principio.

De nada.

KaSe

A colación va el caso que un amigo está viviendo en este mismo momento. La madre está trastornada perdida, no se ha presentado varias veces a dejarle al niño because potato (hoy tiene fiebre, mañana cagalera y pasado cáncer de sida) y las pocas veces que ha ido (mi amigo ha estado 1 año sin ver a su hijo..) no para de montar pollos con su madre insultando al padre (mi amigo), a la abuela, al difunto abuelo (murió prácticamente sin ver a su nieto) y a todo el mundo relacionado con el padre. Se enzarza con las chicas del punto de encuentro y lleva días dando vueltas por la ciudad a ver si se encuentra a mi colega, le calienta y así poder se más víctima. Hasta hay testigos que han visto como ella se autoagrede para después denunciar a mi colega.

Que hace el juez? NADA. La policía? NADA. El otro día le ha quitado al niño delante de 2 policías cuando le tocaba tenerle a él y se han quedado cruzados de brazos.

Solo esperamos que no se vuelva más loca y suceda algo terrible..

1 respuesta
Lexor

#252 Pobrecilla, que mal lo febe estar pasando
Tu amigo deberia ir a la carcel

D

#237 Vamos a ver, la ley de viogen no empieza a aplicarse hasta que te ponen en frente del juez en los juzgados. En el proceso de arresto lo que se aplica es el protocolo de prevencion de las FFCCSE, que es identico para todo el mundo y por tanto dificilmente puede ser discriminatorio.

Existe la teoria en los sectores de siempre, de que la fiscalia da ordenes para que la policia actue de la forma que tu dices, pero tenemos que recordar que la fiscalia es un organo que depende del gobierno, que el gobierno ha cambiado multitud de veces desde que entro en vigor esta ley, y que no hay ni una sola prueba de que se le esten dando este tipo de ordenes a la policia. Precisamente, la policia no es un cuerpo donde abunden los progres, sino mas bien los carcas que apoyan todo este tipo de teorias conspirativas, y sin embargo en todos estos años no han sacado a relucir ni una sola prueba grafica de que alguien les este dando ordenes para que actuen de forma arbitraria. Lo unico que tenemos son video como el de #1 donde no se ve absolutamente nada, y donde los de siempre se montan sus peliculas en base a sus sesgos personales. En cualquier caso, los policias son personas y la valoracion del riesgo tiene un componente subjetivo. Puede haber algun caso en el que la policia se haya sobrepasado a la hora de arrestar a alguien, de la misma forma que en mas de una ocasion no se han tomado las suficientes medidas de proteccion y la victima ha acabado asesinada habiendo interpuesto la denuncia. Todo lo demas, propaganda.

1 respuesta
Skie

#250 Te has explicado de puta madre, no vale la pena seguir en ese bucle.

1
Prava
#254depequeno1:

Vamos a ver, la ley de viogen no empieza a aplicarse hasta que te ponen en frente del juez en los juzgados. En el proceso de arresto lo que se aplica es el protocolo de prevencion de las FFCCSE, que es identico para todo el mundo y por tanto dificilmente puede ser discriminatorio.

Wrong. El protocolo viogen empieza en el minuto en que el denunciado, A, es un hombre y es pareja de la víctima, B. En ese preciso instante empieza todo el engranaje de la viogen.

Vamos, tú dale una bofetada a un colega tuyo. ¿Te vas detenido? No. Hazlo con tu pareja xd Sí, los cojones 73 el procedimiento empieza cuando te vas delante del juez.

#254depequeno1:

Existe la teoria en los sectores de siempre, de que la fiscalia da ordenes para que la policia actue de la forma que tu dices

¿También es teoría la cantidad ridícula de expedientes que se incoan por denuncia falsa, y de ahí esa cifra del 0,0000000% de denuncias falsas?

