Padre apaliza al acosador de su hija de 11años.Asturias

javimad

Actuó mal por reventar al pederasta en público... yo le hubiese citado en algún lugar mas privado y que luego explicase lo que había pasado él mismo a la poli si esque se atrevía a denunciarlo.

A los putos pederastas habría que castrarlos, como a muchos perros y gatos se les castra, para que no la líen en la época de celo...

LLoskka

Le abro en canal al pederasta.

Shaka

Actuo como cualquier humano que le duele su familia y la defiende. La pena es que se pasara tanto de la raya que le dejara secuelas y eso le acarreara carcel fijo.

Un lastima. Yo hubiera ido con pasa montañas y guantes, y no le hubiera matado claro. Y luego le denuncio, antes quemo la ropa claro.

I

#56

¿Y si una mujer es efebófila? ¿También justificarías que el
padre del chico acosado la moliera a palos?

2 respuestas
Geck0

Una niña de 11 años con whatsapp, primer error.

Pero la paliza está más que justificada.

3
iPoky

"El lesionado, que podría tener trastornos mentales[...]"

Con acceso total al móvil, acosando sin ningún tipo de vigilancia... Y si quieres también entonces le damos un arma, le dejamos jugar al GTA 5, le damos el carnet de trailer, etc.

Alucino con las excusas de "iba borracho", "no está bien de la cabeza", "estaba drogado", "estaba deprimido"... ¿Te eximen de hacer barbaridades o cómo? :O

2
Sombrita

#64 Sí.

1 1 respuesta
NekoGatun

#36 Algunos trastornos mentales, como los que pueda tener este asaltacunas, si se pueden arreglar a ostia limpia.

Se le deja K.O. de una tunda de ostias, paralitico en una cama y que ahí disfrute sus trastornos mentales en solitario.

Es una pena que en vez de escudarse en trastornos mentales para acosar a una cría, no le den esos mismos trastornos mentales para ir por la calle repartiendo billetes de 10 y 20 euros a desconocidos por la calle.

T

#14 10, iba a la misma clase que la niña. Creo que el padre se pasó 1 poco jeaojeao

3 respuestas
NekoGatun

#69 Bueno espero que ese chaval haya cogido la lecciòn al vuelo.
Al vuelo de la cachaba.

Esta historia dará que hablar, porque ahora entrarán en juego los padres del otro chaval.

Riderfox

Evidentemente actuo mal.

Primero, porque la policia esta para algo. Lo de tomarse la justicia por la mano esta muy bien en el salvaje oeste, pero vivir en sociedad conlleva una serie de normas.

Segundo, porque ahora el pobre padre va a cargar con las culpas. Si en vez de haberle metido una paliza a un pederasta sin mediar palabra, hubiese alertado a las fuerzas del orden, el pederasta hubiese sido detenido, investigado, fichado, y muy posiblemente condenado. La niña se hubiese quedado a salvo y los padres hubiesen descansado tranquilos. Sin embargo ahora el padre acabara en juicio, teniendo por pagar una multa, y muy posiblemente el pederasta se salga de rositas. Ademas de la carga enorme que caera sobre su hija y su mujer viendo como es su padre el castigado. Resumiendo, una actuacion valiente pero increiblemente estupida por parte del padre.

Y una ultima cosa. Me sorprende ver como en muchos hilos que he leido estos ultimos meses, una gran cantidad foreros defienden las actuaciones, mas que discutibles en algunos casos, de la policia. Pero cuando llega la hora de la verdad, la hora de avisar a la policia, de CONFIAR en la policia, casi todos estos foreros, sorpresa sorpresa, resulta que prefieren tomarse la justicia por su mano. Je, menuda panda de pateticos hipocritas de palo.

6 2 respuestas
-L0B0-

Este lo ha hecho de pm, no como la loca esa que quemó a uno vivo en un bar.

I

#67

¿Qué piensas de esto?

Esta tipa fue filmada maltratando a un niño. La familia la golpeó y el tío de la criatura
incluso le dio una patada voladora (1:17):

http://www.worldstarhiphop.com/videos/video.php?v=wshhQoMMTwVqhdqTWOpU

3 respuestas
Drakea

#69 Ahahaha, osea que era un chaval de la clase de la niña que le mandaba mensajitos subidos de tono por WhatsApp y en lugar de ir a hablar con sus padres el tío se hace pasar por su hija y le abre la cabeza en la estación?

Y aún habra gente que lo verá normal.xd

1 2 respuestas
Sombrita

#73 Que me parece bien, a ver, no justifico en sí la violencia, pero las leyes suelen ser lentas, tediosas y están muy mal llevadas y a veces, para parar a alguien de algo que está haciendo mal hay que darle una lección, independientemente de su sexo, no te jode xD

1 respuesta
T

#74 En verdad me lo he inventado, no tengo la idea del pervert, pero estaría gracioso, y joder, más gracioso ese como algunos aún así justifican al agresor pegando a un niño de 10 años xdddddd

Eyvindur

Héroe.

NigthWolf

yo le hubiese pinchado con la aguja de algun yonki sidoso

F

Hizo mal. Por culpa de su accion es posible que vaya a la carcel y que se cree unos problemas familiares insostenibles. Puede que la niña se sienta culpable y al final va a ser peor el remedio que la enfermedad.

Que lo entiendo? Joder, pues claro, incluso lo aplaudo. Pero creo que el hombre no penso mucho antes de actuar.

2
blhero

me pasa a mi eso, y yo voy a la carcel pero el otro al cementerio.

keiya

hizo mal,debio dejarlo atado en algun lado e irse a festejarlo

elvolvasky69

No se porque es noticia, si todo hombre con hija hubiese hecho lo mismo, en mi caso lo hubiese intimidado o enviado a un lugar lejano

B

Ya me veo los tipicos de "no hay que tomarse la jsuticia por la mano, voy a ser politicamente correcto a la vez que un calzonazos!"

1
B

Claro que hace mal, no debió llamar nunca a la policía.

Le das cuatro ostias y le amenazas con más ostias y denunciar por pederastía, y en la vida habría tenido problemas por esa paliza

1
Marmoth

Así sí joder, espero que no le toquen mucho las narices al padre en el juicio.

qwerty55

Un buen padre.

O

Mano de santo. El pederasta ya no tendrá valor de pretender acercarse a otra menor en su vida.

Prooblema resuelto.

genone

Actuo perfectamente defendiendo a su hija tan pequeña y seguro que estando en españa tendra mas culpa el padre que el pedrasta . Padre 10

Kabezabolo

Hizo perfecto a mi parecer. Yo creo que me daria igual pasar algun año en prision por defender a alguien cercano de algo asi, si es por una hija tan pequeña.... con denunciarlo no habria pasado nada, le habrian puesto una orden de alejamiento como muchisimo y hasta que no tocara a la niña no pasaria nada. Ademas al dejar constancia le tira un poco la bola a la policia, el aviso de lo que iba a pasar y muestra arrepentimiento de la gravedad de las lesiones.

Lo que no entiendo es que el pavo llama a la policia porq va a quedar con un pederasta que acosa a su hija y no aparezca nadie... gg wp

elvynn

#73 Intento de desviar el tema fracasado, mas suerte la próxima vez.

Ontopic: Lo malo de esto, este bien o mal, es que al final el que se va a llenar los bolsillos de dinero es el acosador con la indemnizacion.

Usuarios habituales

  • iconhed
  • lafundo
  • Sombrita
  • LiuM
  • D4rk_FuRy
  • Seyriuu
  • vinilester