Los FCSE están cogidos de los huevos, precisamente porque como desprecien una denuncia de una mujer sobre su pareja/ex-pareja por muy nímio que sea el tema se les cae el pelo como pase algo a posteriori y ellos hubieran ignorado eso. Por eso mismo se viola la presunción de inocencia, porque el policía te lleva detenido como tenga el pelo de una duda: él se cura en salud y a ti que te jodan, y si hay que maquear el atestado para encuadrarlo todo pues se hace, que serán conservadores o lo que tú quieras pero no van a perder el trabajo por algo que ellos no pueden decidir.

1 respuesta
Dawidh

#256 eso es falso. Al menos, no en toda españa y lo sé perfectamente por una amiga a la que su ex reventó. Al menos en cataluña no es así, el tio no se fue detenido a ningún sitio.

Fue mucho más largo y tedioso. Es más, luego al tiempo al terminar el juicio se le sentenció culpable de maltrado y no fue ni a la cárcel por no tener antecedentes.

Algunos deberíais dejar de leer bulos y hablar con personas reales.

1
nMeee

Esta es la igualdad que querían. La palabra de la mujer en este país vale más que la del hombre, eso está claro.

rusillo-

Tenemos a dos padres de mierda y solo uno se va detenido, pero hur dur soy guardia civil y la ley viogen se aplica cuando...o tengo una amiga que....

1 respuesta
Dawidh

#259 mi comentario era para contestar a otra cosa, no al video.

Según vosotros que tiene que hacer un padre/madre si vuestra hija de 11 años se pone así de histérica y no quiere ir con vosotros a casa cuando os toca estar con ella? Dejas que no vaya?
Y si eso se repite en el tiempo? Acabas renunciando a tener una hija?

O si tu hijo se pone histérico en mitad de la calle, o en un centro comercial, o en un restaurante? Qué haces? Porq la mujer esta, literal, lo único que hace es abrazarla e intentar retenerla. No digo que le tengas que soltar una hostia, pero qué habría que hacer? Deja que un niñato histérico de 11 años coja el control cada vez que tiene una rabieta?

Entendéis que da igual el sexo de las personas del video? Si fueran dos hombres, dos mujeres, o una mujer que tiene que llevar a su hija a casa de su padre porq le toca la custodia con él, diría lo mismo.

No puedes llegar ahí y ponerte a gritar como un maldito idiota, seas hombre o mujer, lo que tienes que hacer es explicarle a tu hijo que la otra persona también es su padre y le toca estar esa semana con él. Punto.

Todo lo demás es una basura. Sin entrar en la guerra que estarán librando estos dos padres metiendo mierda a la hija, el uno contra el otro.

El que no sea capaz de diferenciar los hijos de sus problemas personales como pareja/padres, que no tenga hijos.

Y no, no me parece bien que arresten al padre. Pero joder sabes que a tu hija le toca irse con su madre, intenta mediar/ayudar, no generes más mierda hostias. Cuando un niño se pone en ese plan, lo último que puedes hacer es bailarle el agua, o estás asumiendo que cada vez que quiera no hacer algo, te monte un pollo como ese porq sabe que te comerás su chantaje emocional.

2 4 respuestas
Czhincksx

#260 eso tendría sentido si la niña tuviera unos padres con una relación normal, pero resulta que la madre es de las que denuncian falsamente para joderle la vida al padre y es posible que la hija la odie por ello, y con razón. Ahí la guardia civil debió separar a los 3 y llamar a servicios sociales para que hablaran con la niña y escuchar su versión. El padre está desesperado porque sabe que su hija queda en manos de una psicópata retorcida y manipuladora.

1 respuesta
Dawidh

#261 y todo eso es cierto porq?
Si la tia es una psicópata mala madre lo tendrá que decir un juez y entonces perderá la custodia. Pero las cosas se demuestran con pruebas en un juicio, ese vídeo (que es lo único que tenemos para hablar en el hilo) no demuestra nada de lo que comentas.

Y yo hablo de lo q vemos en el video no de invents.

Igual la madre abusa de la hija. Igual la madre es reptiliana. Igual mis cojones 33. Igual el padre le permite todo a la hija y la madre es la que hace de poli malo. Igual el padre es un puto manipulador.

1 respuesta
Czhincksx

#262 no sale en el vídeo pero se sabe por la noticia que la madre y presentado varias denuncias falsas contra el padre.

1 respuesta
Dawidh

#263 sabes que todas las denuncias que no prosperan no son denuncias falsas verdad?

Y a parte de eso, la custodia de la hija de 11 años es compartida. No hay nada más que decir al respecto a no ser que eso cambiase. A la niña le toca estar con los dos padres.

1 respuesta
Czhincksx

#264 a día de hoy si no condenan a un hombre casi seguro que no es por falta de pruebas sino que es porque es inocente con muchas pruebas de su inocencia. Si esto sucede varias veces estadisiticame es prácticamente seguro de que es una de las que denuncian falsamente para aprovecharse del sistema. Es más probable que te toque el Euromillones que la tipa diga la verdad.

1 respuesta
Sinso

#260 Tu exposición es ideal si ambos progenitores son personas normales.

Pero cuando uno de ellos no lo es y se ha pasado años perjudicando al otro y a los hijos, cuando crezcan un poco los hijos, como es el caso obviamente van a expresar un rechazo total a estar con esa persona, con más razón si cabe si sigue tratándole mal o sigue perjudicando al otro progenitor.

No sabemos si esta es la situación real, pero si así lo fuera, cómo debe comportarse ese progenitor que ve como cada poquísimo tiempo su hija está jodidisima por hacer algo que no quiere y que le perjudica tanto mental como físicamente? Decirle, tranquila tranquila que tienes que estar las mitad del tiempo allí, te aguantas.??? Eso es impensable como padre o madre.

Y lo que acaba siendo una payasada supina es que acabe detenido por supuesto delito de coacciones cuando la "amenaza" que le hace trata sobre el bienestar físico de la menor, quizá porque ya haya sucedido en el pasado.

Claro que es bastante probable también que el hombre en ese estado esté en urgencias 24/7 pidiendo partes chorras para ir al juzgado cada dos por tres en vistas que intenta con poco éxito llevársela a urgencias para solucionar la situación.

"No me coacciones" es una frase del abogado de la mujer. Lamentable.

1 respuesta
Dawidh

#265 la verdad es algo que suele estar a camino entre las dos versiones, pero con lo poco que dice la noticia (no dice nada y encima está escrita como la mierda) y lo que se ve en el video, difícilmente sabremos la verdad.

Yo apuesto por dos padres con una relación de mierda que no saben dejar a su hija al margen.
Tenemos la versión del padre que habla bastante mal de la madre. Me gustaría conocer la otra parte.

#266 Pues si la hija tiene claro que su madre es una mierda de persona, en cuanto cumpla 18 cortará relación con ella, imagino.

Hasta esa edad, a no ser que la madre haga algo ilegal y pierda la custodia, imagino que tiene que seguir viviendo con lo dos padres.

1
ArThoiD

Todos sabemos que si lo que esta haciendo la madre lo hace el padre, la situaciin no dura ni dos segundos y sale en todas las televisiones.

A partir de ahi, no vale de nada suponer si X o Y.

Dawidh

Esq basais todo en q la niña no quiere estar con la madre y eso tampoco tiene porq significar nada.

Yo tengo colegas hermanos de padres separados donde ha habido malos tratos y uno ha seguido teniendo relación solo con el padre y el otro solo con la madre. Hay millones de matices dentro de las familiar que no podemos juzgar desde fuera.

1 1 respuesta
D10X

#260 La niña a servicios sociales, y tutelada por el estado hasta q un juez dicte con quien se queda.

Un padre decente, no dejaria a su hija con servicios sociales por una bronca con su pareja. Y si lo permite, pues mira, mejor tutelada q en un ambiente toxico.

1

Usuarios habituales